Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Video making Of. 1ª parte Omar

  1. #1

    Predeterminado Video making Of. 1ª parte Omar



    En esta ocasión en la habitación de un Hotel.
    Algo más corto de lo habitual pues todo (1 y 2 parte) se hicieron en los apenas 20 minutos que tuvimos de descanso en uno de nuestros últimos encargos fotográficos.
    Espero os guste.
    Video 1ª parte Omar.

    Más videos

    Alejandro-Gonzalo-Book-Fotos by Alejandro Gonzalo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Torrelavega,Cantabria
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Eres muy grande compañero,como siempre no dejas de sorprenderme.
    Un abrazo enorme.
    EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Off7d7 a tí por tu tiempo. Me alegro te guste!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Muy en la estela del maestro Jerry Ghionis. Un placer sin duda seguir tus trabajos y aprender de ellos. Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Jo, qué bien aprovechas cualquier lucecita. Hay que ver el rendimiento y el resultado que le sacas a un simple y soso plafón de pared. Magistral la clase.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Por cierto, ¿que valores ISO has utilizado en esa sesión?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo, muy grande!.

    Un abrazo
    Sete Araujo (Canon 1Dx, Canon 16-35mm F4L IS, Canon 200mm F2.8L II, Canon 85mm 1.8 USM, Canon extender EF 2X III).

  7. #7

    Predeterminado

    Joder Josemar, no me compares con ese crack!! Ya quisiera yo.
    Poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas y yo encantado de compartir por aquí. Muchas gracias amigo por tu tiempo y tus amables palabras.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Jo, qué bien aprovechas cualquier lucecita. Hay que ver el rendimiento y el resultado que le sacas a un simple y soso plafón de pared. Magistral la clase.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Por cierto, ¿que valores ISO has utilizado en esa sesión?
    Hola SGC. Bueno, de eso se trata. De intentar utilizar luces y lugares que en principio podrían pasar desapercibidas por su "poco atractivo".
    Me alegro mucho que te guste mi trabajo. Eres muy amable con tus palabras.
    Respecto a la iso, algunas a 3.200 y otras a 1.600. Casi todas con la primera. Y con velocidad entre 1/50 y 1/80. El estabilizador de la lente he de reconocer que cumple... y mucho.
    La cámara una 5d II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Tus fotos con baja intensidad de luz son el ejemplo perfecto para quienes siguen abriendo hilos y participando en eternos debates sinsentido sobre una full frame vs APS-C.

    Comprense un tubo de luz y fotografien a sus mujeres con una 700D y si quieren con un 50mm en sus propios dormitorios y despues me cuentan si se animan a vender esa foto, ja!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO Ver Mensaje
    Respecto a la iso, algunas a 3.200 y otras a 1.600. Casi todas con la primera. Y con velocidad entre 1/50 y 1/80...La cámara una 5d II
    Muchas gracias por la información. Es lo que sospechaba.

    Una cosa más, ¿estas fotos que muestras acaban siendo impresas o su finalidad es web y vídeo?
    Pregunto esto por que trabajar a ISO 3200 tiene un precio en forma de cierto ruido que en determinados acabados y formatos puede ser un handicap ¿no?

    Gracias de nuevo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Tus fotos con baja intensidad de luz son el ejemplo perfecto para quienes siguen abriendo hilos y participando en eternos debates sinsentido sobre una full frame vs APS-C.

    Comprense un tubo de luz y fotografien a sus mujeres con una 700D y si quieren con un 50mm en sus propios dormitorios y despues me cuentan si se animan a vender esa foto, ja!
    Amén!! A veces nos (me incluyo) entretenemos más en mirar las características de un equipo u otro en vez de disfrutar de aquello que aquí nos une. La fotografía. Aun sigo teniendo mi 20D flamante con la que sigo haciendo trabajos "profesionales". Si te soy sincero, en muy pocas condiciones podría notarse la diferencia en las fotos realizadas con esa 20D o con alguna de las 5dII que suelo utilizar. Y hasta que no se me caigan a trozos no pienso comprar ninguna más (quien sabe, quizá pase de la MKII a la MKV, jajajaja)
    Saludos amigo!!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Es lo que sospechaba.

    Una cosa más, ¿estas fotos que muestras acaban siendo impresas o su finalidad es web y vídeo?
    Pregunto esto por que trabajar a ISO 3200 tiene un precio en forma de cierto ruido que en determinados acabados y formatos puede ser un handicap ¿no?

    Gracias de nuevo.
    En principio estas fotos que ves no tengo intención de imprimirlas de momento. Tampoco me preocuparía. En bodas suelo hacer fotos a 1.600, 3.200 o incluso 6.400 que luego si que imprimo, e incluso a tamaños bastante considerables. Y SI, se nota un poco de ruido aunque para serte sincero yo no soy tan exquisito en eso. De hecho, tampoco me gustan mucho las fotos tan "limpias". Personalmente a mi me gusta mucho el resultado de las fotografías realizadas con película de 400 u 800 "asas". Y me gustan precisamente por el grano que genera. Ojo, es mi gusto y opinión. Al final nos preocupamos mucho cuando ampliamos una fotografía al 100% y vemos un poco de grano, pero,... ¿El cliente hará lo mismo? ¿Ampliará la imagen también al 100% y buscará "ruido"? No. Nunca ninguno de ellos se me ha quejado por eso.
    Y aunque de esto ya se ha escrito mucho, el sacar más o menos ruido a isos altos depende, y mucho, de la exposición. En casos de isos muy altos mejor derechear al máximo el histograma y luego subexponer el raw que al revés. Apenas notarás ese ruido, o para mi al menos será insignificante.
    Yo, por ejemplo, en muchas ocasiones decido ampliar el iso (aun habiendo muy buena luz) sólo para darle un poco de textura a la imagen. Como te decía antes, para que no quede tan limpia. Si a 100 iso me da una velocidad de disparo para un retrato de 1/100 (por ejemplo), aunque sea suficiente para evitar una posible trepidación, prefiero subir quizá a 400 iso y no para aumentar velocidad, si no para conseguir un poco de textura en la foto. Llámame loco si quieres, jajaja.
    Mi humilde opinión SGC.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •