Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Otília + original

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado Otília + original



    Dejo este retrato de Otília. Quiero dar las gracias a Vicente por haberme invitado a pasar un domingo de fábula. Saludos!!

    Última edición por ultrasoft; 09/11/16 a las 09:58:38
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Vaya puntazo ese verde en el pelo de Otilia... nada de gracias Pepe, un placer volver a verte y compartir un rato de fotografia con buena gente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Buen retrato Pepe, espectacular ese pelo verde, sobre el hombro derecho te ha quedado un poco de pelo del color primitivo, los tonos, el fondo y la definición son de lujo. Un abrazo (me tienes que comentar por privado como logras esos tonos de fondo, si te apetece por supuesto).
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Vaya puntazo ese verde en el pelo de Otilia... nada de gracias Pepe, un placer volver a verte y compartir un rato de fotografia con buena gente
    Igualmente Vicente.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Buen retrato Pepe, espectacular ese pelo verde, sobre el hombro derecho te ha quedado un poco de pelo del color primitivo, los tonos, el fondo y la definición son de lujo. Un abrazo (me tienes que comentar por privado como logras esos tonos de fondo, si te apetece por supuesto).
    Gracias Jorge. No me había dado cuenta de ese pelo...En cuanto a los tonos es bien sencillo, en Photoshop tienes la herramienta tono/saturación, con ella puedes elegir un color y cambiarlo si el color original no te gusta. Lo demás te lo cuento con unas cervezas.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Gracias Jorge. No me había dado cuenta de ese pelo...En cuanto a los tonos es bien sencillo, en Photoshop tienes la herramienta tono/saturación, con ella puedes elegir un color y cambiarlo si el color original no te gusta. Lo demás te lo cuento con unas cervezas.
    Gracias Pepe, espero que llegue ese momento, también me gustaría que estuviese nuestro mutuo amigo Vicente. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Buen trabajo, compañero. Surrealista pero me gusta.
    Mis gustos y preferencias me piden otro encuadre sin tanto aire por la izquierda. Con un recorte lo arreglas, si te apetece, claro

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Quiero dar las gracias a Vicente por haberme invitado a pasar un domingo de fábula. Saludos!!
    Estoy seguro de que Vi y tú os lo pasásteis genial consumiendo unos fartons de 'esos'... y disfrutando a tope de fotografía!.


    Última edición por Mainhost; 08/11/16 a las 22:40:33
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Gracias por pasaros a dar vuestra opinión. Soy consciente de que la foto podría no gustar nada pero me gusta probar cosas nuevas y arriesgar. A mi, a falta de las pequeños fallos de edición, me atrae el resultado final, la puliré un poquito más.
    Efectivamente Santi, la intención era hacer algo surrealista. Si que le sobra un poquito por la izquierda.
    Main, no comimos fartons de esos...jejeje...pero lo pasamos muy bien...Yo soy bastante "cachondo" y me lo paso pipa picando a Vicente.

    Os dejo la foto original. Un saludo a todos!!!

    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Gracias por pasaros a dar vuestra opinión. Soy consciente de que la foto podría no gustar nada pero me gusta probar cosas nuevas y arriesgar. A mi, a falta de las pequeños fallos de edición, me atrae el resultado final, la puliré un poquito más.
    Efectivamente Santi, la intención era hacer algo surrealista. Si que le sobra un poquito por la izquierda.
    Main, no comimos fartons de esos...jejeje...pero lo pasamos muy bien...Yo soy bastante "cachondo" y me lo paso pipa picando a Vicente.

    Os dejo la foto original. Un saludo a todos!!!
    Querra decir dandome codazos y quitandome el mejor sitio para disparar... menudo es el Pepe camara en mano

    En cuanto a la comida, menudo plato de cordero que le sacaron a el solito... un Marques el tio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Eres muy cachondo, te gustó pincharle, Vicente nos informa que usaste muchos los codos para una mejor situación....., Creo que nos lo habéis dejado claro jjjjjjjjjjj, fuera bromas, tema verde.... Te quedo muy bien la verdad que sino conociéramos tanto a la modelo parece que se tiñó de ese color, un resultado excelente, la ceja un poco menos pero yo creo que tiene que ser complicadisimo.
    Para ese cambio tan radical creo que hubiera quedado bien con un azting tb mas radical.

    Saluds

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué foto tan guapa sacaste Pepe... y (ahora que veo la original) hay que ver lo bien que le sienta ese procesado tan otoñal.. (aunque sin.. )

    y.. ¡hombre!, que ahora sí que la cosa está muy clara (je je )... porque habiendo un buen corderito por delante...
    ... pues p'a qué llenarse los depósitos solo de 'masa', por 'muy buenísima' que esté!! jajajaa

    ¡Sois geniales! compañeros... lo que he disfrutado y me he reido, con el comentario de nuestro amigo Vi....

    Un abrazo a todos!. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •