Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nery I

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Nery I



    Buenas, os dejo una foto de una sesión suicide girl que realicé acompañando a un fotógrafo profesional el sábado pasado, a ver que os parece. Todas las críticas son bien recibidas, pues aquí estamos para aprender.
    Me gustaría recibir ideas o indicaciones para mejorar el procesado, pues apenas la he tocado, solamente le he potenciado un poco la saturación de color de los tatuajes para que destacaran más y le bajé un poquito la temperatura a la imagen completa. ¿Como puedo mejorarla?

    Gracias a todos por pasar.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, a mi el encuadre particularmente no me termina de gustar, me resulta tambien muy cerrado, por la posición de su cabeza la mirada por si sola no me transmite mucho, y eso que tiene unos ojos muy bonitos, en tal caso cerraría mas para potenciar su mirada, o abriria un poco mas para potenciar su figura, pero me encuentro un poco en tierra de nadie, si querías potenciar un poco esos tatuajes hubiera usado un diafragma mas cerrado, por último un pelin fria de mas, hasta aquí son mis gustos y como tal particulares asi que no me hagas mucho caso.

    Despues veo una dominante un poco magenta, ayudado por el sofa, que la intentaría corregir y los blancos de su mano un poco pasados.

    saludos
    Última edición por sixela; 08/03/16 a las 15:22:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Coincido con todo lo dicho por el compañero y añadiría que veo los ojos un pelin fuera de foco.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Joer... no tiene na bueno?? jajajaja Anoto todo, salvo lo de los ojos, en la foto original no está fuera de foco, creo que ha sido al bajarla de calidad para subirla al foro que se ha producido ese efecto.

    Gracias por pasar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hombre, no! No se trata de que no tenga cosas buenas, simplemente en mi caso pulo lo que creo es mejorable...
    Seguro que has tomado muchas mas que nos gustaran.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Hombre, no! No se trata de que no tenga cosas buenas, simplemente en mi caso pulo lo que creo es mejorable...
    Seguro que has tomado muchas mas que nos gustaran.

    Saludos.
    jajaja Que es broma, para eso subo las fotos aquí, para que me saquen los defectos que tienen. Si quisiera palmas se las enseñaría a mis amigos, que las ven todas magnificas (de hecho debo roconocer que también lo hago jejejeje).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    yo te doy unas palmas aunque todos sabemos que tienes que poner mas de tu parte la modelo lo merece y esos ojos son un filón
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta la foto, veo que has efectuado la toma que tu querías hacer y por supuesto no es lo que nosotros queremos hacer, el resultado como te he comentado me gusta, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Gracias a los dos por "las palmas" y gracias a todos por pasar. He probado a cerrar más el encuadre pero no me gusta, como bien dice Jorge VI, la foto que yo quería hacer era esta, despues de probar es la que más me gusta.

    Sobre el procesado, nadie comenta nada? Que haríais vosotros con esta imagen si la tuvierais abierta en PS??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    El tema del procesado es algo bastante personal yo por ejemplo me decantaría por este .



    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Alicante / Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    El tema del procesado es algo bastante personal yo por ejemplo me decantaría por este .



    Un saludo.
    Pero el formato vertical le da un escorzo no natural...no?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Si, lo hice solo para probar, pero me gusto a pesar de lo que comentas, me recuerda al joker XD

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •