Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Cambio de equipo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Cambio de equipo



    Como indica el título, en este retrato he utilizado la Canon 60D con Canon 50 1.2 L USM (con los otros retratos estaba utilizando la Canon 6D con Canon 100 f2 USM) esta claro que los resultados no dependen demasiado del equipo, prácticamente dependen del fotógrafo (empezaré a meditar a ver si me viene la inspiración) aunque tendré que cambiar y plantearme el hacer alguna vez una sesión de fotos en plan serio y no paseando sin más pretensiones. Saludos y perdonar por el rollo.

    012 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 21/11/16 a las 23:21:13
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Otra del mismo paseo. Saludos

    _MG_6989 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    A mi me parecen geniales Jorge, y respecto a lo que dices arriba, a mi me pasa lo mismo. Solo hago retratos cuando vamos a pasear o de excursión.
    También me estoy planteando hacer algún dia una sesión mas seria a ver qué sale! jajaja!
    Saludotes!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Te puedes considerar afortunado de poder disponer de tan bella modelo siempre que salís los dos a pasear, es mas, yo en tu caso le propondría una sesión en plan serio, no solo fotos de paseo, lo mas seguro es que os sorprenderian los resultados.
    Del equipo no digo nada por que ya lo has dicho tu antes, hay fotógrafo que con 18-55 te hace un fotón, de todas formas debe ser una delicia trabajar con ese 50mm f/1.2.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Jorge

    Yo tenia un profesor que nos decia, el retoque debe estar pero no debe notarse... Quizas ese punto de luz tan potente justo al lado del rostro de tu mujer compita demasiado con ella, me pregunto que tal estaria esa foto sin esa luz

    Me sumo a la propuesta del compañero de arriba, dejate de paseos y hazle una sesion como Dios manda a esa modelaza que tienes por mujer...

    Un fuerte abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buenos Dias Jorge, a mi tus retratos me parecen mas que correctos, y la verdad no buscaría tanto la aprobación de los demás, al fin y al cabo es a ti a quien tiene que gustar tus fotos. Te diré que entre tu y yo existe un cierto paralelismo y es que por algún motivo, no nos atrevemos a ir mas allá y nos conformamos con el típico paseo y las típicas fotos con la familia. Yo en mi caso me cuesta mucho por mi carácter organizar algo con otra gente tal vez por comodidad o pereza y también por mi situación geográfica, vivo en una isla pequeña y cualquier cosa que quiera hacer me toca coger avión, en tu caso viviendo en la península, lo tienes mas fácil, ademas tienes en tu comunidad unos fantásticos fotógrafos que a menudo hacen quedadas y worshops o como se diga.
    Espero mi comentario no te moleste, Saludos cordiales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi_pc Ver Mensaje
    A mi me parecen geniales Jorge, y respecto a lo que dices arriba, a mi me pasa lo mismo. Solo hago retratos cuando vamos a pasear o de excursión.
    También me estoy planteando hacer algún dia una sesión mas seria a ver qué sale! jajaja!
    Saludotes!
    Creo que los fotógrafos primitivos empezarían como nosotros y después con el tiempo pasarían a hacerle fotos a la mujer del otro (si no se cabreaba y surgían los problemas) o sea que todo es cuestión de tiempo, gracias por tu simpático comentario. Saludotes para ti también.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Te puedes considerar afortunado de poder disponer de tan bella modelo siempre que salís los dos a pasear, es mas, yo en tu caso le propondría una sesión en plan serio, no solo fotos de paseo, lo mas seguro es que os sorprenderian los resultados.
    Del equipo no digo nada por que ya lo has dicho tu antes, hay fotógrafo que con 18-55 te hace un fotón, de todas formas debe ser una delicia trabajar con ese 50mm f/1.2.
    Saludos.
    Gracias por pasar y comentar, efectivamente me siento afortunado de tener una esposa con tanta paciencia y respecto a la delicia de trabajar con el Canon 50 1.2, es bueno, pero esta semana he comprado el Canon 100 f2 USM que me ha costado 375 euros y no tiene nada que envidiarle, solo en la construcción. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Jorge

    Yo tenia un profesor que nos decia, el retoque debe estar pero no debe notarse... Quizas ese punto de luz tan potente justo al lado del rostro de tu mujer compita demasiado con ella, me pregunto que tal estaria esa foto sin esa luz

    Me sumo a la propuesta del compañero de arriba, dejate de paseos y hazle una sesion como Dios manda a esa modelaza que tienes por mujer...

    Un fuerte abrazo
    No entiendo como has podido notar que el punto de luz es un retoque (tendré que estirarle las orejas al maestro que me lo enseñó) te aseguro que la foto gana con esa luz, si te das cuenta baña su parte superior izquierda de forma natural o eso me lo parece a mi, lo de hacerle una sesión de fotos como Dios manda, tengo primero que aprender y tener ideas para poderlo llevar a cabo, quizás me falla la fuerza de ponerme en acción, por cierto haber si pillas a esa modelaza que tienes por hija y nos presentas alguna sesión (es la modelo más bella y natural de todas las que has tenido el placer de trabajar) bajo mi punto de vista. Un fuerte abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Buenos Dias Jorge, a mi tus retratos me parecen mas que correctos, y la verdad no buscaría tanto la aprobación de los demás, al fin y al cabo es a ti a quien tiene que gustar tus fotos. Te diré que entre tu y yo existe un cierto paralelismo y es que por algún motivo, no nos atrevemos a ir mas allá y nos conformamos con el típico paseo y las típicas fotos con la familia. Yo en mi caso me cuesta mucho por mi carácter organizar algo con otra gente tal vez por comodidad o pereza y también por mi situación geográfica, vivo en una isla pequeña y cualquier cosa que quiera hacer me toca coger avión, en tu caso viviendo en la península, lo tienes mas fácil, ademas tienes en tu comunidad unos fantásticos fotógrafos que a menudo hacen quedadas y worshops o como se diga.
    Espero mi comentario no te moleste, Saludos cordiales.
    Tienes toda la razón, pero creo que todo es cuestión de falta de motivación y comodidad, porque esta demostrado que el que quiere puede, pero nos resulta más cómodo dejar pasar el tiempo y conformarnos con la rutina de siempre, espero que eso cambie algún día, de todos modos observo una desgana en este foro, para la cantidad de gente que lo formamos, no hay fotos y los comentarios entre compañeros/as son escasos, creo que eso también desmotiva a la gente que se deja arrastrar por esa falta aparente de ilusionar al que no es demasiado bueno, al final dices, para que subir fotos si nadie me comenta nada (bueno o malo, da igual), después tienes el tema de la foto de la semana que compitiendo con compañeros con tanto talento o incluso profesionales resulta muy difícil, por no decir casi imposible de conseguir (aunque siempre existen personas con mucho talento, como el ejemplo del Doctor) tendría que existir una para los buenos o profesionales y otra para aficionados menos avanzados, pero que demostrasen ilusión (pero en este tema sería muy difícil, por no decir imposible contentar a todo el mundo) . Un abrazo y anímate tu también y gracias por todo.
    Última edición por Jorge VI; 22/11/16 a las 10:45:13
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No entiendo como has podido notar que el punto de luz es un retoque (tendré que estirarle las orejas al maestro que me lo enseñó) te aseguro que la foto gana con esa luz, si te das cuenta baña su parte superior izquierda de forma natural o eso me lo parece a mi, lo de hacerle una sesión de fotos como Dios manda, tengo primero que aprender y tener ideas para poderlo llevar a cabo, quizás me falla la fuerza de ponerme en acción, por cierto haber si pillas a esa modelaza que tienes por hija y nos presentas alguna sesión (es la modelo más bella y natural de todas las que has tenido el placer de trabajar) bajo mi punto de vista. Un fuerte abrazo.
    Jajaja... Yo te enseñe a hacerlo si, pero la manera de utilizarlo ya es cosa tuya, si tu lo ves acertado entonces yo cierro la boc...aza

    Con respecto a mi hija Marta... no sabes lo que dices, nos corre a gorrazos a los dos, menudo genio tiene, la adolescencia ha entrado para quedarse por un tiempo, espero que sea corto o acabara conmigo. Con Marta siempre terminamos como el perro y el gato, eso si, cuando consigo que haga caso y se olvide de las fotos de adolescente saco caviar, pero no sabes el sudor y las lagrimas que me cuestan... hoy por hoy es como entrar en una jaula con un tigre salvaje, aunque el Domingo cuando le enseñe esta sesion se enfado conmigo porque no le hacia fotos a ella... cuando termine los examenes igual me armo de valor, cojo el latigo y la silla y entro en la jaula con ella... ya veremos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Vicente, no tienes boc....aza, tienes conocimientos de fotografía hasta para regalar, pero tengo que defenderme Jajaja. respecto al tema de Marta, te deseo la mejor suerte del mundo, yo también pasé por la adolescencia de mi hijo y ahora que tiene 34 años, todavía no puedo con el, así que ármate de paciencia que la cosa va para largo, de todos modos siempre tienen algún día de debilidad, gracias por todo. Un fuerte abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •