Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pasatiempos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Málaga, España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Pasatiempos



    Tomada en Volda, Noruega. Hora azul y apenas luz, tocó tirar de ISO. Aparte del evidente ruido, me gustaría recibir más feedback de la foto en sí.

    ¡Muchas gracias!


  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta el tono azulado, el entorno, la idea y el ruido a mi normalmente no me molesta en este tipo de fotos, es mas me agrada.

    Lo que no acabo de ver y no se porque es el encuadre. Lo veo caotico y no me da la sensacion de paz que me deberia transmitir.

    Una muy buena toma a la que le falta un "noseque" para ser excelente.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Coincido con Pcarues y creo que el "no sé qué" son dos factores de la toma: el movimiento de la mano que rasguea la guitarra y la pose de escorzo malogrado, es decir, los pies de la modelo impiden ver las piernas y le resta profundidad, que es lo que la técnica del escorzo proporciona. Por lo demás una fotografía agradable de ver, con frescura.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Málaga, España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¡Tomo nota! Sí, no me había dado cuenta de que los pies le tapan la mayoría de las piernas, algo más a tener en cuenta antes de disparar, ¡gracias!

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    El escenario y ese azulito magníficos que bonita, y hablando de ese nose que !! como que estoy de acuerdo xd posiblemente por lo que comentan los compis pero es como que la foto es buena o incluso muy buena pero le falta algo seguramente en la pose o posición de ella para hacerla magnífica. Es brutal el juego que da ese lugar, ella, la guitarra.... Fijo que le hiciste mes ahi xd .

    Saluds

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Bueno, de entrada el horizonte esta caidisimo, la linea del agua me refiero. Creo que en procesado se te ha ido la mano en azules, tiene mucha aberración cromática.Aun así de acuerdo con mis compañeros, la foto tiene algo que mola. saludos cordiales.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Precioso retrato, tiene algo que engancha, en contra la velocidad algo baja (mano derecha en movimiento) y posición del pie izquierdo, felicidades por el retrato. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •