Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Yo fui agente secreto

  1. #1

    Predeterminado Yo fui agente secreto



    Buenas a todos, os traigo una foto de algo totalmente nuevo para mi como es la presentación de un libro. Le quise dar un aire totalmente diferente de la típica presentación en una sala o de un evento de firmas. Lo quise llevar mas a mi terreno de callejeo y situaciones mas cotidianas, aunque nunca pensé que resultara tan complejo, tanto por trabajar con personas que no son modelos ( a eso estoy mas acostumbrado) como a la dificultad de incluir un libro en un retrato. Os traigo esta para que opinéis que es en la que estoy teniendo más dudas...

    Modelo: Ana Olivo.



    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho el encuadre, el bokeh, los colores, la modelo, la naturalidad de la toma (parece un robado)... Lo único que haría yo sería subir un poco más el libro, tapando un poco más la nariz y dejar ver del todo el título del libro. Y poco más, la verdad que la toma me encanta.

    Felicidades, señor. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, el libro no me molesta donde esta, por decir algo un poquitin de aire por arriba para que no coincida con el mechón. Coincido con el compañero sobre que se vea el titulo un poco mas.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Me gusta, a pear de los peros en los que coincido, la dejaría como esta, intentar reproducir la toma sería muy complicado y este resultado ya es muy bueno.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    En general me gusta bastante!!, pero si el tema es anunciar el libro, debería
    verse bien el título como ya han comentado más arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Se me parece muchísimo al tipo de procesado que realiza Gerorgy Chernyadyev..., aunque igual con mis pocos conocimientos de fotografía y procesado igual he dicho una burrada.
    Está bonita la foto.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios.

    Os respondo en conjunto porque mas o menos habeis coincidido todos en lo mismo. Tengo otra toma donde se ve por completo el titulo del libro pero se ve completamente la nariz, es decir solo tapa su boca y de varias que tengo esta es la que mas me ha gustado aunque no se vea por completo el titulo del libro. Explico por qué, en ese justo momento soplo una rafaga de aire y por eso tiene el pelo tan alborotado. En el resto de tomas me falta esa naturalidad.

    Fox19, no conocia al fotografo que has citado. Si te soy sincero y con todos mis respetos porque debe de ser un crack, no me gusta. Parecen de plastico las modelos. Porque tengo el flickr limitado en tamaño pero te aseguro que tiene arrugas y textura su piel. Al que si conozco es a Maxim Guselnikov, pero aun asi no intento imitar a nadie , quiero encontrar mi propio estilo. Alomejor ibas por contrastes de tonos frios y calidos, en esta ocasion si ha quedado asi pero porque es una zona donde hay mucho cemento y al usar curvas si potencie un poco ese contraste.

    Gracias por pasaros y comentar a todos.
    Disculpadme no ir uno por uno.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por don gorilon Ver Mensaje

    Fox19, no conocia al fotografo que has citado. Si te soy sincero y con todos mis respetos porque debe de ser un crack, no me gusta. Parecen de plastico las modelos. Porque tengo el flickr limitado en tamaño pero te aseguro que tiene arrugas y textura su piel. Al que si conozco es a Maxim Guselnikov, pero aun asi no intento imitar a nadie , quiero encontrar mi propio estilo. Alomejor ibas por contrastes de tonos frios y calidos, en esta ocasion si ha quedado asi pero porque es una zona donde hay mucho cemento y al usar curvas si potencie un poco ese contraste.
    Un saludo.
    Ya dije que seguramente había dicho una burrada
    Saludos
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Ya dije que seguramente había dicho una burrada
    Saludos
    Ni mucho menos compañero. Es un halago que te haya recordado mi foto a ese gran fotógrafo. Pero es una pena que no pueda ponerlas a mayor tamaño en el flickr para que se pueda ver bien la textura de la piel, porque ya me he encontrado alguna foto de Madrid por ahí que como las firmo tan chikquitito borraban la firma, por eso tengo limitado el tamaño.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    es complicado presentar así un libro tienes muchas cosas donde mirar ,los ojos de la modelo ,el desenfoque del fondo el libro con su titulo discretamente tapado pero yo creo que es lo que buscabas un poco de secretismo al presentarlo y la idea es muy buena
    felicidades
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Personalmente veo una foto bien realizada, pero en este caso con poca fuerza, me gustaría una foto mucho más desenfadada que mostrase el libro de su totalidad (brazos hacía delante con el libro, como entregándome ese libro a la altura de su pecho) con una sonrisa penetrante, saludos, es mi modesta opinión.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Afermo, es cierto que puede haber cosas que distraen y que puede que el título hubiera quedado mejor mostrándolo completamente. Como dice el titulo de "yo fui agente secreto" la idea era de aportar algo de misterio ocultándose tras el libro además de junto con ese amarillo chillón darle el protagonismo que se merecía tanto el libro como su autora sin dejar ambos de lado.

    Gracias Jorge VI por tus palabras. Será por culpa mía a causa de los diferentes elementos que distraen pero la idea que yo quería dar y la que propones no tienen nada que ver y seguramente hubiera quedado muy resultona pero no era lo que buscaba.

    Gracias a los dos.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •