Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sesión comunión sobrino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Sesión comunión sobrino



    Buenas a todos, os dejo una foto del pasado fin de semana que le hice una sesión para el albúm de comunión a mi sobrino. Subo esta, que ya está con otra ropa, porque me han prohibido publicar las del traje!! jajajaja
    A ver que os parece, pongo la etiqueta de "dame caña", porque lo que busco es que me saquen fallos y me digáis como hacerlo mejor, pero no seáis muy duros, que soy novato!!! jajaja

    Saludos y gracias por pasar.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    En el aspecto tecnico, has optado por un diafragma cerrado que sin embargo no ha evitado que el niño salga desenfocado o es la sensacion que me da a mi, alguien mas lo percibe asi?? A mi personalmente me gusta mas abrir y extraer al motivo del fondo, pero tu intencion fue otra y por supuesto hay que respetarla

    Me gusta la luz que tenias en ese momento, le da una dominancia muy bonita. El chaval a la suya, sin posados ni gestos obligados, eso me gusta, la compo muy correcta tambien

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias

    En el aspecto tecnico, has optado por un diafragma cerrado que sin embargo no ha evitado que el niño salga desenfocado o es la sensacion que me da a mi, alguien mas lo percibe asi?? A mi personalmente me gusta mas abrir y extraer al motivo del fondo, pero tu intencion fue otra y por supuesto hay que respetarla

    Me gusta la luz que tenias en ese momento, le da una dominancia muy bonita. El chaval a la suya, sin posados ni gestos obligados, eso me gusta, la compo muy correcta tambien

    Un abrazo
    Hola Vinzenso, gracias por comentar. La verdad es que elegí esa apertura porque me pareció que la foto quedaría bien con todo enfocado, generalmente tiendo a hacer eso que dices, abrir mucho para desenfocar el fondo, y me parece que abuso demasiado de ese recurso, así que me pareció bien cambiar jeje. También ayudo a la decisión un par de cosas, que el objetivo que tenía puesto (el de mejor calidad que tengo) no me permite abrir más de 4, y que cuando utilizo planos tan abiertos, con el sujeto tan lejos, por más que haga coincidir el sujeto con el punto de enfoque, no consigo que el sujeto me quede bien enfocado. (hablo cuando tengo el 50mm 1.8 puesto y supongo que será en gran parte, por la cámara, una 1200D).
    Me alegra que te gusten los tonos y que te agrade la composición, algo es algo. Sobre lo que dices que el niño no está enfocado, en la original si que se ve enfocado, creo que ha sido un problema al quitarle calidad para subir la foto al foro, otro punto flaco que tengo... . Acabo de leer que existe una acción en ps para enfocar mucho más las imagenes, voy a probar con eso.

    Gracias de nuevo!
    Última edición por OGutiPer; 30/03/16 a las 13:31:56

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Aparte de lo comentado del desenfoque del modelo, yo veo un halo a su alrededor, supongo que debido al procesado. Yo bajaría un poco los tonos en su cara sobretodo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pero tan desenfocada la veis???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Yo la veo bastante fuera de foco si.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    y yo tambien, falta foco... no hay mucho mas para agregar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •