Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: patricia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado patricia



    Hola a todos aqui os dejo dos nuevos retratos para que los pulais un poco , sed bienbenidos y gracias por pasar .Saludos





    Última edición por franfoto; 08/12/16 a las 16:57:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No nos pones ningún dato de tu toma para que te demos una opinión más fundada.. supongo que, no quieres que los sepamos, o.. vaya a saber!.

    Bueno pues.. en el primero de ellos, yo no veo el foco.. o mejor dicho: sí que lo veo.. pero se te ha quedado muuy adelantado.. fíjate tú mismo.

    Y en el segundo intento.. me "imagino" (pues ya que yo no fuí quien la hizo)... que cerraste un poco tu diafragma y aquí tu chica, si que ha quedado algo mejor. Aunque sigo percibiendo ese "front-focus" respecto a sus ojos aquí también...

    La seriedad de su expresión en éste segundo intento... no es culpa tuya en absoluto.. (ya sabemos cómo son éstos chicos..).
    Pero si que deberías de calibrar ese objetivo. (yo lo miraría).

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece que las fotos.. ahora no son las mismas que cuando empecé a responderte..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    gracias por tus apreciaciones bien fundamentadas Mainhost , como comentario en cuanto a los datos que me pides apretando en la misma foto te salen todos los datos exif , Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo siento.. fallo de conexión.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    gracias por tus apreciaciones bien fundamentadas Mainhost , como comentario en cuanto a los datos que me pides apretando en la misma foto te salen todos los datos exif , Saludos
    Tienes toda la razón compañero!. Mis disculpas para tí.... Estoy tan acostumbrado a intentar buscarlos y encontrarme con la ya 'sabida' sentencia de:
    "Bad JPEG file head, SOI marker not found: 0x3c 0x21 - Unable to extract some or all of the EXIF data, which may have been removed from the image file." que en éste caso cometí el error de, ni intentarlo siquiera...

    Pero ahora que ya lo veo está más claro...

    Si tu objetivo no es un Tamron 85 SP con su indicustible VC, o si no has utilizado un buen apoyo bien sólido...
    tirar a 1/15 podría ser la causa...

    o es eso... o se trata de lo otro..

    Gracias por todo compañero! y ya nos dirás tu opinión sabiendo los pormenores por tí mismo.. un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Main por tu acertado comentario , como tu decias si disparamos a esas velocidades si no hay buen apoyo , como que no , creo que has acertado de lleno , ahora que lo dices veo en la primera un poco adelantado el foco ,en cuanto al objetivo casi, un canon 85 vc 1,8 , buen ojo .
    Por cierto no hace falta que me lo repitas , te he entendido perfectamente hombre,,,,,,,,jejejeje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Le falta algo de foco a la primera, pero la segunda yo la veo bastante bien, felicidades, vas prosperando como un formula 1. mi rápida propuesta, sobre todo cambiar ese fondo amarillo, que creo sinceramente que no le favorece, como siempre cuando me contestes retiro las fotos. Saludos y la modelo cada día más guapa.
    Última edición por Jorge VI; 08/12/16 a las 19:38:32
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje

    Por cierto no hace falta que me lo repitas , te he entendido perfectamente hombre,,,,,,,,jejejeje
    Já jajajjaa... ¡tienes razón!.. se repitió mi comentario por una desconexión con el servidor..
    a ver si uno de éstos días, me acuerdo de pagarles la factura .. jijiijji.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    jajajaj gracias Main .
    tengo que aprender a desaturar ese fondo tan acertado que me pones Jorge , cambia mucho la foto , en cuanto a lo que me comentas del foco , si me he dado cuenta cuando lo ha comentado Main , pero ya era tarde . Jorge mandame un privado y me comentas lo del fondo como desaturarlo , Please .
    Por cierto un saludo de mi hija pra ti y para tu pareja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    jajajaj gracias Main .
    tengo que aprender a desaturar ese fondo tan acertado que me pones Jorge , cambia mucho la foto , en cuanto a lo que me comentas del foco , si me he dado cuenta cuando lo ha comentado Main , pero ya era tarde . Jorge mandame un privado y me comentas lo del fondo como desaturarlo , Please .
    Por cierto un saludo de mi hija pra ti y para tu pareja
    Otro saludo nuestro para tu hija en especial, pero también para la ti y Familia. Saludos (te mando el MP).
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El 85mm abierto es exigente con la precisión del enfoque, Fran, máxime desde tan cerca.
    Algo hay en tu técnica de enfoque que no da los resultados esperados porque se ven muchas de tus fotos con escasez de foco.
    No te veo hacerlas así que no puedo opinar mucho más, pero yo trabajaría algo en ese sentido .......
    La nena está desarrollando paciencia, eh, no digas que no ......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •