Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Sesión con Tamron 90 SP macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Sesión con Tamron 90 SP macro



    Como indica el título, no me acordaba, pero en algún momento de la sesión a mis hijos le hice algunas fotos con el Tamron 90 SP macro, aquí os presento una. Saludos


    _MG_7257 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 30/06/16 a las 18:08:49
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy buena y Como tengo en mente la penúltima que pusiste la comparo... ella igual de perfecta pero estevez el esta igual bien. Son fotogénicos de narices y es naturalidad que ha sabido captar lo mejor. La edición ya comenté que la evolución es muy muy notorio, muy buena.
    Como tengo en mente la otra, competir con aquel fondo floral tan bonito es muy dificil , aún así queda muy bien. Y si todo hubiera sido como la parte de arriba que parece como luz de contra mejor que mejor.

    Pero que me ha pasado al ver este foto.... al segundo e pensado... . Puede transformarse a.. . Estilo cuadro.... seria otra foto lo sé pero por si algún día pr uebas yo lo veo asi.... dos dedos de aire por arriba , 3 4 por los laterales por abajo no lo sé tendría k verlo haciéndolo y probar con virados .
    Saludsss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Como ya te comente en la anterior, el procesado me gusta, siempre hay que ir probando cosas,en esta aparte de lo ya comentado, me gusta el encuadre y la nitidez sobresaliente. Felicidades Jorge, la progresión es muy buena.
    Saludos cordiales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Muy buena y Como tengo en mente la penúltima que pusiste la comparo... ella igual de perfecta pero estevez el esta igual bien. Son fotogénicos de narices y es naturalidad que ha sabido captar lo mejor. La edición ya comenté que la evolución es muy muy notorio, muy buena.
    Como tengo en mente la otra, competir con aquel fondo floral tan bonito es muy dificil , aún así queda muy bien. Y si todo hubiera sido como la parte de arriba que parece como luz de contra mejor que mejor.

    Pero que me ha pasado al ver este foto.... al segundo e pensado... . Puede transformarse a.. . Estilo cuadro.... seria otra foto lo sé pero por si algún día pr uebas yo lo veo asi.... dos dedos de aire por arriba , 3 4 por los laterales por abajo no lo sé tendría k verlo haciéndolo y probar con virados .
    Saludsss
    Gracias compañero por tu comentario, no me pierdo ni una coma, tomo nota de todo lo que me indicas. Gracias crack
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Como ya te comente en la anterior, el procesado me gusta, siempre hay que ir probando cosas,en esta aparte de lo ya comentado, me gusta el encuadre y la nitidez sobresaliente. Felicidades Jorge, la progresión es muy buena.
    Saludos cordiales.
    La verdad compañero Jurado11, que estoy probando a desaturar los fondos, para buscar mayor contraste e incluso que no llamen demasiado la atención, pero los principios siempre son duros, gracias por tu reconfortante comentario. Saludos cordiales para ti también
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Uaaaaaaa!!! Estupenda Jorge!!! Que buena pinta tiene ese Tamron no?!?!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Uaaaaaaa!!! Estupenda Jorge!!! Que buena pinta tiene ese Tamron no?!?!
    La verdad, es que este Tamron es una caña, muy bueno para macro y excelente para retratos y encima barato, gracias por comentar y me alegra que te guste. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La verdad, es que este Tamron es una caña, muy bueno para macro y excelente para retratos y encima barato, gracias por comentar y me alegra que te guste. Un abrazo
    A ver si te animas a venir a Alicante y me dejas catarlo. Ademas, como me he enterado por ahí que has sido ferroviario, tenemos mas cositas en común para cascar...a parte de poner a parir a los compis del foro
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    A ver si te animas a venir a Alicante y me dejas catarlo. Ademas, como me he enterado por ahí que has sido ferroviario, tenemos mas cositas en común para cascar...a parte de poner a parir a los compis del foro
    Oye tambien podiamos hacer otra quedada...

    Por cierto la foto estupenda...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Me gusta!... Excelente retrato!.


    *Esto.. Ultrasoft... ¡¡que te he oído!!
    ja ja jaaa..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien Jorge, muy buena foto de recuerdo para tus hijos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    A ver si te animas a venir a Alicante y me dejas catarlo. Ademas, como me he enterado por ahí que has sido ferroviario, tenemos mas cositas en común para cascar...a parte de poner a parir a los compis del foro
    Si te apetece me mandas la dirección por privado y te remito el objetivo para que lo tengas una temporada y lo pruebes. Un abrazo y el ir a Alicante no lo descarto
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •