Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fragile Dancer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado Fragile Dancer



    Buenas compañeros, les dejo otra para comentar. Cualquier crítica o consejo sera bien recibido

    Canon EOS 500D EF50mm f/1.8 II 50mm/


    ƒ/1.8/
    1/200s/
    ISO 100

    Unprotected dancer by Javier Gutiérrez Nordelo, en Flickr

    Un saludin,

    JGN
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues siento tener que serte sincero, pero ésta no la veo tanto como la anterior..
    quizás son paranoias mías, pero.. a mí me dá la sensación de tratarse más de una composición que, de una toma

    Y por otra parte el escenario (para mi humilde gusto) no sería tampoco el más apropiado para ésta preciosidad (perdóname si tu forma de pensar no es la misma que la mía.. que está claro que debe de ser así... pero esto es lo que yo pienso..)

    La modelo está preciosa!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un pequeño cambio de color de la hierba y una rebaja en los blancos, creo que le sientan bien a la toma, por lo demás me parece una foto preciosa. Saludos.
    Te pongo mi versión y cuando me contestes, la retiro de forma inmediata. Saludos.
    Última edición por Jorge VI; 11/12/16 a las 23:59:35
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues siento tener que serte sincero, pero ésta no la veo tanto como la anterior..
    quizás son paranoias mías, pero.. a mí me dá la sensación de tratarse más de una composición que, de una toma

    Y por otra parte el escenario (para mi humilde gusto) no sería tampoco el más apropiado para ésta preciosidad (perdóname si tu forma de pensar no es la misma que la mía.. que está claro que debe de ser así... pero esto es lo que yo pienso..)

    La modelo está preciosa!.
    Gracias Mainhost, y no tengo que perdonarte nada, quizás tengas tu parte de razón. Pero llevaba tiempo pensando en hacer la foto, y tal vez por eso no pensamos lo mismo, que no quiere decir que no tengas razón.
    En cuanto a la modelo, ahí coincidimos los dos

    Muchas gracias por pasar y comentar. me la apunto para hacer en otro entorno y comparo.

    [QUOTE=Jorge VI;5097800]Un pequeño cambio de color de la hierba y una rebaja en los blancos, creo que le sientan bien a la toma, por lo demás me parece una foto preciosa. Saludos.
    Te pongo mi versión y cuando me contestes, la retiro de forma inmediata. Saludos.

    Muchas gracias por el tiempo dedicado al ejemplo, no me desagrada tampoco. lo del cambio de color de las plantas quizás menos. Pero me has hecho pensar en quizás bajarle la saturación. En cuanto a los blancos, eso me viene de defecto profesional, me gustan altos. (como todo va a gustos)

    Gracias por el comentario, ayuda.
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Yo esta foto me la imagino con una bonita luz del sol filtrándose desde arriba e iluminando también a la chica con su luz cálida y agradable. La compo me gusta, pero creo que la hora o el día elegido no eran los mejores. Pese a ello, la luz que has usado está muy bien ajustada y posicionada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La base me gusta, creo que es buena.

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Yo esta foto me la imagino con una bonita luz del sol filtrándose desde arriba e iluminando también a la chica con su luz cálida y agradable. La compo me gusta, pero creo que la hora o el día elegido no eran los mejores. Pese a ello, la luz que has usado está muy bien ajustada y posicionada.
    Pero si ya trabajaras en lo que dice Sinu creo que ganaría una inmensidad, me la estoy imaginando y todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    curiosa foto, ella delicada por encima de todo, el entorno como que todo lo contrario, de primeras piensas bien ella pero lugar mal escogido "no pega" . de segundas tienen esos arcos de arriba algo que me gusta mucho ese "marco", de terceras piensas ......... y si precisamente buscaba ese contraste entre algo delicado "ella" y todo lo contrario " el entorno " si se entiende asi tiene su puntito la foto, a mi me gusta, entiendo lo que comentan los compis, es como que de "primeras" es lo que te imaginas. lo que me choca y eso ni me gusta ni me deja de gustar pero se me hace raro la diferencia de luz entre ella y el entorno . desde luego no deja indiferente esta foto.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Yo esta foto me la imagino con una bonita luz del sol filtrándose desde arriba e iluminando también a la chica con su luz cálida y agradable. La compo me gusta, pero creo que la hora o el día elegido no eran los mejores. Pese a ello, la luz que has usado está muy bien ajustada y posicionada.
    Muchas gracias maestro por la sugerencia, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Quizàs tengas razón. En cuanto a la luz, es un flash con paraguas a 30º aprox de la modelo de ahí la diferencia de luz (y otro por detrás para modelar, pero muy bajo de potencia)

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    La base me gusta, creo que es buena.



    Pero si ya trabajaras en lo que dice Sinu creo que ganaría una inmensidad, me la estoy imaginando y todo.
    Gracias Sixela, intentare probar lo que dice onirica (dentro de mis posibilidades ), me quedo con que la" base es buena "...........



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    curiosa foto, ella delicada por encima de todo, el entorno como que todo lo contrario, de primeras piensas bien ella pero lugar mal escogido "no pega" . de segundas tienen esos arcos de arriba algo que me gusta mucho ese "marco", de terceras piensas ......... y si precisamente buscaba ese contraste entre algo delicado "ella" y todo lo contrario " el entorno " si se entiende asi tiene su puntito la foto, a mi me gusta, entiendo lo que comentan los compis, es como que de "primeras" es lo que te imaginas. lo que me choca y eso ni me gusta ni me deja de gustar pero se me hace raro la diferencia de luz entre ella y el entorno . desde luego no deja indiferente esta foto.

    saludos
    Pues fallo mío por no explicar la foto al abrir el post, pues es la tercera. Como dije antes era una idea que tenia metida en la cabeza, quería algo menos convencional, quizás me pase......XD..................en cuanto a la diferencia de la luz será por el flash que estaba a unos 30º (con sombrilla), quería "como aislarla del entorno" (de ahi el 1.8 un poco arriesgado y el flash trasero también).Es mas, tengo otra pensada similar en un invernadero abandonado.........

    PD: me gusta el "desde luego no deja indiferente esta foto."

    Muchas gracias el creador, por el comentario.
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  9. #9

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea y la pose del la modelo
    Como opinion personal, me falla la composicion..hubiera buscado simetría total (modelo en el centro y el punto central del arco justo encima de su cabeza usando los laterales como puntos de fuga)
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcarues Ver Mensaje
    Me gusta mucho la idea y la pose del la modelo
    Como opinion personal, me falla la composicion..hubiera buscado simetría total (modelo en el centro y el punto central del arco justo encima de su cabeza usando los laterales como puntos de fuga)
    Gracias pcarues, tienes mucha razón en cuanto a la simetría, cuando la estaba procesando me daba cuenta........tengo que entrenar mas el ojo y cuidar mas los detalles. Muchas gracias por la pulida y el tiempo

    Un saludo
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •