Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Raul B/N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Raul B/N



    He pensado mucho antes de subirla, luz natural de la ventana. Es una foto improvisada, estaba escuchando música y le hice la foto tal cual. Me gusto esa mirada entre inquisitiva y indiferencia, como diciendo ¿ ya estas otra vez por aquí con la dichosa cámara?.<br>Gracias por pasar y comentar.

    IMG_4171-2 copia by Pedro Sanchez., en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me parece un magnifico retrato, muy sincero.., por decir algo, al ser un encuadre tan cerrado y centrado en el, me molesta un poco el desenfoque en ojo izquierdo y labios, pero tampoco demasiado.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañero, me gusta que pruebes cosas nuevas y me gusta esa magnífica expresión que has captado, estupendo.

    El encuadre se me hace un poco raro, quizá en vertical hubiese ganado...

    Técnicamente veo algunas cosillas que no me acaban:

    -La foto parece ligeramente trepidada.

    -Quizá para disimularlo le has aplicado demasiado enfoque.

    -El fondo en post no está bien trabajado del todo, trabajaría más la edición para lograr un mejor resultado.

    Pero ya te digo, me gusta tu progreso y el blanco y negro te ha quedado muy bien.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A una velocidad de disparo de 1/13 aunque disponga de estabilizador el objetivo es muy difícil evitar la trepidación y en este caso esta algo trepidada, el desenfoque de la parte derecha del rostro puede gustar o no (a gustos) en mi caso lo veo admisible puesto que grandes profesionales lo practican, la luz y el B&N, me parecen magníficos así como el encuadre y mirada del modelo, felicidades por el retrato. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí también me gusta tu foto Jurado.
    La próxima vez que dispares a f:4.. y cuando ya tu cámara haya hecho buen foco en el ojo más próximo, girale un pelín el anillo (a mano) para retrasarlo y que los dos ojos te queden a foco.. (me parece recordar que el 24-105 tiene embrague).

    Y ese fondo que le has puesto lo has sabido escoger muy bien, ya que para mi gusto.. ¡le vá de cine!
    (a falta tan solo, de algún pequeño detallito de integración como ya te ha comentado el compañero).

    ¡Bonita foto compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me parece un magnifico retrato, muy sincero.., por decir algo, al ser un encuadre tan cerrado y centrado en el, me molesta un poco el desenfoque en ojo izquierdo y labios, pero tampoco demasiado.

    Un saludo.
    Me alegra que te guste compi.
    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola compañero, me gusta que pruebes cosas nuevas y me gusta esa magnífica expresión que has captado, estupendo.

    El encuadre se me hace un poco raro, quizá en vertical hubiese ganado...

    Técnicamente veo algunas cosillas que no me acaban:

    -La foto parece ligeramente trepidada.

    -Quizá para disimularlo le has aplicado demasiado enfoque.

    -El fondo en post no está bien trabajado del todo, trabajaría más la edición para lograr un mejor resultado.

    Pero ya te digo, me gusta tu progreso y el blanco y negro te ha quedado muy bien.

    Saludos.
    Razón en todo compañero Minimal, de ahí mis dudas en subirla o no, pero me pareció que la foto tenia algo bueno y por eso la subí para que me dierais vuestra opinion.
    Gracias y saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    A una velocidad de disparo de 1/13 aunque disponga de estabilizador el objetivo es muy difícil evitar la trepidación y en este caso esta algo trepidada, el desenfoque de la parte derecha del rostro puede gustar o no (a gustos) en mi caso lo veo admisible puesto que grandes profesionales lo practican, la luz y el B&N, me parecen magníficos así como el encuadre y mirada del modelo, felicidades por el retrato. Saludos
    Muchas gracias por comentar Jorge, la foto la tire al buen tuntún de ahí los parámetros de disparo. Me alegra que te guste.
    Un abrazo compañero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mí también me gusta tu foto Jurado.
    La próxima vez que dispares a f:4.. y cuando ya tu cámara haya hecho buen foco en el ojo más próximo, girale un pelín el anillo (a mano) para retrasarlo y que los dos ojos te queden a foco.. (me parece recordar que el 24-105 tiene embrague).

    Y ese fondo que le has puesto lo has sabido escoger muy bien, ya que para mi gusto.. ¡le vá de cine!
    (a falta tan solo, de algún pequeño detallito de integración como ya te ha comentado el compañero).

    ¡Bonita foto compañero!.
    Muchas gracias Main, me alegra que te guste,por cierto desconocía la técnica de enfoque que me comentas, lo tengo que probar.
    Gracias y saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Razón en todo compañero Minimal, de ahí mis dudas en subirla o no, pero me pareció que la foto tenia algo bueno y por eso la subí para que me dierais vuestra opinion.
    Gracias y saludos.
    Gracias a ti por compartir.

    Y ya te digo, me ha gustado este cambio de registro

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Al ver la foto pensé..... . Me gusstaass pero xdddddd esos cascos xdddddd FUERAAA y luego te leí jjjjjjj.

    Luz natural por una ventana......... querido acabas de descubrir un nuevo mundo...... consejo..... usala pero en el mejor momento, es decir les hora en quec
    más potencia tenga el sol..... ojo no directa..... y si hay una cortina para que difumine mejor que mejor

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Bonito retrato,con mucha fuerza y muy natural...no todo son reglas y poses,esas fotos aburren.enhorabuena
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •