Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La bondad de la impresión a 15x21cm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado La bondad de la impresión a 15x21cm



    El motor de enfoque de mi 55-250mm IS cada día pierde más y más batallas frente a mi hija. Ni siquiera mi AI-Servo puede con ella.

    Pero perdido por perdido hice la prueba de imprimirla a 15x21cm y colocarla en un mueble de sus abuelos y... Magia! Todo está a perfecto foco, ja!

    Sumo una nueva bondad a la impresión familiar en pequeño tamaño: no solo que no distingue entre un 50mm y un 18-55mm, sino que hasta nos perdona errores de foco. Qué más se le puede pedir a una impresión familiar de 15x21cm o de 10x15cm?

    2 fuentes de luz: luz continua y flash.

    Canon 55-250mm IS @ 84mm 1/40, f4.5, ISO 400

    _MG_8807 by Agustin Ezequiel, en Flickr
    Última edición por Agustin76; 20/07/16 a las 16:32:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Efectivamente, el tamaño importa

    Se ha comentado ampliamente que muchas de las fotos que subimos a la red pueden ocultar errores de enfoque que, a estos tamaños, pasan desapercibidos. Es cierto. Cuando imprimes a tamaños reducidos ocurre algo parecido. Pero si la foto encima es para los abuelos ¿Cómo quieres que le pongan una sola pega?

    Respecto de la foto en sí misma me parece un posado poco natural aunque la expresión de la niña es agradable. Por otro lado, aunque no la estoy mirando en un monitor correcto, aprecio un balance de blancos algo frío.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    El motor de enfoque de mi 55-250mm IS cada día pierde más y más batallas frente a mi hija. Ni siquiera mi AI-Servo puede con ella.

    Pero perdido por perdido hice la prueba de imprimirla a 15x21cm y colocarla en un mueble de sus abuelos y... Magia! Todo está a perfecto foco, ja!

    Sumo una nueva bondad a la impresión familiar en pequeño tamaño: no solo que no distingue entre un 50mm y un 18-55mm, sino que hasta nos perdona errores de foco. Qué más se le puede pedir a una impresión familiar de 15x21cm o de 10x15cm?

    2 fuentes de luz: luz continua y flash.

    Canon 55-250mm IS @ 84mm 1/40, f4.5, ISO 400

    _MG_8807 by Agustin Ezequiel, en Flickr
    Tienes toda la razón compañero... al final.. y después de intentar 'eestirar' lo máximo posible nuestras ópticas básicas
    Todos nosotros acabamos dándonos cuenta de.. por qué, unos objetivos nos 'cuestan' más que otros...

    Tu preciosa niña está más ¡guapa! cada día, mi querido amigo.
    Pero esos tonos rojos de su bonita camisa vaquera.. es cierto, que se comen un poco a los tonos naturales de sus pómulos, naríz y frente.

    Un abrazo Agustín. ¡¡Preciosa foto!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    el objetivo que nombras llega a donde llega y no se le puede pedir velocidad pa eso hay otros que no bajan de mil quini.el posado me gusta buena foto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •