Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sabrina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado Sabrina



    Aquí os dejo otra de Sabrina para ver que opináis. Un saludo.

    Sabrina by Lourdes Fotos, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un retrato esplendido, la modelo super guapa y el bokeh fantástico. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No me gusta el tono. Tiene cierta dominante rojiza. Probaría a darle un punto de amarillo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María GG Ver Mensaje
    ... para ver que opináis.
    Pues lo que opino es:
    Que no entiendo lo de poner a Pulir por aquí una foto.. Sin mostrarnos Sus Exif. ¿tanto trabajo cuesta.. ?.
    No es nada personal hacia tí, pero... quizás sea que, algunos tenéis algún enorme y misterioso secreto que guardaros para vosotros mismos... y que ¿a mí se me escapa?.

    ... y mira que te habría dicho ¡cosas!. Ya que parece estar tomada con un 135... ¡Pero no lo dices!.
    Así que después de haberme obligado a que me vaya a buscar los parámetros de tu toma hasta en el "Frikyerre (ese)" de las narices, que a mí me gusta tan poquito..

    Y comprobar encima que tampoco allí... ¡te has dignado Ni a ponerlos!.. (o al menos yo, no he sido capaz de verlos)

    Te vás a quedar sin conocer mi opinión. Lo lamento mucho, en serio; ya te he dicho que no se trata de nada personal contigo. Un saludo cordial.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buñuel, navarra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Creo que Mainhost ha expresado muy bien lo que muchos pensamos cuando vemos fotos guapas y no vemos los exif. No es cuestión de copiar a nadie sino aprender todos de todos, pues supongo que para eso entramos en foros casi todos. Por otra parte la foto cambiaría la tonalidad un poco pero me parece buen tiro. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    La foto está genial y bien ambientada, un trabajo muy cuidado. Y lo bien que aguanta la modelo.
    Sí parece con el 135mm f/2.

    Respecto a los Datos Exif, no debes tomarlo como algo personal, muchos opinamos parecido y de vez en cuando lo mencionamos, no sin antes avisar que cada uno muestra sus fotos como quiere (y los demás de comentarlas o no o a medias).
    Por otro lado, hay muchas variables de por que no llevan Datos Exif las imágenes y de por que no se ponen. Flujo de trabajo, Editor, a la hora de guardar, a la hora de subirlas, e incluso el "friskysr" tiene opción de no mostrarlos. Yo enseñé a mi primo a quitarlo en el Photoshop, tiene pocos comentarios en Flickr. Pero bueno, no entra en Foros (se las pule él)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola María, hermoso retrato!.
    Probaría de cambiarle el formato y cortar un poco por los costados.. no descarto el 1:1 que es un formato que a mi para retratos me parece que va genial.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues lo que opino es:
    Que no entiendo lo de poner a Pulir por aquí una foto.. Sin mostrarnos Sus Exif. ¿tanto trabajo cuesta.. ?.
    No es nada personal hacia tí, pero... quizás sea que, algunos tenéis algún enorme y misterioso secreto que guardaros para vosotros mismos... y que ¿a mí se me escapa?.

    ... y mira que te habría dicho ¡cosas!. Ya que parece estar tomada con un 135... ¡Pero no lo dices!.
    Así que después de haberme obligado a que me vaya a buscar los parámetros de tu toma hasta en el "Frikyerre (ese)" de las narices, que a mí me gusta tan poquito..

    Y comprobar encima que tampoco allí... ¡te has dignado Ni a ponerlos!.. (o al menos yo, no he sido capaz de verlos)

    Te vás a quedar sin conocer mi opinión. Lo lamento mucho, en serio; ya te he dicho que no se trata de nada personal contigo. Un saludo cordial.

    Aunque no te lo creas siempre he pensado que los exif se veían en mi flickr, ya que yo entro y los veo, al comentar tú esto he entrado a flickr sin usar mi usuario y he comprobado que no es así, entonces he intentado ponerlos visibles pero, de momento, no lo he conseguido ya que no encuentro donde se hace, mañana lo intentaré de nuevo.
    A mí no me importa mostrar los exif, es más soy de la opinión de que debemos ponerlos ya que es el mejor modo de aprender unos de otros. Hasta ahora no los indicaba porque pensaba que con un simple click se podían ver en flickr.
    Esta foto está realizada con el canon 135 f2 y los exif son: f2, 1/250, iso 800.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Creo que por defecto, están activados los Datos Exif del Flickr
    Entras en tu Perfil (clic en el avatar sup derecha) > Ajustes Pestaña Privacidad y Permisos buscas como está "Ocultar Datos Exif"
    Si está en "No", es que en algún punto se come los Datos Exif y hay que revisar todos los pasos

    Por si sirve de algo, he revisado una de tus imágenes (aunque están protegidas) y no encuentro los Datos Exif en su interior

    Salu2

    P.D. Ese 135mm a f/2 es impresionante el bokeh que crea, pero hay que ir con cuidado no desenfoque más de la cuenta a es f/
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Gracias enricvision, ya he conseguido poner los exif visibles en flick. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    A mi los tonos la foro y esa sonrisa me gustan mucho y sobre los datos a mi siempre me interesa y tengo curiosidad con que focal de realizó el iso y obturación me da igual aunque entiendo que está bien k se ponga y k pueda interesar o ayudar.

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Bonito retrato, el desenfoque es precioso, ya vas afinando el 135 eehhh... ejejjeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •