![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto es parte de una serie de fotografias que me encargaron hacer esta semana en el colegio La Milagrosa para celebrar sus 50 años.Ala a pulir...
Canon EOS 400D 1/125Seg.- F5.6 Velocidad ISO 100
|
|
|
||||
|
||||
|
da la sensación de que tuviera los dientes clavados en el marco y esto confunde algo la vista, produce algo de angustia ese tipo de encuadre, me recuerda a la muchacha que se ahogo esperando que la sacaran del agua, mientras la entrevistaban, siento si molesta el comentario
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo siento pero no me gusta nada la parte inferior, esa cosa blanca que tapa los dientes....¿es un marco que has puesto o es una vaya por delante del niño? Sea lo que sea resulta muy molesta y afea la foto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con amsle la parte de abajo no me cuadra nada, demasiado quemada y los dientes no dan buenas sensaciones. lo siento pero no me gusta.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
yo no la veo
saludos
|
||||
|
||||
|
Cuanto tengo que aprender...... yo crei que era una toma decente pero ahora veo todos esos fallos que decis,la zona quemada que se ve en la parte de abajo de la cara es la propia barandilla que con el tratamiento byn se a acentuado demasiado, gracias por los comentarios se aprende mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
Continua afotando y veras en poco tiempo todo va mejor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner la foto original para ver si se pueden conservar sombras de la barandilla? Quizás merezca la pena intentar otro procesado, porque la mirada de la niña es fantástica y su sonrisa promete.
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ahi va la original segun salio de la camara, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado. El corte de la barandilla y los dientes es desafortunado y además el perfil desenfocado de la barandilla se mete en la cara de la niña. Si pudieras mantener en el b/n el poquito de información más de boca que aparece en la toma original, algo podría mejorar. El caso es que ¡¡esa mirada me cautiva!!
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que este señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo para salvar la toma lo que haria es recortar, la zona de los dientes,por debajo de la nariz y manteniendo la mirada que es bastante, bonita.
| Etiquetas |
| cole, patio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|