Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Destello

  1. #1

    Predeterminado Destello



    Hola compañeros, hoy os traigo un encuadre más arriesgado. espero que os guste. Al comprimirla para subirla a flickr parece que ha perdido algo de nitidez pero el foco está en el ojo izquierdo según vemos la imagen, y el resto si se va desenfocando.

    85mm, f2.8, iso 100, 1/200



    Gracias por pasaros y comentar.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta mucho la luz y el procesado, lo único que no me convence es el brazo, no por estar ahí, creo que por el jersey, que lo hace demasiado grande y no parece suyo, pero puede ser solo una impresión mía.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Sx_Argos, llevas razón, el jersey es un poco ancho y eso que he licuado en torno a un dedo. Estas chicas de hoy en día, antes toda la ropa apretada y ahora tres tallas más grande. ejjejejej.
    Gracias por comentar.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola! yo creo que te ha quedado la cara un pelín plana con la luz tan uniforme. No le vendría mal un poco más de profundidad.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho. Son de las que se miran, se observan y se disfrutan

    Un revelado/conversión a B/N semi virado estupendo. Ambientación de Exposición.
    Demasiada importancia al ojo enfocado? (izquierdo en la imagen). Y esa es otra, cuando dices ojo izquierdo a cual te refieres?
    Más que donde está el enfoque (que si se tiene que decir....) me interesa la Compo y sobre todo que agrade al que la mira, y al final del todo que cumpla las Reglas (o se nos enfadan los puristas).

    Salu2

    Se me olvidaba. Una modelo guapisima
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Unos tonos arriesgados, particularmente me gusta todo de la foto. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    ultima mente arriesgas mucho en las tomas pero aun así eres muy bueno haciendo fotos yo quitaría totalmente el brazo y sabes como hacerlo no la va a doler .nueva capa en esa zona y brazo fuera dejas un poco de aire y recortas el resto y ya tenemos foto de la semana
    felicidades por la toma
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Si consigues quitar ese brazo totalmente sin que se note, con el pelo ahí en medio del mismo tono, haces un tutorial y te lo compro .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Con media melena en medio y muy poco fondo donde "pillar", me da que quedaría pegote y mucho más habiéndola visto ya casi todo el Foro y parte de Nikonistas.com.
    Por otro lado, no creo que a la modelo le gustara mucho que le quitaran el brazo (y los puristas a Urgencias por ataques de corazón)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:

    Abalore, yo no lo creo. Creo que las cuencas de los ojos ligeramente mas oscuras, el D&B suave que tiene y los negros empastados del pelo junto con el desenfoque, todos ellos, van ayudando a crear esa profundidad a la toma. Entiendo que es un procesado diferente y puede gustar o no.

    enricvision, por su puesto que si una foto no dice nada puede ser la toma mas nitida que yo al menos no pierdo mi tiempo en procesarla. Sólo hice ese comentario porque al comprimirla para que ocupara menos y subirla al flickr me dio esa sensación comparándola con la original. Sólo fue un comentario. El foco esta se gun veas la toma en su ojo izquierdo. A partir de ahi si haces un barrido hacia la derecha se va desenfocando debido a su apertura 2.8. Y coincido plenamente contigo, perdona que te tutee, el clonado de ese brazo es mas que complicado. Pero yo esta toma no la he subido en ningún foro más. Es cierto que tengo una Nikon pero fijate cuelgo muchisimas más fotos aqui que en otros sitios. Me gusta mucho el ambiente de este foro y la calidad de las tomas que hay, además de aprender muchisimo con todos ellos y sus "críticas".

    JorgeVI, muchas gracias por tu comentario, llevas razón, es un procesado algo arriesgado.

    Afermo, muchas gracias por tus palabras. Clonar ese brazo es bastante complicado por el pelo. Juraría que tengo la misma toma sin el brazo pero no me gustaba la expresión de su cara porque no me decía nada. Podría combinar ambas tomas, sería una solución que sinceramente no creo que haga porque poco a poco voy encontrando mi estilo de fotografía y cada vez me gusta mas intentar romper las tipicas reglas y encuadres, aunque no sean muy bien vistos.

    Sx_argos, ejjejejejejje, estoy contigo, creo que no sabria, todo es intentarlo. La solución mas facil es coger otra toma que creo tengo que no me gusta la expresion de su cara y pegar la cara de esta. Eso seria mas sencillo.


    Gracias de nuevo por pasaros.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Una idea excelente cambiar la cara (aunque yo veo correcto ese brazo, sirve de relleno y de fondo). Vaya, un fotógrafo abierto a cualquier tipo de Edición. Yo le cambié la cabeza (por otra suya mejor) a mi madre y el mundo sigue funcionando (sic)
    Sobre otras marcas, pues tuve un amigo excelente con Pentax, otros con Nikon, Oly y mi reflex de carrete es Nikon
    Y por aquí creo que todos nos tuteamos

    Salu2

    Tal vez no te haga falta a ti, pero para otros, este regalito de como editan muchos Pros (en inglés, pero se entiende perfectamente con las imágenes):
    Las tomas
    La Edición
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una idea excelente cambiar la cara (aunque yo veo correcto ese brazo, sirve de relleno y de fondo). Vaya, un fotógrafo abierto a cualquier tipo de Edición. Yo le cambié la cabeza (por otra suya mejor) a mi madre y el mundo sigue funcionando (sic)
    Sobre otras marcas, pues tuve un amigo excelente con Pentax, otros con Nikon, Oly y mi reflex de carrete es Nikon
    Y por aquí creo que todos nos tuteamos

    Salu2

    Tal vez no te haga falta a ti, pero para otros, este regalito de como editan muchos Pros (en inglés, pero se entiende perfectamente con las imágenes):
    Las tomas
    La Edición

    A mi también me gusta la toma con el brazo pero entiendo que va a gustos.
    Muchas gracias por los tutoriales, siempre viene bien ver cosas nuevas y si algo he aprendido es que siempre te enseñan algo nuevo, ya sean nuevas tecnicas o algun paso que sabias hacer y ves otra forma mas rapida o mas eficaz.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •