Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Noche de football

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Noche de football



    IMG_8496e_HDRf by jose garcia, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Que luz más bonita, la definición increible, solo con más aire por el lado derecho fotón. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Está guapa. Me la estoy imaginando solo con los chicos de azul y el árbitro, y ya sería escandalosamente buena.

    Saludines
    www.carlosespejofotografia.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cespejos Ver Mensaje
    Está guapa. Me la estoy imaginando solo con los chicos de azul y el árbitro, y ya sería escandalosamente buena.
    Jajaj, pensaba lo mismo mientras la miraba. No sería de extrañan que de ser así, encontráramos a faltar alguien del otro equipo, eh?!

    Bueno, a parte de eso y del reencuadre por la derecha(de lo que sobra por la izquierda), un fotón, muy bien ambientada. Muy llamativa y una buena Edición si buscamos ese tipo de cielo tan impactante. Y no has cortado ningún jugador cosa difícil de evitar en instantáneas deportivas

    Salu2

    (jope, esos llevan la bandera española, ya se habrán enterado?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

    (jope, esos llevan la bandera española, ya se habrán enterado?)
    Se lo iba a decir, pero como perdieron preferí no hacerlo jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    En un principio iba a eliminar al jugador de la derecha, pero pensé que la solución no iba a ser muy buena porque quedaría asfixiada por la derecha.

    Muchas gracias a todos por comentar!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tampoco habría eliminado a ese jugador... aunque sí que la veo, más como una foto grupal (más dentro de lo social), que, como un retrato (¿de quién?..).

    Aunque, la Foto en sí, si que me gusta mucho (pero no se trata de un retrato).
    Una foto muy bien tomada.. y mostrando un buen momento muy oportuno... Esa es mi humilde opinión.



    - Para otros: En el deporte, ésto es así.. unas veces se pierde y otras se gana. Eso no tiene mayor importancia .

    Por aquí, nosotros sabemos muy bien lo que és que nuestros deportistas ganen competiciones de primer nivel.. y estamos demasiado acostumbrados a esas grandes gestas de nuestros grandísimos deportistas españoles de primer nivel...

    - Pero (je, je, je) lo más importante.... es saber representar siempre tus colores (representen a tu universidad, a tu club, o.. a tu propio País), pero siempre con: Dignidad, Honestidad y Orgullo...

    Con independencia del resultado final.... ¿no se trata 'precísamente' de eso lo del espíritu deportivo? .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hola,

    Vaya por delante que la foto esta muy bien, en especial los colores.

    He subido una version con algo modificada, espero que no te moleste, y si quieres la quito. Lo hago así,por que a veces es mejor verlo que explicarlo...

    Te comento lo que he modificado:

    La he enderezado un pelin, pues me parecía que estaba algo caída hacia la derecha.

    He re-encuadrado dejando algo despacio a la derecha. Al hacer esto me quedaba la pierna de jugador que estaba mas a la derecha, y la he eliminado por completo con el tampon de clonar.

    Una vez mas espero que no te haya molestado, y no se si piensas que ha cambiado o no...

    Un cordial saludo


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    IMG_8496e_HDRf2 by jose garcia, on Flickr

    Aquí está la nueva versión, con vuestras sugerencias y versión de Minolta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Gracias Minolta. Me gusta mas que la mía!
    La foto es tuya, solo he dado un par de toques... lo de clonar y demás no se si esta muy bien visto en fotografía deportiva.... gracias también por tomarte bien lo de que suba la foto editada, una vez mas si quieres la quito...

    Un abrazo

    Luis

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minolta Ver Mensaje
    La foto es tuya, solo he dado un par de toques... lo de clonar y demás no se si esta muy bien visto en fotografía deportiva.... gracias también por tomarte bien lo de que suba la foto editada, una vez mas si quieres la quito...

    Un abrazo

    Luis
    Para nada. Todo lo contrario. Me has mostrado una mejor versión de la foto. Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •