Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: I love you

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado I love you



    Buenas srs. y sras, haber que les parece estas dos de un tema que nunca toque como es el loveee, casi lloro de la emoción al poner mi primer titulo en ingles y entenderlo jaaaa.


    135 iso 250 3.5 1/320 , hora sobre las 5 de la tarde





    135 iso 1250 3.5 1-250, hora 5.15 mas o menos de la tarde





    saludos
    lo de abajo es que estaba probando, es lo que no entiendo, si pongo un enlace de una foto vertical es enorme como la de un gorila y si pongo el otro pequekeñito pqeñito xd


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Jose Luis

    Me encanta el sentimiento que has captado en las dos, quizas en la segunda lo encuentre mas sincero que en la primera, donde si percibo un poquito tus indicaciones, pero ambas me gustan mucho.

    En un primer momento al virado de la segunda me faltaba color, pero cuando la ves un par de veces te acostumbras a el y termina gustandote. Fijate que en esta foto la zona mas luminosa esta en el fondo y la mirada se me va, sin embargo, a la pareja que es la zona mas densa... el amor es lo que tiene, que ilumina tambien

    Me gustan mucho, felicidades, para mi lo tienen todo, alguien te dira que las manos y falda estan oscuras o las sombras son muy pronunciadas, tecnicamente seria correcto, pero yo opino que lo has dejado asi intencionadamente y para los que nos movemos por otras cosas, este detalle deja de tener importancia. Para mi lo mas importante es que me transmiten, lo demas sobra

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Mmmm e flipado un poco o mejor dicho bastante con tus comentarios porque? Me a sorprendido mucho mucho lo de la primera foto, es decir, es como si hubieras visto como hacíamos... Efectivamente le primera no se como decirlo pero es mia jjjjjjj de las que más de la sesión, es decir, fue divertido porque ali principio le dije a él mmmm yo no hago ese tipo de fotos y es que sin darse cuenta le cogío el culete jjjjjjjjjjjj fue un momento divertido y si, cabeza manos perfil del rostro que de palabra siempre lo digo esta vez fue cogiéndoles de la mano las cabezas coloque el pelo, esta su tiene bastante preparación previa me resultó curioso k lo vieras tan claro jaaaa.

    La segunda en sentido fue mes fácil ponte atrás le das un beso los ojos cerrados tenéis k sentir ese gesto y eso fue fácil. Sobre el fondo más derecha más izquierda estaba más en sombra pero pensé k donde más intenso estaba como que envolveria a la pareja con el riesgo que siempre los ojos efectivamente se van a la zona más iluminada. Pero te cuando te leo lo del vírado y tal madre mía, este b.n tiene mucha pruebas hasta que me gustó y lo vi idóneo para esta foto, es un b.n diferente al k suelo hacer. Y ya para remate último comentario pensé..... Venga ya..... Eso es aposta ..... Porque? Ekivocado o no pense fondo muy iluminado no quiero que la vista se quede luego tampoco mucho tiempo abajo y que finalmente se centre en sus rostros y ese momento que x cierto me resultó hasta muy muy bonito en el momento no se como explicarlo.

    Salud

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muy bonitas ambas JL, pero sobre todo la segunda es espectacular.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Bravo, me encanta¡¡¡¡

    Transmite mucho, enhorabuena las dos fotos son Preciosas

    Un abrazo

  6. #6

    Predeterminado

    me gusta mas la segunda, la primera se ve como mas posada

    bendiciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encantan las dos fotos, transmiten un montón y técnicamente no les encuentro nada que pulir, felicitaciones monstruo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Sixela castellano eodphotografy jorgue (se te echaba de menos x aquí y ya nos contarás k tal la bods jeje) muchas gracias por lo comentarios un orgullo leer dichos comentarios de verdad.
    Por lo que veo la segunda gusta más smi tb me gusta y mucho pero la primera es mi favorita de la sesión lo reconozco.

    Saluds
    Saluds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Preciosas fotos, pero la segunda me parece espectacular!!, enhorsbuena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Buenas tocayo. Me quedo con la segunda en un blanco y negro, me gusta mucho y con la subiste al hilo del 135. Un saludete!!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    ¡Qué bonitas José Luis! Me gustan mucho las dos, pero sobre todo la primera, parece que hay variedad de opiniones. Destaco la expresión y el momento que has captado. De la primera me encantan los tonos y los colores.
    Un abrazo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabras sr Garrido y sr "j.l." jaAaa pues no sabía k éramos tocayos xd y es que esa le del''cine' jeje fue la que más les gustó a ellos , me dijeron que cuando las vieron esa les recordaba a sus comienzos tampoco lo entendí muy bien la verdad jjjjjjjjjjjj pero bueno.
    Y sra. Maria es que estoy contigo porque uno de los motivos por la que es mi preferida es precisamente esos tonos que nunca había conseguido hacer xd.

    Muchas gracias a todos y esta vez al subirlas aquí pensaba...... Haber si no son como yo pensaba k eran.... Porque para mis ojos es la mejor sesión que hice y eso que al empezar la sesion pintaba un poquito... Bastante jodida la cosa jaAaa y luego....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •