Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi abuela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Mi abuela



    Estimados, dejo este retrato de mi abuela para criticas/sugerencias y demás
    Con su permiso comienzo con mis críticas.
    Creo que el fondo se confunde un poco con el pelo (o el pelo con el fondo), la idea era que el fondo quede negro pero algo de luz igual le dió con el SoftBox.
    La foto está hecha con un solo flash a máxima potencia y un softbox rectangular que se puede ver en los ojos.
    Me quedó seteada la máquina de otra prueba que hice antes y por eso el ISO a 250, me olvidé de cambiarlo para esta toma.
    Aunque parezca que la foto fue de noche fue alrededor de las 4 de la tarde.

    IMG_8212 by Walyx, en Flickr

    Saludos y gracias por pasar!

    Walter
    Última edición por Walyx; 04/02/16 a las 16:21:21
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues me parece un retrato sencillo y sincero y muy correcto en el aspecto técnico, buenos tonos, buena definición y con una iluminación agradable. Sobre el fondo, si lo querías negro, tan solo con separarte de él un poco más lo hubieses conseguido, sea como fuere, no resulta molesto. Y muy guapa de abuela, seguro que de joven era todo un bellezón.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un buen retrato como te ha indicado el compañero onrica, personalmente hubiese recortado el hombro izquierdo (cabello menos iluminado) para reducir la amplitud del plano. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Felicidades a tí y a tu abuela, a tu abuela por tener un nieto que haya sido capaz de captarla con tan bien y a tí por tener una abuela que además es tan atractiva.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    El problema de los retratos de "gente mayor" es que sepan aceptar los cambios que el tiempo inflinge en su aspecto. Si tiras de PS para quitarlos queda demasiado artificial y si lo dejas tal cual...pues eso.
    Hay mucha vida en esos ojos y se nota que está feliz posando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Pues me parece un retrato sencillo y sincero y muy correcto en el aspecto técnico, buenos tonos, buena definición y con una iluminación agradable. Sobre el fondo, si lo querías negro, tan solo con separarte de él un poco más lo hubieses conseguido, sea como fuere, no resulta molesto. Y muy guapa de abuela, seguro que de joven era todo un bellezón.

    Un saludo
    Muchas gracias por pasar y por tus comentarios.
    Hola Onirica!. Estoy tratando de aprender retratos. Algo que no mencioné que me ayudó mucho es el uso de un fotómetro de mano para medir la luz. La verdad es que es un muy buen compañero para los retratos al indicar correctamente la exposición.
    Buen dato lo del fondo, voy a probarlo.
    Agradecido por los comentarios sobre mi abuela.

    Saludos y gracias por pasar nuevamente.

    Walter

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Un buen retrato como te ha indicado el compañero onrica, personalmente hubiese recortado el hombro izquierdo (cabello menos iluminado) para reducir la amplitud del plano. Saludos
    Hola Jorge!. Gracias por pasar y por tu sugerencia, lo voy a probar en casa.

    Saludos!

    Walter

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Felicidades a tí y a tu abuela, a tu abuela por tener un nieto que haya sido capaz de captarla con tan bien y a tí por tener una abuela que además es tan atractiva.

    Saludos.
    Hola Manuel, muchas gracias!.
    Gracias por pasar y por tus comentarios J

    Saludos!

    Walter

    Cita Iniciado por Pin62 Ver Mensaje
    El problema de los retratos de "gente mayor" es que sepan aceptar los cambios que el tiempo inflinge en su aspecto. Si tiras de PS para quitarlos queda demasiado artificial y si lo dejas tal cual...pues eso.
    Hay mucha vida en esos ojos y se nota que está feliz posando.
    Sips, confieso que mi Abuela, a veces… luego de ver el resultado, mucho no le gusta ver tantos detalles.
    Pero tengo el defecto de que no me gusta mucho Photoshop y me niego a dedicarle tiempo para aprender.. además que retocar las “marcas del tiempo” no es buena idea como bien decís.
    Gracias por pasar y por tus comentarios.

    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •