Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Jacky

  1. #1

    Predeterminado Jacky



    Uno de los resultados de una sesión de esta joven promesa del fitness.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    La iluminación escogida es buena para resaltar las formas pero, para mi gusto, has contrastado en exceso. Luces al límite y negros severos en ella (pelo, sujetador, etc).

    Aprecio algo en su brazo derecho, parece el hueso de la muñeca, que tal y como se ve no le favorece.

    A medida que vaya marcando más musculatura ya tienes una buena modelo para practicar.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas,

    La iluminación escogida es buena para resaltar las formas pero, para mi gusto, has contrastado en exceso. Luces al límite y negros severos en ella (pelo, sujetador, etc).

    Aprecio algo en su brazo derecho, parece el hueso de la muñeca, que tal y como se ve no le favorece.

    A medida que vaya marcando más musculatura ya tienes una buena modelo para practicar.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo en que la iluminación es bastante contrastada, queríamos algo fuerte fuerte.

    El hueso de la muñeca está corregido, sí que parece un muñón o algo.

    A ver si le montamos una nueva sesión, queremos hacer algo en medio del campo. Ya te enseñaré a ver qué opinas.

    Muchas gracias por comentar. Un placer de alguien tan bueno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta la toma, dispone de una luz bien conseguida, desechando alguna pequeña cosilla (ya comentada) es una foto magnífica. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    En general yo creo que no está nada mal, aunque hay detalles que se podrían haber mejorado como te indicaban los compañeros. Buena modelo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta la toma, dispone de una luz bien conseguida, desechando alguna pequeña cosilla (ya comentada) es una foto magnífica. Saludos
    Muchas gracias, tomo nota de lo bueno y de lo malo.

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    En general yo creo que no está nada mal, aunque hay detalles que se podrían haber mejorado como te indicaban los compañeros. Buena modelo
    Muchas gracias por comentar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •