Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Retrato



    Buenos dias

    Hoy os dejo un retrato... espero que os guste...

    vicenteserra by Vicente Serra, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 21/06/16 a las 12:28:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Maravilloso retrato y la modelo preciosa!!!

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Me gusta el resultado. El pelo que cruza el ojo incordia un poco, pero por otro lado, adquiere más naturalidad. Bonito revelado.

    Saludines
    www.carlosespejofotografia.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cespejos Ver Mensaje
    Me gusta el resultado. El pelo que cruza el ojo incordia un poco, pero por otro lado, adquiere más naturalidad. Bonito revelado.

    Saludines
    Gracias Cespejos... a mi sin embargo ese mechon me encanta, como bien dices le aporta naturalidad, pero entiendo y respeto que pueda no gustar tambien.

    Gracias por tu comentario

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Yo haría un generoso recorte por la izquierda, eliminaría el punto de luz de su cabeza y oscurecería la hoja del primer plano y la que parece un cuerno que sale de su cabeza.
    Saludos.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Preciosa modelo foto y procesado pero me llama mucho la atención el fondo.... son ramas?? Me resultan súper curiosas .

    Salds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo haría un generoso recorte por la izquierda, eliminaría el punto de luz de su cabeza y oscurecería la hoja del primer plano y la que parece un cuerno que sale de su cabeza.
    Saludos.
    Jeje, buenos apuntes... y ya puestos suavizar ese cacho sombra en su ojo derecho que se proyecta sobre la nariz para que quedara más favorecida, pero...

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo haría un generoso recorte por la izquierda, eliminaría el punto de luz de su cabeza y oscurecería la hoja del primer plano y la que parece un cuerno que sale de su cabeza.
    Saludos.
    Personalmente me gusta centrar al medio a mi sujeto principal, pocas veces lo descentro, no se, me gusta que respire por ambos lados, quizas lo digas por dejar el hueco hacia el lado donde mira... para bien o para mal, no hago uso de esas normas de composicion, aunque libre es todo aquel que quiera seguirlas, por supuesto.

    Ese cuernecito de detras no lo habia visto y ahora que lo dices no puedo dejar de mirarlo, me lo cargare, gracias por el apunte

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Preciosa modelo foto y procesado pero me llama mucho la atención el fondo.... son ramas?? Me resultan súper curiosas .

    Salds
    Pues era una planta con hojas enormes, curiosas si eran...

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    A mi me parece genial super natural, lo primero que dije fue ostras que guapa, pero luego vi lo del cuerno que realmente estaría mejor sín. Por lo demás tiene tu firma y la chica transmite mucha dulzura. Me parece un hada. Saludos compi!

  10. #10

    Predeterminado

    Yo la dejaría tal cual está, la verdad, pero cuidaría un poco esos blancos que se han formado en las pestañas de nuestra derecha. Seguramente por la reducción de tamaño. Cuando me ocurre éso lo que hago es usar la opción "salvar para la web" del PS que minimiza bastante ese efecto. Excepto por ese detalle y algún otro sin importancia la imagen me parece muy delicada. Felicidades.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    A mi me parece genial super natural, lo primero que dije fue ostras que guapa, pero luego vi lo del cuerno que realmente estaría mejor sín. Por lo demás tiene tu firma y la chica transmite mucha dulzura. Me parece un hada. Saludos compi!
    Gracias Dani, un placer que te guste, al principio no te das cuenta, pero cuando te dicen lo del "cuerno" no puedes dejar de mirarlo...

    Cita Iniciado por Marin de Espinosa Ver Mensaje
    Yo la dejaría tal cual está, la verdad, pero cuidaría un poco esos blancos que se han formado en las pestañas de nuestra derecha. Seguramente por la reducción de tamaño. Cuando me ocurre éso lo que hago es usar la opción "salvar para la web" del PS que minimiza bastante ese efecto. Excepto por ese detalle y algún otro sin importancia la imagen me parece muy delicada. Felicidades.
    Gracias por el consejo Vicente, lo utilizare en el futuro a ver que resultados me da

    Un abrazo
    Última edición por Vinzenso; 21/06/16 a las 13:36:54

  12. #12

    Predeterminado

    Preciosa y evocadora.

    Al apunte del punto de luz tan solo añadiria el color del tirante de su hombro, se sale de la atmosfera creada en la escena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •