Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Soñando junto al otoño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Soñando junto al otoño



    Una foto de hoy mismo, mi compañera se sentó en un banco de piedra, se relajó y aproveche para efectuar la toma, observando que descansaba junto a una hoja desprendida de un árbol. Saludos

    _MG_7147 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Última edición por Jorge VI; 24/11/16 a las 21:06:59
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Otra toma diferente del mismo paseo. Saludos

    _MG_7126 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    201

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi_pc Ver Mensaje
    Muy bien vistas Jorge! Bonito lugar el que habéis visitado!

    Saludos!
    Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te gusten, efectivamente el lugar es fantástico, pertenece a Valencia donde resido (si quieres el lugar exacto, te lo mando por privado). Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te gusten, efectivamente el lugar es fantástico, pertenece a Valencia donde resido (si quieres el lugar exacto, te lo mando por privado). Un saludo.
    Pues te lo agradezco porque tengo pendiente una escapadita a Valencia (cuando se pueda) y siempre va bien saber de esos lugares para tirar cuatro fotos bonitas.

    Gracias y un saludo crack!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavi_pc Ver Mensaje
    Pues te lo agradezco porque tengo pendiente una escapadita a Valencia (cuando se pueda) y siempre va bien saber de esos lugares para tirar cuatro fotos bonitas.

    Gracias y un saludo crack!
    Marchando una de gambas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    la segunda ese halo me llama demasiado la atención pero de esta no hablo mucho porque............................... la primera se sale en muchos sentidos, solo intentaría bajar la intensidad d luz en las manos, pero como esta sintiendo la calidez de esa luz que le llegaba , como esta colocada con ese encuadre , ella forma una diagonal que me parece un puntazo y para remate esa hoja, una simple hoja lo se, pero es el "toque" parece como que esta disfrutando de esa misma calidez, esa parte otoñal acompañándola a ella , parece que esta viva xd puede parecer que se me fue la oya con la hojita jaaa pero sin esa hoja no sería lo mismo . de las últimas mi favorita sin dudas.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    la segunda ese halo me llama demasiado la atención pero de esta no hablo mucho porque............................... la primera se sale en muchos sentidos, solo intentaría bajar la intensidad d luz en las manos, pero como esta sintiendo la calidez de esa luz que le llegaba , como esta colocada con ese encuadre , ella forma una diagonal que me parece un puntazo y para remate esa hoja, una simple hoja lo se, pero es el "toque" parece como que esta disfrutando de esa misma calidez, esa parte otoñal acompañándola a ella , parece que esta viva xd puede parecer que se me fue la oya con la hojita jaaa pero sin esa hoja no sería lo mismo . de las últimas mi favorita sin dudas.

    saludos
    Gracias compañero, yo también pensé lo mismo cuando vi la hoja, fue la que me inspiró para ponerle título a la foto, no es una obra de arte, pero se hace lo que se puede, dicen que si pasas rápido por un paisaje no percibes los detalles, yo paso demasiado despacio, pero prefiero ir despacio que rápido, porque así me da más tiempo a disfrutar e intentar mejorar (un poco de aquí, otro de allí y para delante) y siempre contando con compañeros como tu, que te hacen el viaje mucho más agradable y divertido, eres un crack como fotógrafo, pero más como persona. Un saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •