Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Rosas negras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Rosas negras




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Tela...
    www.carlosespejofotografia.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una maravilla de toma, solo al alcance de algunos compañeros entre los que afortunadamente te encuentras. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Vaya tela Sinu, vaya tela marinera...

    Contentito me tienes majete...

    Pero que cosa tan bonita por favor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Ya te lo dije, horrible... XD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Juegas en otra liga, compañero.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Caballero, esto es ARTE

    Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es una maravilla de lo mejor que te he visto, esta foto sera la ganadora de canonistas.

    Por pulir algo, quizás es que la rosa (llevo un ratito que no sabia que era, que no se ve la rosa) la rosa debería ver la forma, luz y sombra.

    un abrazo¡¡¡¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Fantástica Sinú, los tonos son perfectos la expresión de Marina acompaña la edición y ambiente creado, quizás la rosa si fuese de otro color se vería mejor, incluso roja... Pero vamos fue lo último que mire. Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Como el resto pienso lomismo , fabulosa , la flor un poco más iluminado? Estoy de acuerdo con ese comentario, los tonos fascinantes , las texturas! !!!! Me encantan y aquí viene una pregunta cuando le añades texturas al fondo eres de los creas una mascara para separar sujeto y fondo? ? Es que llevo semanas " intentando " y probando este tipo de fotos y del tema texturas lo que más me despera es precisamente eso, el separarlos, por primera vez e usado plugins de recortes pero me parecen una merda la verdad jeje.
    Pd1... descubrir lo de las texturas para interiores me a abierto un nuevo mundo en la fotografía.
    Pd2... será un honor competir contigo jjjjjj .

    Saluds

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios, el tema del color de la rosa, pues tenéis toda la razón, un poquito de tono no le hubiese venido mal, para que nos vamos a engañar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Como el resto pienso lomismo , fabulosa , la flor un poco más iluminado? Estoy de acuerdo con ese comentario, los tonos fascinantes , las texturas! !!!! Me encantan y aquí viene una pregunta cuando le añades texturas al fondo eres de los creas una mascara para separar sujeto y fondo? ? Es que llevo semanas " intentando " y probando este tipo de fotos y del tema texturas lo que más me despera es precisamente eso, el separarlos, por primera vez e usado plugins de recortes pero me parecen una merda la verdad jeje.
    Pd1... descubrir lo de las texturas para interiores me a abierto un nuevo mundo en la fotografía.
    Pd2... será un honor competir contigo jjjjjj .

    Saluds

    Buenasss. No, nunca hago selecciones ni nada por el estilo, intento buscar texturas que se fusionen bien con los tonos de fondo que tenga en la foto y luego si que en máscara las elimino de zonas de piel. En esta foto no se nota apenas, pero las texturas están también en el vestido, pero al ser ambos muy oscuros ni se ven.

    Un saludote!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Halloo ,Muchas gracias por tu respuesta , sabes que pasa que las que estoy haciendo el fondo como era "HORRIBLE" jeje pues no puedo fusionarlo tengo que literalmente transformarlo completamente y sobre todo las partes del pelo ES DESESPERANTE xdddd ahora , como te comente y mira que yo doy de extriores a mi interores como que. ... no jeje pero con esto de las texturas disfruto mucho en edición (menos en lo comentado que es tortura jaaa) .

    Saludetes crack

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •