Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: _MG_3461-2 Alejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _MG_3461-2 Alejo



    Buenas tardes, solo haciendo unas pruebas de convinaciones de colores y texturas, espero que os guste.

    Misma configuracion en cámara y flash que los otros dos retratos de estudio que colgue hace unos días.


    _MG_4186-2 by Evolet Fotografia, en Flickr

    Original


    .
    Última edición por sixela; 27/09/16 a las 14:11:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encanta el retrato, la tonalidad le queda genial al tono del cabello del modelo, también su actitud le da mucha expresividad y capacidad de transmitir, la luz perfecta y la definición extraordinaria, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me encanta el retrato, la tonalidad le queda genial al tono del cabello del modelo, también su actitud le da mucha expresividad y capacidad de transmitir, la luz perfecta y la definición extraordinaria, felicidades. Saludos
    Muchas gracias Jorge!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me encanta el retrato, la tonalidad le queda genial al tono del cabello del modelo, también su actitud le da mucha expresividad y capacidad de transmitir, la luz perfecta y la definición extraordinaria, felicidades. Saludos
    Pues el amigo jorgue lo a dicho todo xd y la actitud de el ante la cámara perfecta particularmente me gusta ese brillo de cabello y rostro, foto muy muy simpática gusta.

    Saluds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pues el amigo jorgue lo a dicho todo xd y la actitud de el ante la cámara perfecta particularmente me gusta ese brillo de cabello y rostro, foto muy muy simpática gusta.

    Saluds
    Muchas gracias JL, me alegro que te guste!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me encanta el retrato, la tonalidad le queda genial al tono del cabello del modelo, también su actitud le da mucha expresividad y capacidad de transmitir, la luz perfecta y la definición extraordinaria, felicidades. Saludos
    +100 Gran retrato.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Vaya por delante que la expresión del modelo me parece magnífica, bien captada.
    El procesado, muy suave de contrastes, va a gustos. No me desagrada.
    Tan solo veo raro un patrón en su camiseta como si de un intento de borrar algo en ella hubiera dejado restos.

    Por último, la ausencia de brillos en la cara, sobre todo en la arista de la nariz, me hace suponer una anchura de la misma que tal vez no se corresponda con la realidad. Eso y que se ve algo más oscura que el resto de la cara.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    +100 Gran retrato.

    Un saludo
    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Vaya por delante que la expresión del modelo me parece magnífica, bien captada.
    El procesado, muy suave de contrastes, va a gustos. No me desagrada.
    Tan solo veo raro un patrón en su camiseta como si de un intento de borrar algo en ella hubiera dejado restos.
    Que bien que te guste el procesado, respecto al patron del que hablas, es correcto, como estaba probando convinaciones de colores y texturas no me esmere mucho en la camiseta la verdad, ahora lo veras.


    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por último, la ausencia de brillos en la cara, sobre todo en la arista de la nariz, me hace suponer una anchura de la misma que tal vez no se corresponda con la realidad. Eso y que se ve algo más oscura que el resto de la cara.
    Saludos.
    Respecto al brillo, lo eliminé, no hay licuado ni modificaciones fisicas, solo quite los brillos porque no me gustan, buena observacion.


    Aquí la original.


    .
    Última edición por sixela; 27/09/16 a las 14:11:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •