Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: El viejo de la armónica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado El viejo de la armónica



    Hola compañeros, hace bastante que no comparto nada en esta sección, pero hoy me ha dado por ahí, jaja

    Quizá no sea del tipo de foto que más se estila por aquí, pero bueno, como soy la oveja negra de lp pues supongo que da igual...

    Cualquier comentario, crítica, sugerencia etc... como siempre es bienvenido.

    Saludos.





    Iso 100

    f.8

    1/250

    24mm


    P.D: Si alguien desea conocer la historia de la foto, aquí la puede encontrar.

    P.D2: Perdón por el tamaño y el marco, pero es que las suelo publicar con marco en el blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Interesante historia...en cuanto a la foto me gusta el encuadre y en b/n muy apropiado.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    A mi me gusta, como bien dices no hay muchos de estos por aquí, donde el fondo ayuda a contar la historia del retratado, el cual ( el fondo) a pesar de no tener un gran desenfoque, no opaca el protagonismo del retratado lo que en mi opinión es difícil de conseguir.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que la armónica esta oculta, el gesto podría ser cualquier otra actividad, incluso liar un cigarrillo, el encuadre no es malo pero ese edificio cortado e inclinado y la grúa no favorecen la toma, la definición y el B&N son de primer orden, no tardes tanto en subir fotos, estamos ansiosos de decir chorradas. Un saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Interesante historia...en cuanto a la foto me gusta el encuadre y en b/n muy apropiado.
    Saludos.
    Muchas gracias compañero por tu tiempo y amabilidad.

    Me pareció una bonita historia y me gustó compartirla con quien pudiera interesarle.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    A mi me gusta, como bien dices no hay muchos de estos por aquí, donde el fondo ayuda a contar la historia del retratado, el cual ( el fondo) a pesar de no tener un gran desenfoque, no opaca el protagonismo del retratado lo que en mi opinión es difícil de conseguir.

    Un saludo.
    Muchas gracias Argos, un placer leerte.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo que la armónica esta oculta, el gesto podría ser cualquier otra actividad, incluso liar un cigarrillo, el encuadre no es malo pero ese edificio cortado e inclinado y la grúa no favorecen la toma, la definición y el B&N son de primer orden, no tardes tanto en subir fotos, estamos ansiosos de decir chorradas. Un saludo
    Jaja, para chorradas las que digo yo!!!

    A mi no me disgustó el encuadre un poco por lo que dice el compañero Argos, observé que haciendo una abstracción la perspectiva de las líneas de los edificios y de la arena mojada llevaban al protagonista destacándolo.

    Y si amplías suficientemente la foto verás la armónica!!! Además sus carrillos están inflados!!! jajaja

    Un abrazo Jorge, muy amable por pasarte y dejar tus impresiones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Un profesor mio me decia que a un fotografo solo lo define su propio trabajo...

    Te vamos conociendo un poquito mas, si cabe

    Cosas a mejorar

    Elegancia, interes, formacion y buen gusto...

    Por cierto, lo de la armonica porque lo dices tu porque podia ser cualquier otra cosa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Un profesor mio me decia que a un fotografo solo lo define su propio trabajo...

    Te vamos conociendo un poquito mas, si cabe

    Cosas a mejorar

    Elegancia, interes, formacion y buen gusto...

    Por cierto, lo de la armonica porque lo dices tu porque podia ser cualquier otra cosa.

    Jaja, a mi un buen profesor me decía que la humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos, y creo que no se equivocaba

    Me alegra que sólo eches a faltar que no se vea más la armónica, todo un halago para mi.

    Un abrazo y gracias por tu tiempo, Sr. Vicente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jaja, a mi un buen profesor me decía que la humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos, y creo que no se equivocaba

    Me alegra que sólo eches a faltar que no se vea más la armónica, todo un halago para mi.

    Un abrazo y gracias por tu tiempo, Sr. Vicente
    No me referia a la foto, sino a tus comentarios, me falto educacion y modestia, y menos soberbia

    No voy a perder mas mi tiempo en respoderte, tus comentarios no aportan nada mas alla de lo tecnico, que es asigantura de primero en fotografia, seguimos caminos muy alejados
    Última edición por Vinzenso; 14/06/16 a las 10:07:12

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Me gusta la composición ,Minimal. Quizá un poco justa por abajo. Se nota que estabas a pleno sol y quizá por eso pierde un poco de fuelle el blanco y negro. A lo mejor se podría subexponer un poco para no dar esa sensación de luces tan altas.
    Por cierto, que botón hay que marcar para dejar de leer y ver fotos de el señor vincenso este, es demasiado cargante y prepotente, y me cansa mucho entrar al foro y ver sólo fotos suyas en la pulidora como si fuera su galería de exposición personal. Si alguien es tan amable de indicarme cómo puedo bloquearlo y no ver sus publicaciones se lo agradecería

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Amigos evrerywhere eh Minimal? luego me lo decias a mi XD
    Respecto a la foto, la hora es poco propicia, sombras muy duras, el encuadre esta bien, pero muy justa por debajo, la foto tiene un mensaje? Si, pero con poca fuerza, con lo cual carece un poco de interes, la foto en si es correcta tecnicamente? Pues... si, pero eso no le da el interes que necesita generar, tienes que ser mas creativo. Para terminar la veo mas mas en Social, que aquí.

    Edito: yo si quiero seguir viendo fotos de Vicente cualquiera que tenga interes en mejorar debería de verle... de necio sería no querer aprender de él



    Saludos
    Última edición por sixela; 14/06/16 a las 10:41:19

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    No me referia a la foto, sino a tus comentarios, me falto educacion y modestia, y menos soberbia

    No voy a perder mas mi tiempo en respoderte, tus comentarios no aportan nada mas alla de lo tecnico, que es asigantura de primero en fotografia, seguimos caminos muy alejados
    Me alegra que mis fotografías te gusten más que mis comentarios que dicho sea de paso a otros muchos les aporta y lo agradecen, no tienes más que mirar mi historial.

    Por lo menos no invierto mi tiempo en descalificaciones personales que entorpecen en buen funcionamiento del foro, éste es un foro de fotografía, no de marujeo, y para ello tienes mi buzón con todo el espacio que desees para seguir vomitando tus faltas de respeto, con tus comentarios te retratas y faltas a la comunidad

    Y desde luego y afortunadamente seguimos caminos muy alejados

    Saludos Don Vicente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Amigos evrerywhere eh Minimal? luego me lo decias a mi XD
    Respecto a la foto, la hora es poco propicia, sombras muy duras, el encuadre esta bien, pero muy justa por debajo, la foto tiene un mensaje? Si, pero con poca fuerza, con lo cual carece un poco de interes, la foto en si es correcta tecnicamente? Pues... si, pero eso no le da el interes que necesita generar, tienes que ser mas creativo. Para terminar la veo mas mas en Social, que aquí.

    Edito: yo si quiero seguir viendo fotos de Vicente cualquiera que tenga interes en mejorar debería de verle...

    Saludos
    Estas en todo tu derecho Sixela, y yo en el mio de leer y ver los comentarios y fotos de todos los demás compañeros, pero por desgracia de un tiempo a esta parte el foro es siempre lo mismo, una consecución de fotos de este señor , que me parecen clones unas de otras y copias de otros compañeros. De todos modos lo único que necesito es saber cómo bloquearlo y todos felices, el publicando hasta la saciedad y yo viendo obras de los demás fotógrafos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •