Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sin título

  1. #1

    Predeterminado Sin título



    ··········


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Curiosa foto, en general la veo un poco oscura, la piel bastante rara con un posado demasiado forzado, en mi opinión el rostro tiene una dominante amarillenta poco favorecedora, yo la bajaría un poco y le añadiría algo de rojo y intentar resaltar un poco esos ojazos.

    A pesar de lo comentado la foto tiene un algo que me gusta, es diferente..

    Un saludo.

    Edit: se me olvido comentar que el desenfoque en el procesado necesita una repasada en algunas zonas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que en este retrato la fuerza pertenecería a la mirada de la modelo y en este caso no dispone de fuerza (iluminación) los tonos los veo excesivamente amarillentos, la composición y bokeh me gusta. Saludos y la modelo preciosa
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pues yo coincido con la opinión de los compañeros. La pose se nota forzada aunque ya no se puede hacer nada. La edición de la piel está también extraña y quizá necesite un repaso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    A mi me encanta, los tonos amarillos crean una atmósfera diferente. No soy ningún experto, pero me parece una obra de arte.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7

    Predeterminado

    La experiencia (desastrosa) me dice que calladito estoy mejor y que lo mío no es contestar críticas. Sobre todo cuando me extiendo. Pero como estoy flipando me veo en la necesidad. Intentaré no meter la pata:

    Jamás una foto mía ha recogido críticas tan variadas. Las he ido leyendo una a una conforme han sido escritas y la verdad que me he vinculado con cada una. Cuando leí la de Sx_Argos me dije coño, es verdad. Porque la hice a -1 de diafragma pensando que levantaría muy bien las sombras.... la Nikon D750 tiene muy buena fama en ese sentido (la cámara es nueva, claro). En mis fotos las pieles siempre tienen esa tendencia al amarillo, pero pensé que en esta ocasión me había pasado. He probado a subirle el rojo, pero el resultado no me ha gustado. También he de decir que la piel no tiene retoque. Sólo eliminación de granitos, porque la chica tiene 19 años recién cumplidos.... pero nada de suavizar la textura. Lo prometo. Luego va el amigo Sx_Argos y en el mismo post dice que la foto tiene un algo y ahí empieza mi sorpresa.

    Luego llega Jorge VI, que casi siempre es muy indulgente...... pero corroborando lo que decía Sx_Argos sobre los tonos. También añade lo de la poca fuerza de la mirada..... pero es que el maquillaje -por indicación mía a la maquilladora- es en negro. Pero negro, negro. O sea, que peor aún para aumentar luminosidad sin que quede una patata. La verdad es que terminé pensando que tanto el color como la piel se me hacían raros incluso a mí. Lo sigo pensando, la verdad.

    Luego llega el amigo Brinquero. La foto le parece bien, contradiciendo a los anteriores. Incluida la postura. Aquí tengo que decir que la chica está sentada en el suelo, con las rodillas levantadas. ¿Mala pose? Hombre, la chica está sentada como puede sentarse cualquier hijo de vecino. A mí la pose me gusta, aunque entiendo al que no le guste. Tal vez, la posición de la mano..... es que hice en una ocasión unas fotos con flor roja en la mano y fueron un puntazo. Me encantaron. Y probé suertes. Bueno, éso puede ir a gustos, pero repito que entiendo al que no le guste mucho. O nada, vamos. A lo que iba. En este post es cuando empiezo a desorientarme.

    Drakante. Ahí está lo dicho por él. Pero en serio que la piel no tiene procesado extra. Éso sí, repito lo de antes: incluso a mí se me hace rara esa piel. Imagino que por el color. Pero el amarillo que le metí es bastante clarito. En ocasiones le he metido amarillos mucho más potentes y la foto ha gustado, pero claro, aquí está disparada a -1 e imagino que una cosa mezclada con la otra ha dado el resultado que estamos viendo.

    Y al final, pues el amigo Frankmar98. Vaya tela. Obra de arte nada menos. Me ha entrado la risita nerviosa. Confieso que dudo mucho que éso vaya en serio. Yo no lo creo en absoluto. Aquí podríamos enzarzarnos en amplias discusiones filosóficas y no llegaríamos a ninguna conclusión. Yo no lo creo, vamos. Si ese comentario fuese en serio yo estaría muy agradecido. También lo estoy de los otros.... que nadie piense que los rechazo. Pero estoy alucinando mucho con lo que estoy leyendo.

    ¿Mi opinión? Pues que la foto no es buena. Quiere hablar, pero no lo consigue. Honestamente es lo que pienso. Otras veces estoy super satisfecho con lo que hago, pero no esta vez. La modelo sólo me ha dicho que esos ojos no son suyos, y es verdad. Sus ojos son marrones oscuros. Más jodido aún, porque entre el -1, el amarillo, el maquillaje negro y el puñetero marrón oscuro no encuentro por donde coger esa foto y creo que voy a descartarla. Incluso estoy pensando en tomarme un respiro y dedicarme un tiempecito a replantearme lo que estoy haciendo. No con esta foto, sino con todas. No sé qué me pasa últimamente. Igual es un bajón en la autoestima, pero claro, uno es fotógrafo y no un sicólogo. No sé. No sé.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí en la Pulidora querido compañero.. ninguno de nosotros es 'poseedor' de la auténtica verdad absoluta... ¡ya sabes!.
    Cada uno manifiesta libremente su propia opinión al que expone 'aquí' su fotografía para.. que sea pulida por los demás.

    Se supone que cuando yo subo una foto 'aquí' es porque busco ayuda en las opiniones de los demás.. y por lo tanto, me quedaré de todo lo que me digan, con las cosas que me ayuden a mí para mejorarla, mientras que de lo demás que me digan que a mí no me sirva... pues ¡ya sabes!, se les agradece su tiempo... Y sin discusiones .

    Es cierto que la foto en general se te ha quedado con una dominante algo amarilla.. y que en el pelo (en la zona de la derecha que está muy próxima a tu firma, y también en la parte de la izquierda de la foto, bajo la florecita)... se nota un poco la diferencia de tu procesado del fondo..

    Pero.. ¡NO la descartes!, por favor!.
    Tu retrato es ¡muy bueno!.. y si fuera yo, la intentaría procesar de nuevo desde el principio.

    ¡Hazme caso..!. Un saludo muy cordial.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Je,je,je... se me acaba de ocurrir que ahora me contestas tú con un...

    -Gracias Main. Agradezco tu tiempo....

    Y entonces.. me dejas completamente ¡muerto! ja ja ja... (es una broma).

    ¡Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Por mi parte solo aclarar que por que tenga opiniones mas o menos negativas en una foto (lo cual como digo es opinión no tiene por que ser correcto) no quiere decir que la foto no me guste, solo opino que podría mejorar con los detalles comentados.
    Y por supuesto no te puedes deprimir por una foto que no te convenza, sino no habría fotógrafo que no fuera al psicologo ajajaja.

    Un saludo compañero.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Marín:
    ¿Mi opinión? Pues que la foto no es buena. Quiere hablar, pero no lo consigue. Honestamente es lo que pienso.
    Pues ¡ya vés!; yo opino todo lo contrario.. como ya te he dicho antes.

    A ver qué te parecen a tí éstos tonos de piel y de ojos, compañero Marín,
    (pero haciéndolo por tí mismo, mucho mejor hecho de lo que he hecho yo con dos brochazos, y dedicándole más tiempo, y con mayor cariño..).






    (Por cierto, y ya que te pones... préstale un poco de más atención a ese recorte de su mano izquierda)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    jaja yo también me entretuve un poco con el procesado mas que nada por curiosidad y sobretodo comprobar si lo de la textura pudiera ser un efecto óptico debido a las luces y sombras en el hombro + el procesado.



    Si le molesta al autor que lo diga y la quito rápido.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •