Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: "Black and white".

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado "Black and white".




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Estimado caballero, por pulir algo, hubiese buscado otro pañuelo menos usado o con menos bolas. Por lo demás muy bien, Un abrazo.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Estimado caballero, por pulir algo, hubiese buscado otro pañuelo menos usado o con menos bolas. Por lo demás muy bien, Un abrazo.
    Muchas gracias "Sir" judafer69 tomo nota un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La foto me gusta todo, y en mi caso creo que las "bolas" del pañuelo ayuda a dar textura, no me disgusta.


    Buen trabajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Para mi lo mejor, las manos creo que estan un puntito por encima del rostro ,que ya de por si es muy bueno.
    saludetes

  6. #6

    Predeterminado

    me gusta el contraste logrado

    bendiciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Para sacarte en hombros por la puerta principal (no para tirarte del foro) mi más sincera felicitación un fotón, estas que te sales. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. Predeterminado

    Me pasa igual que en la otra foto, creo que la intensidad del flash era excesiva porque los reflejos de su parte izquierda del rosotro son fuertes. Fijate en la parte de la nariz, esa parte está al limite.

    Ella, una preciosidad y su acting muy bueno

    Gracias por compartir

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy chula, por pulir algo, los brillos excesivos, por lo demas una buena toma.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    La foto me gusta todo, y en mi caso creo que las "bolas" del pañuelo ayuda a dar textura, no me disgusta.


    Buen trabajo.
    Muchisimas gracias sixela

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Para mi lo mejor, las manos creo que estan un puntito por encima del rostro ,que ya de por si es muy bueno.
    saludetes
    Si las manos cuando vi ordenador es una pasada.
    Muchas gracias Kidxs tienes muy buen ojo
    Un abrazo
    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    me gusta el contraste logrado

    bendiciones
    Gracias, queria dar mas contraste dar mas fuerza

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Para sacarte en hombros por la puerta principal (no para tirarte del foro) mi más sincera felicitación un fotón, estas que te sales. Un abrazo.
    Graciassss Caballero!!!!

    La verdad estoy empezando el uso el B2, todavía no entiendo mucho jajaja poco a poco voy aprendiendo pero este B2 es un monstruo

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Me pasa igual que en la otra foto, creo que la intensidad del flash era excesiva porque los reflejos de su parte izquierda del rosotro son fuertes. Fijate en la parte de la nariz, esa parte está al limite.

    Ella, una preciosidad y su acting muy bueno

    Gracias por compartir

    Un saludo
    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muy chula, por pulir algo, los brillos excesivos, por lo demas una buena toma.
    Saludos.

    Tomo nota para las futuras ocasiones.
    Teneis razón la punta de la nariz
    Se nota Tidyman que sabes mucho muchísimo la técnica y la edición, esto es muy bueno.....como me encantaría aprender!!! Yo no entiendo mucho la edición y ni la luz artificial.

    Ahora mi opinion:

    Yo creo que esto es como todo, es cosa de gustos.
    A Tidyman le gustara de una forma y a mi la otra.
    A mi la piel algunas veces me gusta retocarla pero en otras me gusta que quede natural, depende del tipo que estoy haciendo. En esta foto me gusta mucho que brille, no le cambiaría nada.Por la pose de ella le queda muy bien que se note la luz en su cara.
    En mi opinion al quitarle el brillo se quedaria una foto demasiado oscura y apagada. Y mas siendo todo negro el fondo, la tela y la modelo.
    El brillo dibuja las formas de la cara.
    El nombre es mas dificil que el uso correcto del flash,

    Saludos

    PD: Puede ser solo un poquito.

  12. Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    A mi la piel algunas veces me gusta retocarla pero en otras me gusta que quede natural, depende del tipo que estoy haciendo. En esta foto me gusta mucho que brille, no le cambiaría nada.Por la pose de ella le queda muy bien que se note la luz en su cara.
    En mi opinion al quitarle el brillo se quedaria una foto demasiado oscura y apagada. Y más siendo todo negro el fondo, la tela y la modelo.
    El brillo dibuja las formas de la cara. [IMG]file:///C:\DOCUME~1\Vanesa\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.gif[/IMG]
    Hola Caballero

    Yo no te hablo de retocar la piel, de hecho, como ves en mis retratos tampoco soy de los que la tocan. Hay que diferenciar entre quitarle brillo y quitarle luz. Normalmente aunque tengas bien estudiada y calibrada la luz, por la posición y la forma de la cara en los modelos, suelen haber diferencias de intensidad cuando rebota la luz en ellos, y sutilmente con PS se puede atenuar. Lo ideal es hacerlo bien desde cámara y dar una luz lo más uniforme posible, de esta manera perfilas perfectamente al modelo y no tiene por qué quedar apagada.

    En este caso hay zonas en las que la intensidad de la luz es excesiva, bien por posición del flash, bien por la potencia de este o por ambas. Si te fijas en sus manos, están mucho mejor iluminadas, sin este brillo y para nada aparecen oscuras. Yo me inclinaría a pensar que el flash estaba arriba a la izquierda y pegado, de ahí que la cara tenga esa iluminación y las manos mas alejadas aparezcan mejor iluminadas.

    Echale un ojo a los dos links que paso de un par de fotos para que puedas comprobar lo que digo, ambas son con modelos de color, fondo negro e incluso ropajes oscuros, y si te fijas, ni están oscuros ni para nada parecen apagados, al contrario.

    https://photos.peterhurley.com/sites...?itok=CsLYfGsI

    https://photos.peterhurley.com/sites...?itok=7PagCDY_

    Ojo que mi contestación, lejos de crear polémica lo que busco es ayudar con mi opinión. Pero como tu bien dices, si a ti te gusta así, contra eso no hay explicación que valga.

    Gracias

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •