Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Primer reportaje embarazada (varias fotos)

  1. #1

    Predeterminado Primer reportaje embarazada (varias fotos)



    Hola. Os dejo el primer reportaje de una embarazada que he hecho. Nunca he sido muy fan de este tipo de fotos pero por probar...
    Todos los comentarios son bienvenidos.
    Saludos







    Última edición por 27fungi; 16/11/16 a las 20:59:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parecen preciosas, lo único que te comento es que yo llamaría "futura mama" en vez "de una embarazada", pero es cuestión de opinión. Saludos y felicidades por las fotos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me parecen preciosas, lo único que te comento es que yo llamaría "futura mama" en vez "de una embarazada", pero es cuestión de opinión. Saludos y felicidades por las fotos.
    Muchas gracias por el comentario Jorge.
    No entiendo el problema con la palabra embarazada. No creo que sea despectiva ni de mal gusto. Aunque como he dicho yo no estoy muy puesto en estos temas
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    ¿No sonríe esta futura mamá?

    Salvo por ese detallito en todas las fotos me gustan como te han quedado.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas, comentas que no eres muy fan de este tipo de fotos de embarazadas y esto es lo primero que te pulo, un aplauso por la sesión, nunca vi este tipo de fotos de embarazadas, te hablaré de la primera que para mi es la mejor , es la mujer embarazada más sexy mejor pose y mirada que e visto en mi vida, ya te digo que me gustan todas, los de los cámara un puntazo pero la primera excepcional, el juego de luces y sombras s esa foto le queda increíble, tengo curiosidad por la luz y lo que usaste me encanta.
    Una sesión desde luego muy distinta y original, la mamá y sus azting tremendos, en resumen.... Bravo!!!!!!!

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Buenas, comentas que no eres muy fan de este tipo de fotos de embarazadas y esto es lo primero que te pulo, un aplauso por la sesión, nunca vi este tipo de fotos de embarazadas, te hablaré de la primera que para mi es la mejor , es la mujer embarazada más sexy mejor pose y mirada que e visto en mi vida, ya te digo que me gustan todas, los de los cámara un puntazo pero la primera excepcional, el juego de luces y sombras s esa foto le queda increíble, tengo curiosidad por la luz y lo que usaste me encanta.
    Una sesión desde luego muy distinta y original, la mamá y sus azting tremendos, en resumen.... Bravo!!!!!!!

    Saludos
    Hola, muchas gracias por comentar. No soy muy fan de este tipo de fotos porque siempre veo más o menos el mismo tipo. Voy a intentar explicar un poco lo que quería lograr:
    En general lo que no me gusta de este tipo de fotos es que muestran a las embarazadas como personas llenas de inocencia, bondad, cariño, amor (características que por supuesto son increíbles y que me encantan) como si ya no pudieran ser nunca más mujeres rebeldes, activas, sexys, creativas...Por lo tanto la idea que tenía en la cabeza era esa, hacer algo un poco diferente y fotografiar una "futura mamá" en una actitud diferente.
    Por supuesto que cada uno tiene su forma de fotografiar y no quiero crear polémica sobre el tipo de fotos ni como debe comportarse una mujer. Solo era lo que quería expresar en ese momento.
    En cuanto a la iluminación es un esquema muy simple que es el que uso siempre. Una única luz situada arriba y un poco ladeada. Luego si quiero atenuar las sombras uso un reflector. En este caso no lo usé y en algunas fotos las sombras me quedaron muy oscuras. Acercando o alejando la luz y la modelo al fondo juego con la tonalidad de este último.
    Espero haberme explicado.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me parece una idea muy muy buena... el estilo fuera de lo común para este tipo de fotos fuera de la norma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 27fungi Ver Mensaje
    Muchas gracias por el comentario Jorge.
    No entiendo el problema con la palabra embarazada. No creo que sea despectiva ni de mal gusto. Aunque como he dicho yo no estoy muy puesto en estos temas
    Un saludo
    Yo tampoco veo la palabra embarazada despectiva ni de mal gusto, pero simplemente era un comentario, lo decia por si te gustaba más "futura mama", igual me he vuelto un cursi. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pues lograste lo que buscabas. Es una embarazada sexy, con personalidad, moderna y muy linda. Saliste airoso de los estereotipos.
    Además me gusta mucho el b/n logrado.
    Ars Gratia Artis

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Muy seria la modelo para estar en estado de gracia. Por lo demás bien. Quizás yo subiría un pelín los blancos, pero es personal. O puede ser que este monitor esté algo oscuro (no es mi monitor habitual).

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javivi Ver Mensaje
    Muy seria la modelo para estar en estado de gracia. Por lo demás bien. Quizás yo subiría un pelín los blancos, pero es personal. O puede ser que este monitor esté algo oscuro (no es mi monitor habitual).
    Muchas gracias por comentar. Voy a ver lo de subir un poco los blancos. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •