Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Juan del videoclub

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    75

    Predeterminado Juan del videoclub



    Movies dealer 2 by Pedro Gª Aparicio, en Flickr


    No esta muy bien enfocada. He utilizado esta toma para practicar en la edición, mi objetivo ha sido intentar conseguir un resultado con fuerza parecido al estilo de Lee Jeffreis, no he leído en ningún sitio como lo hace,
    para guiarme únicamente estuve viendo sus trabajos y después me puse a cambiar parámetros en Lightroom" target="_blank">Lightroom. Es muy mejorable...seguiré practicando.
    Última edición por Pedro Aparicio; 04/02/16 a las 12:29:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola, mirando fotos de LJ la verdad que tiene un estilo muy parecido la foto.
    Me parece que LJ hace mas como un HDR en su edición, igualmente me gusta un poco mas así.. no tan HDR.
    Otra diferencia que veo con LJ es que la cámara me parece la sitúa a la altura de la frente con un gran angular tal como vos utilizaste.. creo que la altura de esta foto es mas bien a los ojos... fijate que en casi todas se distorsiona la cabeza quedando mas grande que la parte baja del rostro formando como un triángulo.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Es un retrato que llama la atención y eso es buen comienzo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Jaaaaaa pues es un puntazo
    . Lj bueno tampoco se parece mucho, tampoco me impresiona mucho lj me gusta más tu foto la verdad. Desde luego llama la atención y transmite mucha simpatía jeje no se tiene algo que me engancha.

    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Impactante y potente.

    Muchos negros un poco faltados de detalle, empastados, pero en general una foto muy correcta e impactante.

    Felicidades!!

  6. #6

    Predeterminado

    Solo venía a ver la foto ampliada. Atrae mucho en la miniatura de la presentación en la lista de entradas, cuánto más en grande. En cuanto al los negros empastados yo los veo justificados, quiero decir, se trata de una foto que busca tensión y traer al sujeto que observa al espectador hacia delante, lo que ya o sabría decir es donde está el límite.
    En definitiva, me parece una tremenda foto.
    Saludos
    todo lo que puedas imaginar, es real. Pablo Picasso
    Visita mi Flickr https://www.flickr.com/photos/132168261@N04/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Me gusta mucho, por una parte con estética terrorífica, pero el modelo no asusta ni con una linterna debajo de la barbilla, tiene una cara simpática y amigable.
    Mi enhorabuena por el ejercicio, atrae.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola, mirando fotos de LJ la verdad que tiene un estilo muy parecido la foto.
    Me parece que LJ hace mas como un HDR en su edición, igualmente me gusta un poco mas así.. no tan HDR.
    Otra diferencia que veo con LJ es que la cámara me parece la sitúa a la altura de la frente con un gran angular tal como vos utilizaste.. creo que la altura de esta foto es mas bien a los ojos... fijate que en casi todas se distorsiona la cabeza quedando mas grande que la parte baja del rostro formando como un triángulo.
    Saludos!

    Walter
    Si que es cierto Walter, este hombre LJ parece que consigue tales resultados supongo que con leves HDR's o pseudo HDR's muy pulidos. Respecto a lo que comentas de la perspectiva tienes razón muchas de sus fotos son así.

    Gracias por comentar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias Jorge

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Jaaaaaa pues es un puntazo
    . Lj bueno tampoco se parece mucho, tampoco me impresiona mucho lj me gusta más tu foto la verdad. Desde luego llama la atención y transmite mucha simpatía jeje no se tiene algo que me engancha.

    Saluds
    Este hombre Juan es el que lleva el videoclub de al lado de mi oficina, fue una toma espontánea le dije que posara y puso esa cara, es un cachondo. Ya sois dos los que decís que no os agrada mucho LJ ¿Por qué razón?

    Gracias Creador

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •