Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: En mi pensamiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado En mi pensamiento



    Hola a todos de nuevo . Aquí os dejo otra toma .Ya me decis que os parece . gracias por pasar y opinar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Pues me parece un retrato mas que correcto Fran. Buena nitidez y buen bokeh!! Automáticamente me he ido a mirar los exif y veo que has mejorado mucho la técnica, has asimilado los conceptos y los estas sabiendo aplicar. Felicidades!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias ultrasoft maestro por tus palabras , No puedo dejar de pasar esta oportunidad sin desearte mi mas sincera felicitación y que dispongas de todo el tiempo del mundo para poder disfrutarlo , mi mas sincera enhorabuena .Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Opino como ultrasoft, aunque al mirar los exif me parece que podías haber bajado todavía un poco el iso y al mismo tiempo la velocidad de obturación, pero igual y escogiste esa para asegurar que no hubiera trepidacion.

    No se el método que hayas usado para blanco y negro pero si quieres entretenerte un rato puedes jugar con diferentes metodos que andan por la web por si aún no lo has hecho a ver que tal, aunque es en gustos liarse con Photoshop je.

    Saludos
    Última edición por Philip J Fry; 25/11/15 a las 19:00:24
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Se nota un salto tremendo en esta toma ¡felicidades!. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Un buen retrato, sí señor...!

    Por poner un pero, comentaré que esa mano izquierda de la modelo no me convence, parece un poco agarrotada, esos dos dedos corazón y anular dan la impresión que no se apoyan en la cara. En fin, que cada vez que la miro me convenzo más de esa mano tiene una posición muy forzada, como si se hubiera buscado ponerla de esa manera pero sin lograr lo buscado. Mi opinión, que me atrevo dejar con el máximo respeto a la vez que sinceridad.

    Pero sin peros...........la foto me la quedo.

    Saludos y gracias por subirla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Un bonito retrato, me gusta la naturalidad con la que posa la modelo. El B/N le favorece a la toma.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias todos por vuestros consejos Philip , Jorge , Viruta (siento que no te agrade la posición de la mano a mi personalmente me agrada es un tanto novedosa y no entorpece la visión del rostro, pero valoro mucho tus palabras) Jurado, a mi también me gustaba mucho en ByN , Gracias a todos ,procuraremos seguir intentando mirar hacia adelante Saludos a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •