Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Summer time!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Summer time!



    Les dejo una de un trabajo que hice hace unos días. Espero que les guste y, como siempre, todo comentario o crítica constructiva es bienvenida.
    Tienen el resto de la sesión en mi flickr por si...

    Mejorada con los comentarios de los compañeros:

    IMG_3208-3 by Unai Oroz Saavedra, en Flickr
    Última edición por uninho; 14/08/16 a las 14:26:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    esta imagen desprende mucha positividad! muy dinámica, me gusta mucho... no le voy a poner ninguna pega, pq el conjunto es estupendo
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Imposible no mencionar ese cielo quemado cortando media imagen.

    La condición de luz tampoco parece muy observada. Me animo a decir que el sol tapado por esas nubes estaba frente a la cámara, o sea, casi un contraluz salvado por las nubes.

    Y el encuadre me pide más información. Es como si hubieras usado el punto central en su cara con lo cual ha sobrado encuadre en la parte superior y nos has privado de los gestos corporales de esa persona, al menos un encuadre hasta sus manos.

    O sea, me parece más un robado que una imagen realmente trabajada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Creo que en la fotografía existen corrientes técnicas, que siempre intentan atar hasta el último detalle y otras que son de transmisión de sensaciones, creo que esta pertenece a la segunda opción, que dicho sea de paso es la que más me gusta. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Creo que en la fotografía existen corrientes técnicas, que siempre intentan atar hasta el último detalle y otras que son de transmisión de sensaciones, creo que esta pertenece a la segunda opción, que dicho sea de paso es la que más me gusta. Saludos
    100% de acuerdo. Los dos estamos diciendo que esta es fotografía de reportaje y no de retrato.

    Se ha captado un instante interesante con las limitaciones técnicas obvias de un instante irrepetible.

    Por algo existen la sección de Reportaje y la de Retrato.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Estoy un poco de acuerdo con todos , ves la foto y sonries efectivamente transmite es positividad como dice el compi de c .... La verdad.
    El encuadre o recortes siempre se dice que es sobre gusts y es cierto pero en este ocasión creo que eliminando parte de arriba que no nos dice nada y encima haría que nos centraremos sin más en ese gesto tan auténtico y yo creo que quedaría mejor.

    Salufos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Mas halla de que me molesta el cielo, él y su expresión estan fenomenal y pesa mas que todo lo demás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cortas un poquito por arriba y lista Unai. Mola mucho el rollo de la foto. Saludos!!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Me gusta mucho el encuadre y la expresión captada. Recortaría por la parte de arriba para que el cielo quemado llame menos la atención.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Compañeros, muchísimas gracias por los comentarios, tanto los halagadores y positivos de la foto, como las críticas constructivas para mejorarla. He escuchado la voz del pueblo y le he hecho caso. El resultado es más que positivo.
    Os agradezco mucho a todos vuestras palabras y tiempo para comentar la foto.

    En cuanto al cielo quemado, realmente no está quemado, en el histograma hay luces altas pero no quemadas del todo, pero es la sensación que da. Igualmente, como bien dicen los demás compañeros, el momento es el momento y expuse lo mejor que pude en muy poco tiempo para coger bien esa expresión.

    De nuevo, gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Efectivamente mejoró!! Abrazos!
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, compañeros. Siempre son bienvenidos para mejorar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •