Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sesión comunión sobrino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Sesión comunión sobrino



    Buenas a todos, os dejo una foto del pasado fin de semana que le hice una sesión para el albúm de comunión a mi sobrino. Subo esta, que ya está con otra ropa, porque me han prohibido publicar las del traje!! jajajaja
    A ver que os parece, pongo la etiqueta de "dame caña", porque lo que busco es que me saquen fallos y me digáis como hacerlo mejor, pero no seáis muy duros, que soy novato!!! jajaja

    Saludos y gracias por pasar.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    En el aspecto tecnico, has optado por un diafragma cerrado que sin embargo no ha evitado que el niño salga desenfocado o es la sensacion que me da a mi, alguien mas lo percibe asi?? A mi personalmente me gusta mas abrir y extraer al motivo del fondo, pero tu intencion fue otra y por supuesto hay que respetarla

    Me gusta la luz que tenias en ese momento, le da una dominancia muy bonita. El chaval a la suya, sin posados ni gestos obligados, eso me gusta, la compo muy correcta tambien

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias

    En el aspecto tecnico, has optado por un diafragma cerrado que sin embargo no ha evitado que el niño salga desenfocado o es la sensacion que me da a mi, alguien mas lo percibe asi?? A mi personalmente me gusta mas abrir y extraer al motivo del fondo, pero tu intencion fue otra y por supuesto hay que respetarla

    Me gusta la luz que tenias en ese momento, le da una dominancia muy bonita. El chaval a la suya, sin posados ni gestos obligados, eso me gusta, la compo muy correcta tambien

    Un abrazo