Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Butterflys

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado Butterflys



    Buenos dias chicos!!! Hacia ya tiempo que no realizaba nada de manipulación y cuando uno esta inspirado con una buena banda sonora de juego de tronos y relajado empiezas y no paras jeje
    Espero que os guste


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues a mi personalmente me parece una belleza. Buen retrato y buen ejercicio de edición.

    Saludotes!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Pues a mi personalmente me parece una belleza. Buen retrato y buen ejercicio de edición.

    Saludotes!
    Muchisimas gracias onirica viniendo de ti es todo un placer que te guste!! un abrazote!!!

  4. #4

    Predeterminado

    A mi este tipo de ediciones como que no me atraen mucho. Pero reconozco que te ha quedado muy bonita. Felicidades!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Muchas gracias Alejandro!!! hacia tiempo que no hacia nada de esto y para no oxidarme jeje un abrazo y gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    A mi me gusta, buen trabajo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Para mi gusto uno de los mejores trabajos que he visto en el foro desde hacia tiempo. Es una maravilla en todo Juan. Felicidades.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenas tardes

    A mi tambien me gusta el resultado, esos negros al limite en las fotos me encantan, quizas haciendo zoom te des cuenta de unas cuantas mariposas que son iguales, pero incluir tantas entiendo que alguna tuvieras que repetir

    En definitiva una imagen muy bonita y agradable de ver, felicidades por el curro

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    A mi es tonalidad general me parece fabulosa mi gusta mucho la edición. La ambientación buenísima y sobre gustos.... Yo hubiera puesto más jaaa. El único pero pero siguen siendo mis gustos, sin los ojos y más mirando a cámara demasiado oscuros.

    Saluds

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    A mi me gusta, buen trabajo
    Muchas gracias!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    Me gusta y mucho ...

    Ahora, las mariposas genial pero no todas, las de las manos estupendas, te lo curraste. por el pelo, pero a partir de hay, no digo que hay en exceso pero no están igual ni colocadas ni tratadas con el mismo mimo.
    Fíjate en la colocada mas abajo de la mano, al lado del puño, esta esta pegada tal cual, sin dinamismo al igual que las que están colocadas en la parte baja.

    por lo demás la ambientación estupendo.

    saludos
    Muchas gracias jayma! y mas viniendo de ti que me encanta tu trabajo! cierto que algunas no me quedaron muy metidas en la foto pero estaba ya de mariposas hastaaaa.... jeje gracias por el aporte y por la critica un abrazo y lo tendré en cuenta para la próxima ser mas detallista. Un abrazo!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias a todos en general!! da gusto ver que gusta tu trabajo y mas un estilo que dejaste hace tiempo entran ganas de seguir creando cosillas de estas!!!! abrazosS!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •