Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Lluvia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Lluvia




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Impresionante.
    Por pulir algo, yo eliminaria o disimularia un poco el reflejo del vestido en el suelo (solo en la parte de los azulejos de barro).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo es que, solo subo a la pulidora las fotos que me hacen dudar... y veo que preciso que me las puláis..
    Pero también se agradecen mucho éstas otras bellísimas aportaciones que no necesitan de ningún pulido...


    Dicho ésto (que no tiene ninguna importancia)..... ¡Me encanta!

    es.. Pura cremosidad...!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Yo eliminaria la columna en primer plano de la derecha, como parte del encuadre no me dice nada, ni rompería la perspectiva. Quedaría igual de bien compuesta y llamaría menos la atención. Saludos,
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Yo eliminaria la columna en primer plano de la derecha, como parte del encuadre no me dice nada, ni rompería la perspectiva. Quedaría igual de bien compuesta y llamaría menos la atención. Saludos,
    Puede que si.... pero entonces, también tendrías que eliminar la del otro grupo de más atrás (van de tres en tres y tendrías que dejarlas de dos en dos)... y también tendrías que 'inventarte' lo que hay detrás de esos 'huecos' que dejarían ambas...

    No sé yo si merecería la pena amigo Judafer. A ver lo que nos dice el implicado...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Trabajo excelente, como siempre.
    Tal vez me habría gustado más con la cabeza menos inclinada hacia atrás, la encuentro un pelín demasiado para mi gusto.
    Atmósfera y su entorno me parecen formidables.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Puede que si.... pero entonces, también tendrías que eliminar la del otro grupo de más atrás (van de tres en tres y tendrías que dejarlas de dos en dos)... y también tendrías que 'inventarte' lo que hay detrás de esos 'huecos' que dejarían ambas...

    No sé yo si merecería la pena amigo Judafer. A ver lo que nos dice el implicado...
    Desde mi punto de vista, creo que esa zona oscura de las columnas de primer plano y fondo hacen que la zona donde está ella adquiera un poco más de intimidad y le da algo más de profundidad a la compo. Sea como fuere, el tiro de esta foto era complicado. La foto no tiene recorte, de modo que reencuadrar para eliminar esas zonas es casi imposible.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    Otra delicia de las tuyas... a mi me encanta tal cual esta, no cambiaria/modificaria absolutamente nada

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Coincido me gusta todo, por mi parte no le encuentro un pero.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me quedo como dice un compi con la atmósfera, el lugar me gusta mucho si gesto y lo que transmite y la edición por supuesto , me gustan mucho los reflejos para mi le dan un plus, creo que es una foto muy personal y sobre lo ferry la columna de la derecha me la quedo porque apsrte de profundidad aporta algo que no se muy bien explicar que sino estuviera perderia mucho la foto.

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    No sé, la composición se me hace extraña. H ehecho un recorte que me resulta más fácil de leer, pero tampoco termina de hacerme el peso. Sea como fuere es una preciosa imagen. Saludos


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •