Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Café con leche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado Café con leche



    Hola, subo un retrato con un encuadre atrevido. Lo que me gustaría precisar es que lo hice con un 70-200 "descalibrado"... Había momentos que clavaba el foco, y otros que no estaba tan fino. Aun así, esta foto me da lástima no aprovecharla. Como podría mejorarla para colmar su falta de nitidez?



    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho, pero lo que la veo es trepidada. Recuerdo que en su día se habló bastante de un programa que subsanaba (hasta cierto punto ese problema), pero no recuerdo más datos (igual es que no me lo creía demasiado).
    Te dejo que voy a tomarme la pastilla de la memoria. Te iba a recomendar unas pastillas para el Parkinson, pero no recuerdo como se llaman...

  3. #3

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta, por lo impactante. Arriesgado pero efectivo

    Es un recorte?. Veo que esta 1/200 2.8 200mm...estabilizado?.
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A mi lo que me falla es el enfoque, que debería estar en los labios y esta en la piel. Por lo demás no me disgusta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Desde luego es original y mira que seccionando medio rostro a una persona me guste la foto y quizás ese es el gran mérito de la foto, en esta foto eso si creo que es imprescindible clavarlo en los labios pillo un pelín más la piel. El tono del fondo un acierto para ese contraste blanco negro.

    Saluds

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Yo creo que Benetton, te la compra tal cual, Saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho, pero lo que la veo es trepidada. Recuerdo que en su día se habló bastante de un programa que subsanaba (hasta cierto punto ese problema), pero no recuerdo más datos (igual es que no me lo creía demasiado).
    Te dejo que voy a tomarme la pastilla de la memoria. Te iba a recomendar unas pastillas para el Parkinson, pero no recuerdo como se llaman...
    En serio? ya se habló de eso? pasame las de la memoria también, ya que estás...!!!
    Pero has leído el texto? No es trepidación... o puede que si, pero no por mi culpa. El problema es que ya no iba fino el copito. Lo vendí a un compañero a un precio tirado y él se encargó de repararlo. En esa época, la de la foto, fue cuando me percatè que fallaba. Porque además empezó a fallar poco a poco y a veces iba perfecto.
    Gracias por Dr.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    A mi tambien me gusta, por lo impactante. Arriesgado pero efectivo

    Es un recorte?. Veo que esta 1/200 2.8 200mm...estabilizado?.
    Si... bueno... estabilizado si funcionaba... y si, es un recorte. Cuando vi este "encuadre" lo preferí al original.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Darkante, el creador, judafer... gracias por vuestro tiempo y palabras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A mi, en mi modesta opinión de aficionado, simplemente me encanta, estos encuadres tan atrevidos o no funcionan, o son geniales provocando que la foto no pase desapercibida. La forma que has trabajado la diagonal desde el borde me encanta, si bien me gustaria verla con los labios un poco mas abajo, que creo que los haria destacar más como punto principal de ese retrato, pero siempre manteniendo esa diagonal. Otra cosa es el enfoque y la textura de la piel, tal vez un poco mas suavizada. Pero este encuadre me lo apunto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho, pero lo que la veo es trepidada. Recuerdo que en su día se habló bastante de un programa que subsanaba (hasta cierto punto ese problema), pero no recuerdo más datos (igual es que no me lo creía demasiado).
    Te dejo que voy a tomarme la pastilla de la memoria. Te iba a recomendar unas pastillas para el Parkinson, pero no recuerdo como se llaman...
    El Topaz In Focus, es uno de ellos. Enfoque deconvolutivo, creo que le dicen a lo que hace.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Salvo, creo que nos obsesionamos con el tema de la Nitidez. Nunca tenemos bastante... No creo que esta foto necesite mucha más. Estamos ya en una edad, lo digo por Salvo y por mi mismo, en que la Presbicia ya ha empezado a tocarnos las narices, o más bien decir, los ojos... Personalmente, hay días en que la misma foto la veo más nítida que otros. Supongo que también influirá, las horas de pantalla con las que nos hubiéramos estado jodiendo la vista, en ese día en concreto.
    Última edición por javsalon; 29/09/16 a las 19:24:42

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •