Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Te gustan mis animalitos ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado Te gustan mis animalitos ?



    Buenasssss. Pues eso , intentando mejorar, aunque sea un poquito, mis fotos de recuerdo de familia. Se aceptan todas las criticas... sin compasion.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta mucho la mirada que has conseguido en tu hija, la cebra y el dinosaurio para mi molestan, cobran demasiado protagonismo para estar desenfocados.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Si la foto hubiera tenido una profundidad de campo mayor, de forma que los muñecos salieran enfocado, para mi gusto personal sería fantástica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Puedes enfocar un punto intermedio entre los muñecos y la modelo y que salgan enfocados ambos, porque si utilizas el enfoque en los muñecos, debes de utilizar un diafragma cerrado para tener profundidad de campo con la consiguiente perdida de luminosidad o utilizar flash, otra opción es poner los muñecos a la misma distancia que la cara de la modelo y así salen todos enfocados. La modelo (tu hija) es preciosa y la foto te ha quedado razonablemente bien, disfruta de tu hija y de hacerle fotos. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Creo que hubiese sido buena idea a ser posible aprovechar ese reflejo y mejor sin figuras.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y pulir. Tomo nota de tener en cuenta la abertura para poner en foco a todos los sujetos y/o limpiar la escena de tantos objetos. Para otra ocasion , porque en esta no tuve oportunidad de preparar ni colocar nada ya que estaba jugando a su bola y a los dos segundos se esfumo y no pude repetir jjj. Del reflejo ni me habia fijado al hacer la toma... Gracias por vuestros comentarios y saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Es que se ven claramente dos fotos, si la idea era que ella y las figuritas tuvieran el mismo protagonismo al estar estas desenfocadas no esta conseguido.
    yo veo esta foto ( y me parece muy bonita y me gusta) y lo que me pide el cuerpo es dar un manotazo a las figuritas y coger el cojin y mandarlo donde las figuritas jeje , de la guapísima peque no tocaría nada porque esta perfecta y como comenta minimal veo unas posibilidades tremendas jugando con su reflejo.
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Yo me quedo con la mirada de la cria , delicadeza en estado puro , lo demás para mi es secundario , importante saber lo que querias reproducir en la foto . Muy guapa la cria . Salud

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Joer... me apetece compartir con vosotros esta casualidad... Me estaban sacando una foto con el movil en el preciso instante de apretar el disparador...... Ahora entendeis porque no podia ni quitar ni poner nadaaaaaaaaa. Que caos de salon . Y ya no la subo mas que me regañan je je je . Gracias a todos.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Lo más maravilloso del mundo, la Familia. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Jojojo como mola esa foto , me Encanta ver ese making offfff.
    Que focal usaste porque s esa distancia no parece que haya distorsión ninguna xd .
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Enhorabuen por tu gran foto. Lograr esa mirada y la pose en el caos familiar es pura casualidad. Me gusta mucho el procesado a blanco y negro y como destacas los ojos. Buen trabajo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •