Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: looking for your name

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado looking for your name



    Haciendo limpia y recordando cositas...


    https://www.youtube.com/watch?v=idAo9m7q_IE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Una toma muy natural,nada que objetar por mi parte,saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No sé... A mi me parece una foto increíblemente buena (aunque solo haya tenido un sólo comentario), tanto por la expresión de la niña como por el procesado pasando por el desenfoque (sea en lente, por software o una mezcla de ambos) como por la nitidez o enfoque (como quieran llamarlo aunque son dos cosas distintas). Yo no entiendo de fotografía... pero me da la sensación de que es un recorte pero aún y con todo no le quita ni un ápice de calidad.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante / Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    me gusta mucho la foto, su calidez, la mirada perdida...y si pones la música es mágica...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encanta, es una toma magnífica, la pose de la niña es preciosa, felicidades. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Quiero un 135L a la de... ya! tremendo el enfoque, me encanta, la edición tambien acompaña mucho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Es que tu niña es un filón, no hay foto de ella que subas que no me guste. Me encanta Kidxs.

    Un saludote compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  8. #8

    Predeterminado

    la expresion de la niña me gusta mucho y esos tonos calidos escogidos le van perfectos. Gran trabajo. Enhorabuena

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Muy tuya...tonos, encuadre, etc. Me encanta y un detalle el enlace con la música. Abrazos Tomás.
    Última edición por ultrasoft; 09/03/16 a las 13:54:32
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por don gorilon Ver Mensaje
    la expresion de la niña me gusta mucho y esos tonos calidos escogidos le van perfectos. Gran trabajo. Enhorabuena

    Un saludo.
    Los tonos calidos son marca de la casa (y tb me cuesta mucho salir de ahi)

    Gracias por pasar

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    No sé... A mi me parece una foto increíblemente buena (aunque solo haya tenido un sólo comentario), tanto por la expresión de la niña como por el procesado pasando por el desenfoque (sea en lente, por software o una mezcla de ambos) como por la nitidez o enfoque (como quieran llamarlo aunque son dos cosas distintas). Yo no entiendo de fotografía... pero me da la sensación de que es un recorte pero aún y con todo no le quita ni un ápice de calidad.
    Saludos.
    El desenfoque es un poco de todo, pero casi todo por el 50 f1.8 y luego restar un poco de claridad en PS.
    Lo del recorte...pues es asi...soy muy de estos planos (y mira que me cuesta salir)
    Muchas gracias por el comentario Fox19

    Cita Iniciado por Aloysius Pendergast Ver Mensaje
    me gusta mucho la foto, su calidez, la mirada perdida...y si pones la música es mágica...
    Te puedes creer que el titulo de casi todas las fotos va referida a un cancion determinada?
    Gracias Aloysius

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me encanta, es una toma magnífica, la pose de la niña es preciosa, felicidades. Un abrazo
    Muchas gracias por tus amables palabras , (como siempre):
    Abrazo

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Quiero un 135L a la de... ya! tremendo el enfoque, me encanta, la edición tambien acompaña mucho.
    Shhhh que es con el 50 f1.8 y con mi vieja 450d, que estoy de limpieza de disco duro y me niego a no editar mas
    Gracias Alexis

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Es que tu niña es un filón, no hay foto de ella que subas que no me guste. Me encanta Kidxs.

    Un saludote compi.
    Joe es que ella es supermodelo,,,y la cosa es que ella ya sabe ( ohh dios mio, lo que voy a sufrir!!)

    Un abrazo crack

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Es que tu niña es un filón, no hay foto de ella que subas que no me guste. Me encanta Kidxs.

    Un saludote compi.

    Es que así, no vale!!! Pedazo de modelo que tienes, Kidxs. Me encanta el procesado, y esos tonos cálidos que le has dado. Saludos.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Joer, cada vez me gusta más tu peque. Y no me canso de decir que sabes sacarla lo más bonito que tiene. Olé.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •