Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: empezando a usar el flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado empezando a usar el flash



    es mi primera prueba con el flash recien llegado
    no me queda nada...

    BROTHERS by héctor, en Flickr

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La foto es bonita, la veo demasiado subexpuesta.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    No soy nada experto en iluminacion, pero me da la sensacion que la falta luz, luz, luz y mas luz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No se que tipo de flash se trata, pero en cualquier caso esta claro que la toma no tiene la suficiente iluminación, con el flash hay que intentar emitir la mínima cantidad de luz posible para que quede bien iluminada la escena y evitar brillos en los rostros de las personas a fotografiar, sobre todo si llevan maquillaje o cremas, si el posible rebotar el flash mucho mejor, personalmente intento preparar la cámara como si fuese a hacer la foto sin flash (con la cámara en manual, con el menor iso posible y una velocidad adecuada para que no salga trepidada, aunque el flash tiene tendencia a congelar la imagen) después utilizas el flash de relleno. No soy ningún experto en el uso del flash y seguramente otros compañeros te orientaran mejor que yo, pero lo he intentado y eso es lo que cuenta, los chavales muy salados y la escena muy alegre. Saludos
    Última edición por Jorge VI; 28/01/16 a las 21:11:08
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado