Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Luz en la noche...

  1. #1

    Predeterminado Luz en la noche...



    Hola a todos!! en primer lugar gracias por pasarse! aquí os traigo uno de mis últimos trabajos, he querido dar una luz diferente a la que uso siempre que es la del flash. Espero que os guste, un saludo!

    EXIF:

    - 1/50
    - f1.8
    - ISO 640
    - 85mm

    Nerea... by Jorge Cabrera, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea.
    Yo borraria el halo de la parte metalica del farol para que parezca natural. El flare en su pelo no me molesta.
    Pero en general, me parece una foto muy interesante. Buen trabajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    La idea me encanta y la realización me gusta. No obstante siendo luz continua podrías haber advertido que su pelo le hacía sombras en el ojo. Aparte de eso lo que te han comentado del flare o lo que sea, yo también lo borraría.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Felicidades por intentar y llevar a cabo con brillantez ideas nuevas, la modelo preciosa, me uno a lo comentado por el compañero andolini. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5

    Predeterminado

    Me encanta la idea y el resultado. Parece una ilustracion de los 80, de las que se solian hacer para las peliculas.

    Por mi parte (opinion personal) solo me molesta el famoso flare y quizas no entienda bien los tonos malvas tan acusados en la parte de abajo. La sombra en el ojo sin embargo a mi me gusta.

    Enhorabuena.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Me encanta la idea y el resultado. Parece una ilustracion de los 80, de las que se solian hacer para las peliculas.

    Por mi parte (opinion personal) solo me molesta el famoso flare y quizas no entienda bien los tonos malvas tan acusados en la parte de abajo. La sombra en el ojo sin embargo a mi me gusta.

    Enhorabuena.
    Esacto, el compi lo a dicho... De película y me traslado a los años 80 90 antes de leer al compi me llevo hacia allí, quitando el flare comentado me parece un puntazo y tremendamente original, enhorabuena, y la edición de lujo.
    Lo que no pillo, que luz usaste para la foto, leo a sgc luz continua osea usaste f foco???
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Estoy con compañero pcarues y con JL, me gusta la idea.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Lo que no pillo, que luz usaste para la foto, leo a sgc luz continua osea usaste f foco???
    Por luz contínua me refiero a cualquier tipo de iluminación que está siempre en funcionamiento, justo lo contrario del flash que es una luz puntual.
    Tanto si se trata de una vela como de un foco, es a lo que llamo luz continua, tal vez no me expliqué bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Aaa fale fale gracias por la aclaración sgc , no se porque al leer luz continua mi cerebro directamente se fue a un foco xd

    Saluds

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Me encanta la iluminación y los colores conseguidos. Los únicos peros que pondría desde mi humilde opinión son, el destello que hay en su pelo (me lo cargaba porque distrae mucho), y el brillo en sus ojos lo bajaba un pelín, sólo un poco, ya que esas luces no tienen tanta intensidad lumínica. Pero vamos, que es una opinión personal, así está estupenda.

    Un saludote.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! la lampara en realidad estaba preparada para una vela de bombilla y al ponerle una vela real se derrite el enganche por donde lo coge la modelo por lo que tenia que hacer la foto rápido y no estuve pendiente de la sombra del pelo. La orbe no había caído en quitarla, y la del pelo se que distrae pero intenté quitarla pero no me quedaba bien. Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros consejos!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Soy aficionado a los videojuegos y me recuerda mucho a las ilustraciones de Silent Hill. Inquietante y una luz muy especial. En cuanto al flare... a mi no me molesta tanto. Enhorabuena por la toma!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •