Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: _mg4953-3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _mg4953-3



    Buenas noches, no suelo hacer muchos headshoots, espero que os guste y gracias por pasar y dejar vuestras opiniones.


    _MG_4953-3
    by Evolet Fotografia, en Flickr

    YN560III en paraguas blanco, en su posición convexa de frente sobre su izquierda.
    Última edición por sixela; 28/11/16 a las 23:02:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Me gusta! compañero.

    Tiene "chispa" y transmite un cierto aire fresco y nuevo que me produce un sentimiento alegre.. ¡Me gusta mucho!.



    Un saludo,
    Y.. ¡gracias por el detallazo!, amigo. Algunos te lo agradecerán
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Me gusta! compañero.

    Tiene "chispa" y transmite un cierto aire fresco y nuevo que me produce un sentimiento alegre.. ¡Me gusta mucho!.



    Un saludo,
    Y.. ¡gracias por el detallazo!, amigo. Algunos te lo agradecerán

    Celebro que te guste!, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    pues es difícil de pulir porque no tengo ni p..... idea de que es eso de headshoots , es la primera vez que lo oigo la verdad, es decir, no se que es lo que se busca con eso xddddd. el fondo distrae mucho aparte esos tonos llaman mucho la atención, el encuadre siempre se dice que es sobre gustos y tal pero cortar justo por o casi por las manos..... ummm no queda muy estético por lo menos para mis ojos, como el compi estoy de acuerdo en que transmite alegría , eso es lo que mas me gusta.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto me parece natural y con unos colores preciosos, pero el encuadre no me acaba, con poco aire por arriba y un corte inferior que tampoco me convence, pero me parece imponer mi gusto personal al tuyo que eres el autor y eso creo que no toca, como te comento, un retrato fresco y agradable, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Me parece genial, pero creo que ganaría sin ese corte por las muñecas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    pues es difícil de pulir porque no tengo ni p..... idea de que es eso de headshoots , es la primera vez que lo oigo la verdad, es decir, no se que es lo que se busca con eso xddddd. el fondo distrae mucho aparte esos tonos llaman mucho la atención, el encuadre siempre se dice que es sobre gustos y tal pero cortar justo por o casi por las manos..... ummm no queda muy estético por lo menos para mis ojos, como el compi estoy de acuerdo en que transmite alegría , eso es lo que mas me gusta.

    saludos
    JL, el headshoot es mas una foto corporativa, de imagen personal mas bien dedicada para el ambito profesional.

    Como os comentaba, es el entorno de trabajo el cual las quieren para publicar en su web, y lo que se buca es un retrato llamativo pero que tambien el entonro tuviese un papel importante en el retrato, por eso he intentando darle tambien protagonismo a la parte de detras, debido a ello te llama la atención y no solo ella.

    Respecto al recorte, si es algo un poco personal, pero tambien he seguido las "reglas" de recorte habituales y hacerlo antes de las muñecas, seguro que mas arriba queda muy bien, pero perdería parte del fondo y no puede ser, los clientes tienen exigencias que uno debe respetar, mas por debajo tampoco ya que debería al menos pasar la pelvis y me iría muy abajo, tampoco puedo bajar mas ya que la foto está hecha a partir de esa altura.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La foto me parece natural y con unos colores preciosos, pero el encuadre no me acaba, con poco aire por arriba y un corte inferior que tampoco me convence, pero me parece imponer mi gusto personal al tuyo que eres el autor y eso creo que no toca, como te comento, un retrato fresco y agradable, felicidades. Saludos
    Gracias Jorge, de todas formas tomo nota de tus sugerencias.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Me parece genial, pero creo que ganaría sin ese corte por las muñecas.
    Me alegro que te guste Fardal, lo del recorte, pues ya lo comentado a JL.

    saludos y muchas gracias a los 3 por pasar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El recorte no me convence ni aún con tu explicación. En retrato corporativo, cortar por las muñecas es amputar. Otra cosa es cortar por el antebrazo. Con haber cambiado la pose lo habrías solucionado, bien apoyándose en el respaldo de una silla o haciendo algo con las manos... Es mi opinión logicamente. Si el cliente lo quiso así, nada que objetar, pero el profesional eres tú y para eso estás ahí, para decirle que eso no se hace así porque parecerá un manco. Pero para gustos los colores.
    La iluminación me gusta
    El desenfoque me gusta
    Lo siento pero a mí personalmente la foto en general no me gusta. Creo que puedes sacar mucho más partido del entorno y del retratado
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Para mi el titulo no refleja lo que es esta foto en si" headshoots" es literalmente tiro a la cabeza. lo que se correspondería a un primer plano, mas o menos y tu foto es mas un plano americano. Dicho esto la foto me gusta mucho tal cual.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esaitor Ver Mensaje
    El recorte no me convence ni aún con tu explicación. En retrato corporativo, cortar por las muñecas es amputar. Otra cosa es cortar por el antebrazo. Con haber cambiado la pose lo habrías solucionado, bien apoyándose en el respaldo de una silla o haciendo algo con las manos... Es mi opinión logicamente. Si el cliente lo quiso así, nada que objetar, pero el profesional eres tú y para eso estás ahí, para decirle que eso no se hace así porque parecerá un manco. Pero para gustos los colores.
    La iluminación me gusta
    El desenfoque me gusta
    Lo siento pero a mí personalmente la foto en general no me gusta. Creo que puedes sacar mucho más partido del entorno y del retratado
    Un saludo
    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Para mi el titulo no refleja lo que es esta foto en si" headshoots" es literalmente tiro a la cabeza. lo que se correspondería a un primer plano, mas o menos y tu foto es mas un plano americano. Dicho esto la foto me gusta mucho tal cual.
    Saludos.
    Gracias a ambos por pasar y opinar

    Jurado tienes razon, lo que sucede que cuando hablas de headshoot le das un sentido a la foto, tal vez no tan literal como lo que realmente es, pero creo que entiende el sentido profesional corporativo que se quiere dar a la imagen.

    Me alegro que te guste.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •