Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Naturalmente María

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado Naturalmente María



    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Poca luz en los ojos y la piel del rostro demasiado enfocada, la composición e iluminación correctas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, voy por partes, como Jack el destripador...
    No has corregido ojeras, ni las arrugas excesivamente marcadas por su expresión, como bien dice Jorge excesivo sobre enfoquenen su rostro, y poca luz en el mismo. A pesar que el encuadre lo veo correcto, su brazo derecho debido a la posición y cercania se ve excesivamente grueso, o licuas o le pides a la modelo que lo coloque de otra forma.
    Para finalizar busca que la luz en ella y detras sea mas omogenea, o al menos que no sea tan alta, ya que le oscurece a ella.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    En general me gusta, pero comparto lo que dicen los compañeros del sobreenfoque en el rostro. Pero además, y ya en pequeño, pero en grande en tu flickr se aprecia aún mejor, veo un doble borde muy raro en los contornos del brazo que está más cercano, que no tengo idea de a qué es debido pero desvía bastante mi atención hacia este defecto. Eso sí, la expresión y actitud de la modelo destila ciertamente naturalidad a raudales, muy fresca y cómoda. Ahí hay buena materia prima como modelo.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hola, voy por partes, como Jack el destripador...
    No has corregido ojeras, ni las arrugas excesivamente marcadas por su expresión, como bien dice Jorge excesivo sobre enfoquenen su rostro, y poca luz en el mismo. A pesar que el encuadre lo veo correcto, su brazo derecho debido a la posición y cercania se ve excesivamente grueso, o licuas o le pides a la modelo que lo coloque de otra forma.
    Para finalizar busca que la luz en ella y detras sea mas omogenea, o al menos que no sea tan alta, ya que le oscurece a ella.
    Saludos.
    Hola gracias por pulir.

    Sobre las ojeras, consideré dejarlas porque no me parecieron excesivas, al contrario muy naturales en una chica joven. La verdad es que no levanté oas sombras en la cara por temor a añadir ruido pero puedo probarlo. Reconozco que sí que hay demasiado contraste de luces. Puedo intentar de arreglarlo, esto se debió a que olvidé sacar el polarizador, error de novato
    Fue un regalo porque yo andaba por alli haciendo fotos de larga exposición cuando aparecieron como 2 ángeles venidos del cielo, le eché un poco de morro y acabaron posando para mí, pensé esto es una ocasión irrepetible

    Un saludo y feliz año 2016 a tod@s
    Última edición por Drona; 07/01/16 a las 11:41:41
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Hola, sí ese doble contorno es porque la modelo movió un pelín su brazo y quedó retratado. Sobre el sobreenfoque veo muchas fotos en el foro sobreenfocados y quizá eso hizo que me animará en exceso. La modelo un 10 era impresionante para mí como se entregaba, en todas las fotos salía bien, y en las que no era por mi culpa. Me dejó impresionado.
    Feliz año
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Ya te han comentado, el procesado no me gusta nada para un retrato, pero si te gusta a ti...... y ese brazo del primer plano se ve muy grande, la modelo se la ve guapa y simpática.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Hola, coincido con el excesivo enfoque, creo que no le favorece a la modelo, de hecho la hace mas mayor de lo que es y en cuanto a la iluminación creo que tienes margen suficiente para procesar la cara y brazo.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Iba a poner unas cuantas pegas, pero si es como cuentas, pues enhorabuena, a mi me rehuyen, o salen corriendo cuando me ven cámara en ristre (me tendré que pillar una Canon 1DCCC).

    Pero ya que estamos: Veo demasiada Edición para: a)salvar una toma errónea(contraluz) o b)porque la has editado a tu gusto
    Si alguna vez se te ocurre tocar ojeras (de joven?), yo las prefiero suavizadas, no eliminadas. Lo mismo "gesto" del cuello

    Salu2

    (he de confesar que encuentro encantadora la chiquita y eso raro que lleva puesto, voy a ver si le hiciste un report completo. Parece una chica de los 50, que tiempos aquellos. Dices que se encuentra así por BCN?. Vale, veo que no es La Barceloneta, grrrr)
    Última edición por enricvision; 09/01/16 a las 16:53:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •