Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Autoretrato familiar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado Autoretrato familiar



    A ver que os parecen los tonos y tratamiento que le hecho a este retrato mío y de los míos. Un saludo y gracias por pasar.

    family by Daniel Arjones, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho, tanto tratamiento,tonos, encuadre,posado.
    Bonita foto y bonita familia.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Fotografia de emociones que es lo que deberíamos perseguir todos. Bonita familia.

    Lo único es que procuraría enderezar un poco la valla licuando o girando.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una de las mejores escenas que nos podrías mostrar, tu maravillosa Familia y además con una "matricula de honor" en el apartado puramente fotográfico. Saludos y ¡enhorabuena!
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    pues fotaza, entrañable con pedazos modelos, simpatía a raudales, me encanta el lugar y la edición , encima autorretrato, ole a por ti y tu family, ahora como esto es la pulidora y solo son mis gustos , no te lo tomes a mal pero para mi hay algo que desentona con tan maravillosa foto y es TU conjunto a cuadros y pantalón amarillo jjjjjjjjjjj , en serio una foto preciosa que con el paso de los años mas os gustara, yo sin duda la enmarcaría o algo así de verdad.

    saludetes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo comentado más arriba: es para enmarcar y colocar en un lugar destacado de la casa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste a mi es de las pocas que tengo con mi familia, conseguir un auto retrato que además me guste es tarea difícil con lo que se mueven las niñas y lo poco que me gusta estar delante de la cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste a mi es de las pocas que tengo con mi familia, conseguir un auto retrato que además me guste es tarea difícil con lo que se mueven las niñas y lo poco que me gusta estar delante de la cámara.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    pues fotaza, entrañable con pedazos modelos, simpatía a raudales, me encanta el lugar y la edición , encima autorretrato, ole a por ti y tu family, ahora como esto es la pulidora y solo son mis gustos , no te lo tomes a mal pero para mi hay algo que desentona con tan maravillosa foto y es TU conjunto a cuadros y pantalón amarillo jjjjjjjjjjj , en serio una foto preciosa que con el paso de los años mas os gustara, yo sin duda la enmarcaría o algo así de verdad.

    saludetes

    Pues va ser que tiene razon hahahah, mira que me daba la impresión de algo iba mal, pero como era un paseo por el campo no le di importancia a los colores y mira, alguien se dió cuenta. hahahah
    Un saludo compañero, la próxima vez que vengas a Valencia avisame y nos tomamos un cafe. Gracias pro el comentário.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    ¡Me gusta mucho, Nariga!

    Preciosa foto y familia (y fotógrafo, ¡va! ).

    El contraste entre los tonos más pastel del fondo y la viveza de vuestro primer plano me gusta mucho. Por curiosidad, ¿Utilizaste algun tipo de luz artificial para iluminaros, o es todo luz natural?

    Muchas Gracias y enhorabuena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    buen resultado! imagen suave y familiar! expresa vuestra felicidad sin mas!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •