Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Alice

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado Alice



    Espero que os guste y muchas gracias Damas y Caballeros

    Saludos





    Alice
    by - C a s t e ll a n o p i q u e r - Artistic Photography, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El procesado tan natural y agradable que has utilizado, yo lo veo técnicamente muy bien hecho compañero. Perfecto.

    Pero artísticamente la foto... es muy correcta, sí.
    .. es muy correcta y presentable, si la hubiera hecho cualquier otro. Pero está firmada por tí; y se la has hecho a ese pedazo de bombón de modelo tan preciosa que tienes. Y tú.....
    Última edición por Mainhost; 26/09/16 a las 09:33:09
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    A mi me gusta, compañero. Esta mirada con los ojos tan abiertos es poco habitual pero en este caso le da un punto, la verdad.

    Como mejora suavizaría un poco la textura de la frente más que nada por que llama demasiado la atención y no es ahí donde quieres que el espectador centre la mirada.

    Buena toma en cualquier caso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Un encuadre muy interesante y esos ojazos lo mejor de la foto, curioso lo que dice el compi de la frente antes leerle tb se me fue la mirada a la frente quizás efectivamente por la textura. La luz muy bonita y el b n me gusta.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    la foto correcta..lo que no me gusta es esa pupila tan grande

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    A mi me gusta, compañero. Esta mirada con los ojos tan abiertos es poco habitual pero en este caso le da un punto, la verdad.

    Como mejora suavizaría un poco la textura de la frente más que nada por que llama demasiado la atención y no es ahí donde quieres que el espectador centre la mirada.

    Buena toma en cualquier caso.
    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Un encuadre muy interesante y esos ojazos lo mejor de la foto, curioso lo que dice el compi de la frente antes leerle tb se me fue la mirada a la frente quizás efectivamente por la textura. La luz muy bonita y el b n me gusta.

    Saludos

    Muchisimas gracias, si estoy de acuerdo es suavizar la piel, mejor la textura.

    Seguire aprendiendo

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El procesado tan natural y agradable que has utilizado, yo lo veo técnicamente muy bien hecho compañero. Perfecto.

    Pero artísticamente la foto... es muy correcta, sí.
    .. es muy correcta y presentable, si la hubiera hecho cualquier otro. Pero está firmada por tí; y se la has hecho a ese pedazo de bombón de modelo tan preciosa que tienes. Y tú..... con menos que eso antes...

    aquel Castellano antiguo, habría sacado de aquí oro puro antes..
    Mainhost .....te has pasado de la raya tío, ya esta bien.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola Javier...

    Yo encuentro esta foto mas cerca de tu faceta de pintor que de fotografo, si me la hubieras presentado como un lienzo pintado por ti, me lo hubiera creido...

    En cualquier caso la imagen (foto o lienzo) muestra un rostro muy bello, con un gesto que invita a que cada uno lo entienda a su manera y le aplique la historia que mejor le llegue

    Sencillo, minimalista, sin grandes pretensiones, humilde... pero directo y con muchisima fuerza

    Me encanta, felicidades a Fotografo/Padre y Modelo/Hija

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Mainhost .....te has pasado de la raya tío, ya esta bien.

    Saludos
    Dime por favor lo que te ha molestado y lo borro sin ningún problema, Javi..

    -¿Que te he dicho que el procesado es perfecto?.. cuando otros te han sacado peros.. No, no creo que eso te haya molestado.
    -¿Que tu lindísima y querida modelo es una criatura preciosa?.. tampoco creo que te hayas molestado por eso.
    -¿Que tu foto es muy correcta y presentable?, y está muy bien si la hubiera hecho cualquier otro... pero es que, yo sé que tú sabes hacerlo mucho mejor..
    ¿Es esto? lo que te ha molestado...

    Pues espero tus instrucciones y "lo borro" sin problemas en cuanto ¡tú me lo digas!..
    Pero es que, eso es lo que yo pienso sinceramente, compañero..

    Espero tus indicaciones.......
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Dime por favor lo que te ha molestado y lo borro sin ningún problema, Javi..

    -¿Que te he dicho que el procesado es perfecto?.. cuando otros te han sacado peros.. No, no creo que eso te haya molestado.
    -¿Que tu lindísima y querida modelo es una criatura preciosa?.. tampoco creo que te hayas molestado por eso.
    -¿Que tu foto es muy correcta y presentable?, y está muy bien si la hubiera hecho cualquier otro... pero es que, yo sé que tú sabes hacerlo mucho mejor..
    ¿Es esto? lo que te ha molestado...

    Pues espero tus instrucciones y "lo borro" sin problemas en cuanto ¡tú me lo digas!..
    Pero es que, eso es lo que yo pienso sinceramente, compañero..

    Espero tus indicaciones.......
    Yo tambien creo que lo ha entendido por el lado que no es... yo al leer tu critica lo he visto tal y como explicas ahora Main, como un tiron de orejas de buen rollito, esperamos a ver que dice el compañero

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y tú..... con menos que eso antes...

    aquel Castellano antiguo, habría sacado de aquí oro puro antes..
    Igual me confundo, pero me da que lo que le ha molestado es volver a repetir este comentario que ya les ha dicho varias veces en sus fotos. Creo que refiriéndote a su cambio de marca de cámara. Es algo que ya he leído varias veces en sus fotos por tu parte y algunos otros, como que desde que ha cambiado de marca es peor fotógrafo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Igual me confundo, pero me da que lo que le ha molestado es volver a repetir este comentario que ya les ha dicho varias veces en sus fotos. Creo que refiriéndote a su cambio de marca de cámara. Es algo que ya he leído varias veces en sus fotos por tu parte y algunos otros, como que desde que ha cambiado de marca es peor fotógrafo
    Lo has dicho tú mismo compañero... te confundes totalmente, en cuanto a lo que a mí respecta.
    (Sobre la opinión de Javi... yo aún no la sé y sigo esperándola... No soy tan adivino como parece ser que eres tú)

    Y cambiando de tema... te agradezco tu opinión objetiva, amigo Vi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •