Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La espera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Cámara La espera




    Canon EOS 5D + Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (@200mm, Av, 1/250s, f/2.8, ISO 800)


    Os dejo este robado, llevaba tiempo dándole vueltas y finalmente opté por procesarlo en blanco y negro. A ver que os parece.
    Clic, clic, clic...

  2. #2

    Predeterminado

    La veo correcta de procesado pero, por algun motivo, se me va la vista a la oreja. Quizá la oscurecería un poco porque entiendo que no es el motivo principal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    La veo correcta de procesado pero, por algun motivo, se me va la vista a la oreja. Quizá la oscurecería un poco porque entiendo que no es el motivo principal
    Gracias por comentar, no me había percatado de ese detalle.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me transmite un sentimiento primario de impotencia y de tristeza aún a pesar de la luminosidad con la que has querido compensarlos..
    Esa mirada es la de una persona que ya está resignada a su destino.. aunque intenta buscar aún algun inexistente salvavidas que le pudiera ofrecer una última oportunidad... en la que ya ni él mismo cree. Como el que se pasa de Honda a Yamaha, o de Canon a Nikon..., buscando su hipotética solución donde no la vá a encontrar nunca.. pues es suya propia.

    En el revelado no entro. Pero tu instantánea es magnífica Nervenet!!
    Un abrazo: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Es una foto que tiene mucha fuerza, me imagino que es un robado y por consiguiente no entraremos en cosas técnicas. felicidades
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me transmite un sentimiento primario de impotencia y de tristeza aún a pesar de la luminosidad con la que has querido compensarlos..
    Esa mirada es la de una persona que ya está resignada a su destino.. aunque intenta buscar aún algun inexistente salvavidas que le pudiera ofrecer una última oportunidad... en la que ya ni él mismo cree. Como el que se pasa de Honda a Yamaha, o de Canon a Nikon..., buscando su hipotética solución donde no la vá a encontrar nunca.. pues es suya propia.

    En el revelado no entro. Pero tu instantánea es magnífica Nervenet!!
    Un abrazo: Main.
    Gracias por tu comentario.

    En cuanto a la historia real que hay detrás de la foto, fue tomada durante el desfile de las FAS del 10 de octubre de 2015. Generalmente durante los eventos a parte de las fotos de siempre busco "otro tipo de instantáneas" que cuenten lo que sucede.
    Llevábamos un par de horas de plantón sin que sucediera nada y apareció él, en primera línea, mirando aquí, mirando allá, acullá...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Es una foto que tiene mucha fuerza, me imagino que es un robado y por consiguiente no entraremos en cosas técnicas. felicidades
    Gracias, y sí, es un robado en toda regla...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    me gusta la foto pero es verdad lo que te han comentado de la oreja, de todas maneras está genial!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunahiena Ver Mensaje
    me gusta la foto pero es verdad lo que te han comentado de la oreja, de todas maneras está genial!!!
    Gracias por tu comentario.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista lo que más llama la atención de la foto es el tipo de oreja que tiene, para nada roba protagonismo, es la protagonista. muy buen robado

  11. #11

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo con la oreja jajjja pero la foto está muy bien, te felicito

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •