![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si empiezo a escribir mas en el foro que me estoy dedicandoa leer mucho mucho jajaja y nada mejor para empezar que subiendo alguna foto no? pues nada, aqui teneis a laura
no es nada del otro mundo ni es la mejor foto que haya hecho pero bueno, tiene algo que me gusta jeje ahi os la dejo, acriticaaaaar!! jajaja un saludo ![]() http://img147.imageshack.us/my.php?image=laufe5.jpg |
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi tambien tiene algo que me gusta. Y creo que son en gran parte por la armonía de los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta, pero creo que es en general la armonia de los colores el encuadre y perspectiva incluso las gafas parten el ojo por la mitad y no queda tan mal, en general me gusta
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de dejar el fondo en b&n y a laura a color desaturado. Me gusta su mirada. Lo que veo es que no has dejado el espacio a la derecha (que en teoría es dónde mira), sino que has dejado el espcio al lado contrario, pero no me disgusta queda muy bien.
Que procesado le has dado al color?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! sube los datos EXIF, please!!! El blanco y negro me encanta!! me encanta el color!!! Lástima del pequeño fallo que tiene en el hombro izquierdo (te has dejado un trozo de la bufanda por colorear o borrar la máscara).
Muy buena!!! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen detalle el de la bufanda sin colorear, pero aparte de eso a mí también me gusta mucho la foto.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
belisimos colores y esos lentes tambien...ojala supiera hacer esos colores con ps.
felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me habia fijado en eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
nelo me encanta esa vista de lince joder ni de coña me he dado cuenta buena vista tio
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Nelo que buen ojo tienes, yo me di cuenta tiempo despues de guardar la foto, pero el original lo tengo en .tif asique ya esta arreglado, muy observador
![]() Los datos exif: 1/160seg f/4.5 iso 400 canon 400D y el pisapapeles ![]() scualicorax en cuanto al proces de color que preguntas pues solo he puesto el fondo en blanco y negro, e desaturado un poco a laura y le he puesto un filtro que en la version en ingles es diffuse glow, en español no se como será. espero que sea eso lo que preguntases ![]() Gracias a todos por las opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda, en serio!
|
|
|
||||
|