Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado Amor



    Espero que os guste y gracias por comentar.

    Saludos





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me sobra el perro jajaja, no ahora en serio me gusta mucho!! transmite y la atmósfera esta muy lograda, quizás el corte por abajo es lo que mas me chirría pero tampoco me molesta.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Pues sí!.
    ... Ya que querías incluir a ese guapo Chihuahua también en tu encuadre.. me habría gustado ver 'más foto' por abajo aunque se lo hubieras tenido que quitar de la parte de arriba..
    Y encima habrías salido ganando en tu mensaje y en el encuadre.

    El trocito solitario ese, de rama que aparece en la esquina superior derecha, no estorba (por supuesto).. pero tampoco le aporta nada positivo a la foto...
    ¿has probado a cargártelo?..
    yo, si me lo tapo con la mano, a mí me parece que ganarías sin él compañero, pero eso ya.. tú verás.


    Eso sí, la foto en general es preciosa y muy bien ambientada.... O al menos, a mí, así me lo ¡parece!.
    Un saludo amigo. Muy tierna y entrañable.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola Javier

    Estoy con Argos, el perro lo quitaria, aunque seguramente a los dueños no les moleste...

    Fijate en una cosa, has lavado los negros de toda la foto creando esa sensacion de bajo contraste y en las caras los has quitado, el efecto de transicion se hace muy brusco y agresivo, se nota muchisimo... yo le aplicaria algo de opacidad y que la transicion fuera mas suave

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Caballero, yo no la veo

    Ya te han apuntado sobre los cortes, pero el problema en mi opinión principal es la luz.

    Parece que has usado un reflector o algo pero hay demasiada luz y el resultado aparte de artificial es plano.

    Algo más suave quizá hubiera venido mejor, hubiera modelado mejor a los protagonistas y la foto ganaría en volumen.

    Además produce brillos en la piel y parece sudor, y sombras acusadas.

    También la entrada de luz en el objetivo produce manchas sobre la pareja que no quedan muy allá.

    En definitiva creo que ese bonito contraluz se podría aprovechar mejor con menos luz.

    Un abrazo y siento no poder decir mejor en esta ocasión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    +1 con el comentario del compañero Mainhost. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Teneis mucha razón, muchas gracias a todos....asi da gusto aprender.

    Tomo nota

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Teneis mucha razón, muchas gracias a todos....asi da gusto aprender.

    Tomo nota
    Creo que si alguien da lecciones, tu te encuentras entre los profesores, gracias
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Coincido en que la foto tiene los defectillos que te han indicado mainhost y Minimal, y añadiría los tonos rojizos del brazo izquierdo de la modelo (aquí cada cual con sus neuras), pero a pesar de todo ello creo que la foto funciona. Incluir al perro en la toma, aunque esté a su bola, me parece un punto.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Coincido en que la foto tiene los defectillos que te han indicado mainhost y Minimal, y añadiría los tonos rojizos del brazo izquierdo de la modelo (aquí cada cual con sus neuras), pero a pesar de todo ello creo que la foto funciona. Incluir al perro en la toma, aunque esté a su bola, me parece un punto.
    Saludos
    Quizás porque me encantan los animales pero a mi tb me gusta que salga el perri ahora podrá la próxima vez le dices que mire para ella jjjjjjj.
    Un poco más abierto el encuadre creo que hubiera quedado un pelin mejor.

    Pero hay un detalle que si puliria y como hace muy poquito me pasó enseguida me a llamado la atención.
    El gesto de el es sublime pero que ella mire a camars me rompe un poco le foto o los dos que miren o ninguno creo que queda mejor. Pero salvo ese detalle me gusta mucho.

    Saluds

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Muy buenas compi. Yo creo que la foto, siendo una sesión de pareja, y además embarazo, debe transmitirles a ellos. Si llevaron el perro y querían que saliera es porque eso es lo que a ellos le transmite emoción, al fin y al cabo seguramente lo consideran uno más de la familia, y al final eso es lo que buscan. Otra cosa es que artísticamente pudieramos pensar que estaría mejor sin tal o cual elemento, o si posaran de determinada manera, pero por mi experiencia propia en los reportajes familiares no siempre sucede lo que a uno nos gustaría. Tampoco eligen las fotos que a nosotros nos gustaría o vemos más correctas para un álbum. Lo que quiero decir con todo este rollo es que la foto en cuestión de compo, color, tratamiento, transmitir, etc, cumple de sobra y eso es lo que te interesa al final, que todo es mejorable por supuesto, pero que tal y como está en mi opinión funciona.

    Un abrazote Javier.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Poco má que aportar a lo ya comentado por los compañeros, sin duda no es tu mejor trabajo, pero con los consejos que te han dado por aquí arriba creo que podría mejorar bastante.

    Un abrazote

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •