Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Trigo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado Trigo



    Desde que nació la pequeña que no paso mucho por aquí, pero quiero compartir alguna de esta serie que claro, personalmente me ha gustado mucho, a ver que os parece a vosotros que vais a ser más objetivos.

    Con la 6D y el 135L, como es habitual a f/2. Con el sol prácticamente en el horizonte, totalmente en contra y por cierto con bastante dificultad para encontrar foco.



    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Me parece de una belleza exquisita , menos las gradas de sol de ella me parece una foto tremenda, no se tiene algo que me encanta. El encuadre magnífico, es calidez de la foto acompaña de una manera brutal sobre todo al igesto del peque que x cierto es para comérselo xdddddd. Y ya de postre ese tono general es una maravilla, mira que os leo que usáis el tema de tono y saturación y alguna otra cosa pero ese tipo de tonos (k yo consigo jasaaa) me parecen increíble..... para mi esta es un fotón.

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece una foto preciosa, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Foto crepuscular de manual. La metáfora de las espigas muestra la armonía con la naturaleza y con la vida. Perfecto... si no hubiera llevado las gafas de sol que añade artificialidad.
    En cualquier caso preciosa foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me parece una foto perfecta sin mas. Felicidades por la futura FS .

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Mejor imposible.

    No solo captaste una mirada natural sino que lo hiciste dentro de todos los elemento que diferencian un retrato de una simple foto casual de reportaje.

    Excelente imagen. Espero que adorne alguna pared de tu casa impresa a buen tamaño.

    Esto es a lo que me referia ayer cuando dije que este apartado deberia ser solamente para retrato, que como aquí pueden ver posee una tecnica y un arte muy superior al simple reportaje.

    Una vez mas mis felicitaciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Sencillamente espectacular

    Felicidades

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Preciosos tonos y más bonitas todavía las modelos. Nada que pulir por mi parte!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la foto, desde la expresión de la madre hasta la felicidad de su hijo. En cuanto a la edición, para mí para quitarse el sombrero.

    Podrías comentar brevemente para los principiantes como yo, si utilizaste flash de relleno, reflector u otra cosa?
    Y en relación a la edición, entiendo que utilizaste diferentes colores para las altas y bajas luces, cierto?

    Muchas gracias y a ver si algún día puedo llegar a la mitad de tu nivel
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Me parece de una belleza exquisita , menos las gradas de sol de ella me parece una foto tremenda, no se tiene algo que me encanta. El encuadre magnífico, es calidez de la foto acompaña de una manera brutal sobre todo al igesto del peque que x cierto es para comérselo xdddddd. Y ya de postre ese tono general es una maravilla, mira que os leo que usáis el tema de tono y saturación y alguna otra cosa pero ese tipo de tonos (k yo consigo jasaaa) me parecen increíble..... para mi esta es un fotón.

    Saluds
    Muchas gracias!! si el tema de las gafas me lo han dicho en otros retratos de mi mujer, lo que pasa es que ella utiliza gafas para ver, o sea que estas también son graduadas y aunque a veces se lo pido, se siente muy incómoda sin ellas y acaba forzando la expresión que es peor. Tienes muchas maneras y herramientas para jugar con los tonos de color tanto en Lightroom" target="_blank">Lightroom como en ps, aunque lo genial era la luz del momento. Un saludo!!

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me parece una foto preciosa, felicidades. Saludos
    Muchas gracias Jorge!

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Foto crepuscular de manual. La metáfora de las espigas muestra la armonía con la naturaleza y con la vida. Perfecto... si no hubiera llevado las gafas de sol que añade artificialidad.
    En cualquier caso preciosa foto.
    Muchas gracias, el día anterior preparé el ramo de trigo y ya tenía claro el lugar y la hora.

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me parece una foto perfecta sin mas. Felicidades por la futura FS .

    Un saludo.
    Hahahha gracias!! Un saludo!!

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Mejor imposible.

    No solo captaste una mirada natural sino que lo hiciste dentro de todos los elemento que diferencian un retrato de una simple foto casual de reportaje.

    Excelente imagen. Espero que adorne alguna pared de tu casa impresa a buen tamaño.

    Esto es a lo que me referia ayer cuando dije que este apartado deberia ser solamente para retrato, que como aquí pueden ver posee una tecnica y un arte muy superior al simple reportaje.

    Una vez mas mis felicitaciones.
    Muchas gracias por tu comentario Agustin, sin duda esta es de las que no se queda solo en el ordenador.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Sencillamente espectacular

    Felicidades
    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Preciosos tonos y más bonitas todavía las modelos. Nada que pulir por mi parte!
    Muchas gracias, para mi sois un referente en buen gusto fotográfico!!

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la foto, desde la expresión de la madre hasta la felicidad de su hijo. En cuanto a la edición, para mí para quitarse el sombrero.

    Podrías comentar brevemente para los principiantes como yo, si utilizaste flash de relleno, reflector u otra cosa?
    Y en relación a la edición, entiendo que utilizaste diferentes colores para las altas y bajas luces, cierto?

    Muchas gracias y a ver si algún día puedo llegar a la mitad de tu nivel
    Un saludo
    Gracias por tus palabras, la foto es solo con luz natural sin modificadores ISO 100 - f/2 - 1/320. Las luces altas están algo pasadas para exponer bien las caras. Básicamente la edición es ajustar el contraste y los tonos ya que eran bastante amarillentos, con curvas rgb, tonos de color y como bien dices algo de naranja-rojizo en altas luces, y por otro lado darle el viñeteo para centrar la atención. Hahaha y lo del nivel es cuestión de horas de estudio, cursos, talleres y práctica, yo soy un simple aficionado que toma fotos a su hija Un saludo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    me encanta ...es genial tal vez por decir algo... tal vez un encuadre no tan centrado pero no se....es muy muy bonita !! FS

    Felicidades
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •