Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Adri

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado Adri



    Otra de Adriana como siempre agradezco la visita y si veis algo a pulir bien venido es. Saludos.

    Adriana by Daniel Arjones, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Tremenda, esta me encants ella el encuadre la slocalización , me gusta mucho esta foto. Un puntazo si se.

    Saluds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muy bonita Daniel, no cambiaria nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una auténtica preciosidad de foto, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    compi yo trataría de recuperar los blancos del vestido sobretodo por la parte de abajo has perdido los detalles y en estas tomas la profundidad de campo juega un papel primordial , la veo como la de la carretera y sin duda que ganaría muchísimo con toda la vegetación desenfocada ....lo siento si mis comentarios no te gustan pero yo no vengo aquí a tirar besitos ni flores

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    compi yo trataría de recuperar los blancos del vestido sobretodo por la parte de abajo has perdido los detalles y en estas tomas la profundidad de campo juega un papel primordial , la veo como la de la carretera y sin duda que ganaría muchísimo con toda la vegetación desenfocada ....lo siento si mis comentarios no te gustan pero yo no vengo aquí a tirar besitos ni flores

    Saludos
    Que va Kompi para nada, no sé de donde sacas que no me gustan tus comentarios, eso es la pulidora y uno cuando sube una foto se arriesga y hay que estar preparado. Ahora al igual que uno es libre de opinar el otro es libre de discrepar y creo que no hay ninguna información perdida en el vestido o por lo menos en mi ordenador no sé ve, ni mismo cuando pido al programa que me las muestre. Y sobre la profundidad de campo que te voy a decir, son gustos, es una opción que tienes al hacer la toma, antiguamente se valoraba más profundidad de campo, yo personalmente en unas me gusta el fondo borroso en otras no, como podrás imaginar en hice muchas fotos en esa localización y las tengo también a f 1.8 y más cerca pero en esa estaba más lejos y subido a una roca y me gustaba el encuadre. En la que citas de la carretera mi intención era aquella y jamás pondría un flash a la izquierda para suavizar la sombra de ella y dejar las demás sombras de árboles y todo lo demás, me parecería una incoherencia en muchos sentidos. A muchos no les gusta las sombras en la fotografía a mí sí. Estas cosas que comentas para mi son gustos, formas que te gustarían más las fotos que hago y de verdad agradezco tus opiniones pero entré en tu pagina y nuestros gustos van uno por el norte otro por el sur, sin embargo me alegra que comentes porque igualmente me ayuda a seguir mejorando. Y no te lo tomes a mal ok, te agradezco de verdad, si gastas tu tiempo es porque algo te gusta. Un cordial saludo Kompi y sube alguna para que te demos leña también hombre

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    A mi me parece otra preciosidad...

    Felicidades por el reportaje Dani, te sales...

  8. Predeterminado

    Hola Dani

    Yo veo las dos fotos que has subido igual, los protagonistas de los retratos son las personas y en ambos casos riñen con el entorno en este sentido. Menos es más, y creo que con un encuadre más acertado (mas cerrado pero que se siga intuyendo lo que hay) la foto ganaría. Fíjate que me he metido en el flickr y cuando le doy a la lupa, solo el encuadre que me hace la web, ya me parece que hace ganar a la foto.

    A mí me pasaba algo parecido con los cortes de los sombreros, cabezas, gorros etc.. Siempre intentaba mantenerlos intactos que apareciera “todo” en la foto, pero para ello los ojos se me quedaba muy bajos, demasiado “aires” y el retrato perdía una fuerza increíble. Hasta que alguien una vez me dijo que no tuviera miedo a cortar (no amputar ojo), que lo importante es el retratado y mirarlo a sus ojos. Y aunque haya una cabeza con un corte o un gorro por la mitad, el cerebro ya sabe lo que es un gorro e inconscientemente cuando observamos la foto “se completa” mentalmente, no es necesario que mostrarlo de forma tan evidente.

    Esto para mi guarda paralelismo con tu caso, el entorno es precioso, y no quieres prescindir de él (es una pena piensas) pero créeme que si acercas el encuadre y nos muestras a ella (que es la importante de verdad), el entorno sigue estando ahí, y aunque se vea un cachito de este, somos muy listos y el cerebro “imagina” el resto.

    Es difícil explicarlo por aquí, y seguramente muchos pensarán, pues a él le gustará así, pero créeme que la foto gana. Creo que tienes margen para hacer un recorte, solo échale un ojo a modo prueba y decides. Y sino pues nada, es tu foto y si te gusta asi no hay nada mas que objetar, pero mejor no quedarte con la duda.

    Un abrazo compi, ya sabes que solo intento ayudar.
    Última edición por tidyman; 27/07/16 a las 12:07:35

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Hola Dani

    Yo veo las dos fotos que has subido igual, los protagonistas de los retratos son las personas y en ambos casos riñen con el entorno en este sentido. Menos es más, y creo que con un encuadre más acertado (mas cerrado pero que se siga intuyendo lo que hay) la foto ganaría. Fíjate que me he metido en el flickr y cuando le doy a la lupa, solo el encuadre que me hace la web, ya me parece que hace ganar a la foto.

    A mí me pasaba algo parecido con los cortes de los sombreros, cabezas, gorros etc.. Siempre intentaba mantenerlos intactos que apareciera “todo” en la foto, pero para ello los ojos se me quedaba muy bajos, demasiado “aires” y el retrato perdía una fuerza increíble. Hasta que alguien una vez me dijo que no tuviera miedo a cortar (no amputar ojo), que lo importante es el retratado y mirarlo a sus ojos. Y aunque haya una cabeza con un corte o un gorro por la mitad, el cerebro ya sabe lo que es un gorro e inconscientemente cuando observamos la foto “se completa” mentalmente, no es necesario que mostrarlo de forma tan evidente.

    Esto para mi guarda paralelismo con tu caso, el entorno es precioso, y no quieres prescindir de él (es una pena piensas) pero créeme que si acercas el encuadre y nos muestras a ella (que es la importante de verdad), el entorno sigue estando ahí, y aunque se vea un cachito de este, somos muy listos y el cerebro “imagina” el resto.

    Es difícil explicarlo por aquí, y seguramente muchos pensarán, pues a él le gustará así, pero créeme que la foto gana. Creo que tienes margen para hacer un recorte, solo échale un ojo a modo prueba y decides. Y sino pues nada, es tu foto y si te gusta asi no hay nada mas que objetar, pero mejor no quedarte con la duda.

    Un abrazo compi, ya sabes que solo intento ayudar.
    Ei Sergio, hombre hacia tiempo que no decías nada cabrón, me alegro en leerte. Claro que estoy 100% de acuerdo y fui con una idea fija (cosa que me juega malas pasadas) y me centré mucho en tomas generales no quería sacar fotos a unos guapos vestidos de novios, quería fotos bonitas en un entorno bonito, esas fotos son para vender la propuesta de boda campestre, para todos, de salir de Valencia a hacer fotos en otros lados, no unos retratos chulos, que ya vez con el 135 f2.0 y eses modelos hasta mi hija los haría, para eso no haría tanta carretera, por aquí mismo lo haría. Tengo algunos retratos chulos, pero la putada tío que no tengo tantos primeros planos eso sí es cierto. Pero no me importa porque lo que quería era vender una propuesta de escapadas a sitios chulos para hacer fotos, en esa por ejemplo si me centro en medio cuerpo y abro a tope podría ser en cualquier parque de Valencia.
    Aunque me justifico y explico mis intenciones tienes toda la razon en lo que dices, lo bueno es que acabamos amigos después de 3 horas de carretera y me han dicho que cuando quiera si me hace falta más tomas para mi publicidad que estarán encantados. Y eso mola y mola también que me ayudes con tus comentarios.
    Otro detalle es que no son fotos para que los fotógrafos les guste, es para el mundo de los novios, tienen ojos diferentes a los nuestros,ven distinto creeme al igual que los fotógrafos vemos distintos. A mí también un amigo me dijo, deja de hacer foto para agradar a otros fotógrafos y anda a agradar clientes que son los que de verdad van a valorar tu trabajo. Esas fotos tienen la intención de llamar la atención para la ocasión y oportunidad de en una boda, aprovechando vestido y todo lo que uno gasta, gastar un poquito más y salir del entorno, los novios quieren ver sus vestidos, sus trajes, costaron una pasta y se supone que no volverán a casarse ni a ponerlo, si les cortamos bueno, en alguna sí pero no en esas que tienen una clara intención.... Alguién dijo por aquí las fotos de boda tendrían que tener un apartado a parte en el foro, y creo que es cierto, es otro mundo.

    Un abrazote compañero.
    Sus pies by Daniel Arjones, en Flickr


    Adri y Carlos by Daniel Arjones, en Flickr
    Última edición por Nariga; 27/07/16 a las 13:12:09

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Que va Kompi para nada, no sé de donde sacas que no me gustan tus comentarios, eso es la pulidora y uno cuando sube una foto se arriesga y hay que estar preparado. Ahora al igual que uno es libre de opinar el otro es libre de discrepar y creo que no hay ninguna información perdida en el vestido o por lo menos en mi ordenador no sé ve, ni mismo cuando pido al programa que me las muestre. Y sobre la profundidad de campo que te voy a decir, son gustos, es una opción que tienes al hacer la toma, antiguamente se valoraba más profundidad de campo, yo personalmente en unas me gusta el fondo borroso en otras no, como podrás imaginar en hice muchas fotos en esa localización y las tengo también a f 1.8 y más cerca pero en esa estaba más lejos y subido a una roca y me gustaba el encuadre. En la que citas de la carretera mi intención era aquella y jamás pondría un flash a la izquierda para suavizar la sombra de ella y dejar las demás sombras de árboles y todo lo demás, me parecería una incoherencia en muchos sentidos. A muchos no les gusta las sombras en la fotografía a mí sí. Estas cosas que comentas para mi son gustos, formas que te gustarían más las fotos que hago y de verdad agradezco tus opiniones pero entré en tu pagina y nuestros gustos van uno por el norte otro por el sur, sin embargo me alegra que comentes porque igualmente me ayuda a seguir mejorando. Y no te lo tomes a mal ok, te agradezco de verdad, si gastas tu tiempo es porque algo te gusta. Un cordial saludo Kompi y sube alguna para que te demos leña también hombre
    Si a mi aqui ya me han dado hasta en las plantas de los pies incluso alguno que dejaba muchísimo que desear con sus fotos y sobretodo su trato asqueroso en el foro faltando el respeto a diestro y siniestro ....
    La etapa de subir fotos aquí ya pasó porque no soy de andar en manada de aduladores las fotos que me atraen como es tu caso las comento porque en mi opinión mejorarian (mi humilde opinión) no digo que sean malas eh ...pero siempre pueden ser mejores , las fotos de los "buenos....." ni las comento porque esto es la pulidora no un escaparate y las fotos que no hay por donde pillarlas tampoco las comento porque por lo general no admiten un "palo"...y me centro en gente que veo en progresión y con trabajos que tienen "algo" para que yo me pare a comentarlas

    He comenzado a seguirte en flickr aunque el mio lo tengo bastante abandonado y mas ahora en época de bodas pero aquí te dejo el mio para que puedas darme algún palo

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    A mi el fondo fondo verde no me acaba de convencer. La compo es buena, la chica atrae el foco de atención porque para eso es la prota, pero el fondo no me acaba de llenar . Veo mucho verde pero no lo veo atractivo a la vista y no sé cómo explicarlo. No sé si es porque es muy monótono, o porque no tiene luz y lo veo plano, o porque es demasiada cantidad y no me aporta nada de información. Yo probaría algún encuadre diferente solo por ver si cambia el aspecto. Este comentario es por sacar algún pero, que conste. Que la foto es muy buena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Hola Daniel. En mi humilde opinión, no todo en retrato son primeros planos. Para mi gusto, la foto que has sabido es una autentica pasada por todo, has sabido aunar perfectamente retrato y paisaje. Abriéndola en flickr y haciendo zoom, efectivamente la foto es otra, pero solo es, simplemente otra foto. Tu fotografía es de planos abiertos, muy abiertos y a mi eso me encanta. Es cierto que la fotografía de bodas pide también planos cerrados pero oye, tienes que acostumbrar tu cabeza a eso porque a mi me pasa igual...siempre digo, voy a a hacer algún plano mas cerrado, y al final acabo metiendo un campo de fútbol en el encuadre. Pásate por el flickr de Lizzy Gadd, ni un solo plano cerrado veras y grandes fotos encontraras...eso de que el resto de la foto ya nos la imaginamos es bastante discutible. Un abrazo!!
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •