Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: _MG_1981-2 Lucas & Diana.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _MG_1981-2 Lucas & Diana.



    Buenas noches gente, os dejo a Lucas y Diana, como siempre bienvenida cualquier opinion.



    _MG_1981-2
    by Evolet Fotografia, en Flickr


    Gracias por pasar.
    Última edición por sixela; 14/06/16 a las 22:23:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Precioso momento y entorno, derrocha ternura y alegría, parece que las flores las hayas colocado tu de lo bien que han quedado , mi único pero seria el color verdoso en la piel niño.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Bonita foto, transmite alegría y complicidad en la relación filial.

    Para mejorarla probaría a eliminar el tono ligeramente verdoso de la piel del niño e igualar los tonos de piel de la modelo en los brazos respecto a la cara.

    Y la firma estupenda, discretita (;

    jaja

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Precioso momento y entorno, derrocha ternura y alegría, parece que las flores las hayas colocado tu de lo bien que han quedado , mi único pero seria el color verdoso en la piel niño.

    Un saludo.
    Qué bueno, una crítica casi calcada, nos hemos cruzado pero me alegra que opinemos igual

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Tendre que darle un repaso a mi monitor, porque últimammente veo que hay algun color que no lo veo bien, sobre todo verde y amarillo, asi que tocare solo un pelin el matiz porque veo que no lo aprecio correctamente.

    gracias por pasar, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Sixela

    Precioso el momento que has captado en un entorno idilico. Yo tambien aprecio esa dominancia verdosa facilmente corregible si tu tb la ves, en caso contrario iras a ciegas

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muy lindo el momento y la expresión de ambos, el entorno y la luz genial. Pero aparte de la dominante verde noto también que tiene más nitidez en la mano y pantalones de la madre que en sus rostros. Supongo que el niño vino corriendo y le ha dado el abrazo si fue así con niños movidos siempre hago pequeñas rafagas para asegurar. Por lo demás linda foto, estará encantados los padres. Un cordial saludo. Y cuanto a la marca para mi cuanto menos protagonismo mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Sixela

    Precioso el momento que has captado en un entorno idilico. Yo tambien aprecio esa dominancia verdosa facilmente corregible si tu tb la ves, en caso contrario iras a ciegas

    Un abrazo
    Gracias Vicente, ya ese es el problema, solo corregire un pelin para no pasarme, la foto tiene una leve dominante verde, pero no debe estar en ellos, no.

    gracias.

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Muy lindo el momento y la expresión de ambos, el entorno y la luz genial. Pero aparte de la dominante verde noto también que tiene más nitidez en la mano y pantalones de la madre que en sus rostros. Supongo que el niño vino corriendo y le ha dado el abrazo si fue así con niños movidos siempre hago pequeñas rafagas para asegurar. Por lo demás linda foto, estará encantados los padres. Un cordial saludo. Y cuanto a la marca para mi cuanto menos protagonismo mejor.
    Gracias Daniel, no me habia percatado de lo que comentas sobre la nitidez, tiene una capa de claridad en su abrigo, pantalon, algun sector del suelo y plantas, que la aplique al final, no se si esa impresion tal vez se deba a ello...

    saludos .
    Última edición por sixela; 15/06/16 a las 11:00:09

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Bueno espero servir de ayuda . Para mi siempre menos es más. Saludotes compi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Bueno espero servir de ayuda . Para mi siempre menos es más. Saludotes compi.
    Muchas gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buen encuadre, luz y definición, el punto fuerte de la toma es la escena que transmite y mucho, yo también observo ese dominante verde sobre todo en el niño, felicidades por la foto. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Buen encuadre, luz y definición, el punto fuerte de la toma es la escena que transmite y mucho, yo también observo ese dominante verde sobre todo en el niño, felicidades por la foto. Saludos
    Muchas gracias Jorge, lo de la dominante en el niño estoy pendiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •