Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Paseo por Doñana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2

    Predeterminado Paseo por Doñana



    Buenas tardes, es la primera foto que subo a canonistas.
    Saludos!

    [IMG]María Acosta by Pablo Rivera, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El retrato de cuerpo entero es por lejos el de mayor complejidad. Hay una gran variedad de elementos que en una foto al rostro en plano cerrado no aparecerán.

    En el encuadre de cuerpo entero habrá contexto que no debe competir con el retratado, habrá dos planos de luz, habrá una relación entre los colores del sujeto y los colores del fondo, y todo eso sin llegar a la pose, a valorar si quedará mejor comprimir los planos o no, si desenfocar levemente o lo mayor posible ese contexto, etc.

    Los colores en tu foto estan en armonía por ser colores propios de la naturaleza: verde, rojo, azul y gris. Nada de violetas o anarajandos o colores artificiales.

    El rojo con un fondo oscuro y verde es la combinación perfecta (ya que el verde es el complementario del rojo, siendo el rojo un color primario).

    Los planos de luz están perfectos, la modelo posee el plano de mayor intensidad.

    Hay un camino en círculo y una diagonal del tronco que son figuras muy fuertes que por suerte se conectan una con la otra.

    Lo que me incomoda un pco es la postura de la mujer: manos ocultas y cruzadas, piernas cruzadas, cabeza inclinada, todo en su cuerpo al menos para mi percepción está gritando: "que incómoda que estoy haciendo esto". Es mi pura percepción.

    Las poses estan ya todas inventadas, se parte de algunas clásicas y se hacen pequeñas correcciones a fin de potenciar al máximo el cuerpo de la modelo.

    Creo que es lo único que no me termina de cerrar de la foto, la pose toda en general.
    Última edición por Agustin76; 26/08/16 a las 19:14:04

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Lo que más me gusta es que una posición que se intuye muy incómoda ella posa con una naturalidad increíble, con una mirada a cámara y media sonrisa que me atrapa , sobre todo esa media donrisa ya que los ojos sobre todo el izquierdo muy apagado para mi ese ladeo de cabeza es un plus a favor.
    El encuadre muy original, me gusta mucho. Sobre la edición aunque con esa media sonrida me pide más calidez pero me perece muy correcta.

    Saluds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Me gusta, lo veo muy correcto en todos los aspectos, el único detallin tal vez, difícil de evitar por el tipo de fondo, es ese árbol que sale justo del medio de su cabeza... Pero bueno sin mayor importancia la verdad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •