Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mio fiore

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado Mio fiore



    Dejo otra de una pequeña sesion con el 50mm.

    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta, felicidades, el encuadres se sale totalmente de lo convencional, la luz es buena y la definición también acompaña, la modelo muy guapa. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta, felicidades, el encuadres se sale totalmente de lo convencional, la luz es buena y la definición también acompaña, la modelo muy guapa. Saludos
    desde luego, lo primero que piensas........ que raro el encuadre pero enseguida te acostumbras y........ cada vez me gusta mas al verla , encima ese conjunto y esa cremallera y ese angulo......... en fin.......... esta claro que me gusta jaaaa la edición esos tonos y esa luz que bonitaaa!!!!!!!!! como la modelo, muy buena y original.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta, felicidades, el encuadres se sale totalmente de lo convencional, la luz es buena y la definición también acompaña, la modelo muy guapa. Saludos
    Muchas gracias Jorge,me alegro de que te guste,ya sabemos que centrar a la modelo siempre es un riesgo.gracias por comentar
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    desde luego, lo primero que piensas........ que raro el encuadre pero enseguida te acostumbras y........ cada vez me gusta mas al verla , encima ese conjunto y esa cremallera y ese angulo......... en fin.......... esta claro que me gusta jaaaa la edición esos tonos y esa luz que bonitaaa!!!!!!!!! como la modelo, muy buena y original.

    saludos
    Como le digo al compañero,centrar al modelo no siempre gusta pero en este caso me gustaba y pense en dejarla diagonal por los pinos y la cremallera,creando una armonia.
    Gracias por comentar y me alegro que guste.Saludos
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •