Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sentir el aire

  1. #1

    Predeterminado Sentir el aire



    Me atrevo por primera vez a subir algo a este hilo, el cual me produce mucho respeto.

    Quizas no sea la foto mas apropiada (tecnicamente hablando), pero aqui esta ya que pienso que otros ojos me pueden ayudar a ver cosas que yo no veo..y para eso esta la pulidora.

    Luz natural a punto de caer. Se que deberia haber subido mas el ISO, pero estaba disparando con poses estaticas y con el IS me iba bien, cuando en un cambio de postura, capture este momento.

    ISO 1250 F4 1/100


    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    A mi el gesto, el estilismo, esos mechones al viento y el lugar me gustan mucho... es cierto que hay un par de detalles tecnicos como alguna luz alta que se te ha ido un pelin y esa velocidad que no ha logrado congelar esa mano y queda un poco rara

    Yo opino por otro lado que en edicion se podria explotar mas esta imagen, pero eso ya lo dejo a tu eleccion, es algo muy personal de cada uno

    Un abrazo

  3. #3

    Predeterminado

    Lo primero, muchas gracias por comentar.

    Estoy bastante en pañales en edicion, cualquier consejo sera mas que bienvenido para intentar mejorarla.

    Es mi primer reto para intentar ir un poco mas alla de donde me siento comodo.

    Le di bastantes vueltas hasta llegar a lo que muestro, pense clonar esas altas luces que se cuelan entre los arboles. Sobre la mano creo que no se puede hacer mucho.

    Cuando la imagen sale de la camara tecnicamente correcta, me defiendo para darle el toque que me pide (que no suele ser mucho), pero esta claro que este no es el caso
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta sería mi propuesta, cuando me contestes, quito inmediatamente la foto, tu eres el autor y tu debes valorar lo que quieres hacer. Saludos
    Última edición por Jorge VI; 14/09/16 a las 15:05:16
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Jorge por comentar y por tu propuesta.

    Tiene sentido la luz, me gusta la idea.

    Voy a pegarle unas vueltas al procesado, con vuestros comentarios me doy cuenta de todo lo que tengo que aprender (esto ya lo sabia, jajaja) y que no he explorado todas las opciones, espero poder mejorarla.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con Vicente.

    saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    La foto es muy interesante, una pena ese desenfoque. Yo jugaría un poco más con el revelado, veo los rojos desaprovechados, muy oscuros.

    Felicidades por la toma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Foto muy interesante, estoy de acuerdo con los compis en tema de estilismo me gusta y el gesto tb es como muy original con ese encuadre. Pero ahí dos cosas como el hombro o es la luz o nose pero ve como muy blanco y sobre todo el fondo, se me hace muy raro, como muy estridente no acompaña bien a ese gesto no se muy bien como explicarlo xxd.

    Saluds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    me gusta el contraste rojo verde..pero porque la modelo centrada??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Foto muy interesante, estoy de acuerdo con los compis en tema de estilismo me gusta y el gesto tb es como muy original con ese encuadre. Pero ahí dos cosas como el hombro o es la luz o nose pero ve como muy blanco y sobre todo el fondo, se me hace muy raro, como muy estridente no acompaña bien a ese gesto no se muy bien como explicarlo xxd.

    Saluds
    +1
    Coincido en cada una de tus palabras, así que te copio y acabo antes

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por comentar. Veo que hay bastante coincidencia, estoy dandole un repaso al procesado para intentar que las altas luces del fondo no molesten tanto y jugando con los tonos.

    A ver si consigo mejorar algo y lo muestro en el hilo. Es un mundo nuevo para mi el post proceso mas alla de los toque basicos, pero creo que la toma lo merece

    Saludos!!!
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Tiene un aura muy interesante, con ese punto íntimo de la pose y el dinamismo del movimiento. Lo que hay fuera, hay dentro, y al subir esta foto muestras unas intenciones fotográficas más que interesantes.

    Un abrazo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •